Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


alepe

#4500 Pero obteniendo unos ingresos inferiores a los que podría recibir en otros equipos.

Por tanto prioriza el FCB

bleed11

#4500 Messi renueva en junio de 2014, en diciembre de 2016 le llega la oferta de China (le multiplican el sueldo x4) y no renueva hasta finales de 2017 (acababa contrato en junio de 2018)

Por lo tanto ni mentira ni hipocresía

GaLiaNBeaST

Lorenzo le ha dado fuerte en la frente a alguno este verano.

Soy_ZdRaVo

Esto parece 2007. Con los 2 trolles sin vida con la misma cantinela.

9
bitelchuss

#4487 Me gustaría que sucediese algo así. Por todo lo que es esa simbiosis.

Si no lo hace no pasará nada, nada que recriminarle. Todo lo contrario, ha engrandecido la historia de este club con el que yo al menos tanto he sufrido durante años que nos comíamos una mierda (sin olvidar a Ronaldinho).

Mi intención no es echarle nada en cara pero he visto casos similares a lo que yo comento en la NBA, por ejemplo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#4505

Ya sé que no es lo mismo, pero por ejemplo en 2003 cuando Laporta entró a la presidencia y económicamente el club estaba hecho una mierda tras Gaspart, se pidió a los jugadores que más cobraban que se rebajasen el sueldo. Por ejemplo Cocu aceptó (jugador infravalorado, comprometido y gran profesional que se fue por la puerta de atrás) y Puyol se negó a bajarse el sueldo (cobraba 6M anuales en aquella época).

1
bleed11

#4505 No te fijes en la NBA porque es otro rollo completamente distinto. Cuenta que ahí existe un limite salarial, el contrato que firmas lo tienes que cumplir y a veces compensa menos sueldo pero más años y sobre todo en función del estado en el que vivas tienes que pagar una cantidad de impuestos muy diferente.

Messi no tiene que hacer nada con su sueldo mientras rinda así, cuando acabe su contrato en 2021 si que no puede pretender cobrar lo mismo porque pegará un bajón, aunque con Messi nunca se sabe.

2 respuestas
JMBaDBoY

#4507

A no ser que pegue un bajón físico muy gordo, Messi con 34 años seguirá marcando los mismos goles y dando asistencias, la visión de juego y la inteligencia no la va a perder.

1 respuesta
X

15 dias sin messi en plena vuelta de vacaciones. Putas selecciones y puta rakitic.

bitelchuss

#4507 #4508 Yo pienso igual en cuanto a que no veo a Messi pegando un bajón fuerte. No hace grandísimos esfuerzos y sigue marcando la diferencia. Me atrevería a decir que incluso más que antes. Cada día tiene mejor puntería y lo de los pases es una locura.

La NBA no es igual, es cierto. Sus carreras suelen ser más largas y suelen cobrar bastante bien desde que empiezan. También lo es que se tiran unos años cobrando sueldos "bajos" jugadores que la rompen desde muy temprano.

Lo dicho, no hay nada que reprocharle, sería de locos. Yo creo que en 2021 puede hacer algo así. Pero lo de hablar de que los jugadores se mueven por dinero como si la cosa no fuese con él...

ArThoiD

Hasta los huevos de las selecciones de mierda, si no es X es Y, cada puto año lo mismo.

Ostias ya.

g0yu

Que dice el tipo de las 9 renovaciones que ahora los futbolistas se mueven por dinero.

bah

bleed11

Grimm, Turok y goyu, se ha puesto de acuerdo toda la old school para trollear como hace años xdd

6 1 respuesta
letee

#4455 Significado de inteligencia : Facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad, habilidad o capacidad para hacer algo con facilidad, acierto y rapidez..Si trasladamos todo eso al terreno al terreno de juego se puede considerar que Messi es una persona con una inteligencia x encima de la media sin ningun tipo de duda.
https://elpais.com/elpais/2017/06/29/buenavida/1498726425_845820.html
https://elpais.com/deportes/2017/04/30/actualidad/1493577994_466004.html
Vamos que de tonto no tiene un pelo.

