#36241 No tienen absolutamente nada que ver un tipo de jugador con el otro wtf
Uno es un killer y el otro un play-maker que también te marca goles.
#36248 Hoy dia? Hoy dia no mete goles, no los da, está 24/7 en fuera de juego, no gana una carrera a nadie, tiene una lesión jodida que lleva arrastrando la tira y su actitud es la más tóxica que le recuerdo a un profesional en un terreno de juego.
Lo que pasa que cuando metía goles por un tubo pues todas sus mierdas las obviamos, pero hace mucho que Luis no es el que es.
Necesitamos un Etoo o el Luis de las primeras temporadas.
Griezmann no lo veo yo ejerciendo esa presión arriba tan necesaria en el Barcelona.
#36242 estoy bastante de acuerdo. Me parece una locura, no me gusta. Y leyendo tu comentario se me ha venido a la cabeza el volver a ver a Messi mas cerca del área y que sean otros junto con la Princesita los que les de balones? no lo veo.
#36263 si, de ahí que lo anuncie ahora sin tener destino y no cuando lo tuviera hecho con el Barça... Veo que está esperando a ver qué equipos vienen y que le ofrecen y luego decidir
Ojalá se vaya a cualquier otro club por favor.
Es más hace poco leí algo de una fuente bastante fiable ya que lo sigo de hace años y acertó muchisimas cosas (entre ellas el clausulazo de Neymar) y decia...PREPARAOS:
MBAPPÉ al Liverpool
Salah o Mane al Madrid
Por lo que me cuadra que ahora Griezmann pueda ir al PSG. Ojalá.
#36269 Yo no digo que sea verdad. Me cuadra mucho mas Mbappe en el Madrid sin duda, solo digo lo que leí jajaja
Puede que sea una peruanada pero tiene el beneficio de la duda porque acertó muchas en el pasado (y también fallo alguna , por supuesto). Son rumores.