Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

El Ajax empató 2-2 fuera de casa, De Jong un poquito más lejos...

ANDREz

#360 m puedes pasar los tweets q tengo desinstalada la app porfi?

sagem9

Pogba parece que nada. De Jong tampoco. Yo diría que el que sonará mucho en los próximos días es rabiot aunque espero que no... Las otras dos opciones que si vienen bien al barça son: thiago y Pjanic... El primero tiene la dificultad de que se rompe con mirarlo y el segundo que la juve no lo quiere soltar. Sinceramente antes de que venga rabiot prefiero que se la jueguen con riqui puig aunque luego malverde no lo pondrá ni un minuto

MrAble

1 respuesta
B

#364 Por 50M está muy bien, el unico problema es como se adaptará a una liga de alto nivel. Los rendimientos cambian y muchos jugadores no logran nunca adaptarse a ligas tan diferentes.

sagem9

Pero si De Jong tiene un corte mas ofensivo, al igual que vidal...

GriGol
1 respuesta
B4s1C
1 respuesta
ANDREz

#367 ahora me importan mas las salidas la vdd y si hay lesiones a tirar d cantera

Ya que pjanic erikssen parecen imposibles

bleed11

A mi no se que me pasa con De Jong que sin verlo un partido entero me flipa, ojalá se deshagan de delanteros e incluso de Vermaelen para que tenga sitio

1 respuesta
RuLi_pucela

¿Pogba también? Pero desde cuándo Nobita se ha hecho jeque.

frostttt

#368 ¿Puede solicitar transfer request? 🤔

1
MrAble

1 respuesta
ANDREz

#373 top secret md. Vomito

M

Bendicen xDDDDD

isf90

No sera mas facil echar al retrasado de Mourinho que tener problemas con varios de tus jugadores cada año?

1 respuesta
bleed11

#376 Es que Mourinho después de la temporada pasada y sus declaraciones de esta pretemporada tenía que estar fuera, supongo que echarlo costará una pasta

1 respuesta
isf90

#377 Bueno, si sale mal de todos los sitios y aun asi le haces un contrato con una compensacion por despido altisima pues te mereces lo que te pase supongo xd

B

#370 A mi también me pasa, por eso soy bisexual.

1
JoSeTTo

Hemos fichado ya a Parejo?

M
18
Pineappleman

Ya estamos encumbrando a un chaval por hacer un par de pases y un sombrero en partidos de pretemporada. Luego nos sale un caso Bojan o Munir y nos echamos las manos a la cabeza.

2 respuestas
bitelchuss

#382 No viste el partido? Las sensaciones que dejó el chaval son impresionantes. Es algo más que un hype. Yo, y creo que muchísimos como yo, no veíamos algo parecido en el Barça desde Messi. No digo que fuese como Messi ni que llegará a ser como Messi, pero se le ve algo muy especial y estoy pensando seriamente en pedirle salir jaja saludos

1 1 respuesta
Pineappleman

#383 Cuando le vea hacer eso en un partido de liga entonces seré el primero en pedirle nudes por instagram jaja saludos xd

1
borchhhhh

Hay que tener calma con Puig . Que vaya jugando partidos de copa etc

1
M

#382 Pues si nos sale un Bojan o Munir se vende, que problema hay? El problema no es que salga mal, si no intentar que salga algo. Si no se le da oportunidades y al final se acaba yendo por lo mismo no nos quejemos de la cantera.

8
D

Que el chaval tiene mimbres para ser un pedazo de jugador es obvio, pero no corramos

Por otro lado, el te critica la inutilidad de Pep Segura.
Le he cogido mucho asco a ese desgraciado.

dabolbi

Nadie está diciendo de poner en el 11 de gala al chaval eh! Pero vamos que uno que yo me sé tendría los huevos de hacer con él lo que hizo con Busquets nada más llegar lo saben de aquí a Lima

1
Woh

Lo que hay que hacer es cuidarle cómo futbolista, ni más ni menos. No tenerle defenestrado en el B con un entrenador de mierda que no desarrolla a los chavales y cuando cumpla los 21 mandarlo cedido a cualquiler equipo de mierda.

OviedoSergio

Pues Pogba encaja perfectamente en el Barcelona a medio plazo y encima tenéis a Vidal, yo creo que si encima os traen un nueve os queda un equipo impresionante

1 respuesta
Tema cerrado