Ra1KeN

Solo falta torry repartiendo punish a los cules. Que nostalgia.

3
isf90

Por si os interesa, ayer empezaron a poner el césped de Anoeta y se espera que acaben mañana, así que tiene unos 10 días para asentarse.

Me pareció leer que el del Valladolid solo tuvo 2 días.

1
bleed11

Aun por encima jugamos en Anoeta que es partido de los guapos, que asco le estoy pillando a las selecciones...

1 respuesta
B

Pues oye, lo de turok y grim no me parece trolleo para nada. Es su opinion sobre algo que tiene todo el sentido del mundo.

GrimMcSlam

#4513 yo no estoy troleando, si no veis a lo que me refiero es cosa vuestra, ya lo he explicado muchas veces.

Y no, renovar cada dos años no es normal.

bleed11

Messi renovó en 2012, 2014 y 2017, en serio sois tan ingenuos de pensar que en esos cinco años sólo recibió tres ofertas?

Ya se ha dicho antes que en 2016 le ofrecieron 100 limpios de China y se quedó cobrando 25 y sin renovación por medio. Lo primero sería verse la entrevista y escuchar lo que dice y no guiarse por el Marca, porque después pasa lo que pasa.

Joh4n

Si Messi hubiese buscado exclusivamente ganar más dinero, habría ganado mucho más haciendo 3 o 4 traspasos en su carrera con su correspondiente prima de fichaje más las cifras mareantes que pueden ofrecer los jeques.

Se va a retirar del fútbol de élite en Barcelona y eso para mi es una muestra del aprecio que siente por la ciudad y el club.

Y lógicamente se le paga como lo que es, el mejor del mundo, con certeza lo mejor y más grande que veremos con la elástica culé.

jocker8

#4459 Messi es de los pocos que tienen esa potestad de hablar lo que quiera prácticamente sin consecuencias.

SupermaN_CK

#4517 Para mi las selecciones joden absolutamente toda la temporada, estos parones me matan. ¿Por qué cojones no ponen 3 o 4 semanas donde se jueguen todos los putos partidos y dejan de dar por culo?

2 2 respuestas
B

#4523 Estaria bien, siempre y cuando se hiciese rollo Eurocopa o Mundial y se disputase en un solo sitio. Imagina irte a Francia, volver a España ya que juegas en 3 dias, ir a Chipre, volver a España...

XD

1 respuesta
SupermaN_CK

#4524 En avión tardas poco en llegar, de todas formas seguro que hay alguna manera viable de hacer algo así xd. Lo que no sé es si alguna vez se ha planteado el tema o van a seguir así toda la vida.

1 respuesta
ekeix

#4525 Porque son unos mafias y unos inútiles pienso yo. Yo veo perfecto algo como dices, sumas todas las semanas que se comen las selecciones a lo largo del año.

Las juntas después justo al acabar el resto de competiciones en verano, y por ejemplo en Europa cada grupo que los coloquen en alguna ciudad random europea, promueves la economía de dicha ciudad, los derechos de tv supongo que subirían y la audiencia obviamente también porque ver esa liguilla de seguido pues es más interesante que verte los partidos sueltos randoms al año que siempre vienen de la mano con algún amistoso que no vale para nada más que blanquear cuentas y lesionar jugadores.

Los jugadores así seguirían teniendo las mismas vacaciones. Si no lo hacen es porque no les sale de las pelotas

1
Inver

Messi diciendo que Arthur es lo más parecido a Xavi que ha habido en el Barça hasta ahora. Espero que Valverde escuche la entrevista, reaccione, y lo ponga de titular.

GrimMcSlam

#4523 y el mes que viene otra vez eh?

perez_chuck

.

GrimMcSlam

Sin Messi pedirlo dice XD

Los mundos de Yupi

2 respuestas
Tema cerrado