Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Merecidísimo aumento de sueldo, espero que Rakitic sea el siguiente

Luego no hay dinero para fichajes

1 respuesta
JMBaDBoY

#7111

Creo que el sueldo ya se lo subieron hace unos meses y está cobrando 15M, esto es simplemente ampliación y aumento de clausula.

1 respuesta
bleed11

#7112 Yo creo que va aquí la subida de sueldo, igual ya lleva un par de meses cobrando su nuevo sueldo pero no se llegó a formalizar

Acaba contrato con 35 años, casi nada viendo lo quemado que está con 30...

B

Va a sonar duro, pero yo habria vendido a Busquets.

1 respuesta
ArKan0iD

y ese es el resultado de no tener relevo generacional.

estas forzado a tener hasta los 35 años a un jugador que con 30 ya está quemadisimo

JMBaDBoY

#7114

Vender a Busquets sin tener a un sustituto que se acerque ni al 50% de su calidad es una temeridad.

1 1 respuesta
B

#7116 y aguantar a un tio que lleva quemado tanto tiempo hasta los 35 cobrando esa barbaridad es arruinar al club.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#7117

Ya renovaron a Suárez y Piqué hasta 2021 por un pastón, por ejemplo. Esta junta es así. De todos estos el más imprescindible me parece Busquets.

2 respuestas
bleed11

Lo que está claro es que no se pueden regalar contratazos hasta los 35 años, llegados los 32-33 años hay que replantearse el futuro de cualquier jugador del equipo en función de su rendimiento y cuanto físico le quede

#7118 La de Piqué es hasta 2022, también con 35 años.

Y ahora viene la de Alba que tiene 29 y también renovará sus 5 añitos, con al agravante de que es un jugador que sólo tiene físico

B

#7118 y esas 2 renovaciones me parecen aun peores.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7120

¿Pero cuándo hacen algo bien? Además teniendo en cuenta que esta junta termina mandato en 2021 (en caso de que no haya adelanto electoral) es una cafrada hacer este tipo de renovaciones porque es una manera de no complicarte buscando sustituto y pegando patadón hacia adelante y que se lo coma el siguiente que entre.

B

En serio no visteis el partido de Busquets ayer? Siendo el que más y mejor presionaba y jugando con el criterio que juega...
Pero claro está completamente solo en el medio del campo y no puede abarcar todas las zonas y eso para el socio medio ya es motivo de querer venderlo iros a chuparla.
Cuando se mira el mercado de jugadores y se ve que es dificil encontrar sustituto para un Piqué, Busquets, Rakitic, Suárez etc la solución es simple, tener un entrenador que les haga sacar su mejor versión, si no mirar el primer año de Luis Enrique, sentó un par o tres de partidos a Piqué al principio de temporada hasta que se puso las pilas, pues eso.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7122

No creo que sea casualidad que Busquets rinda menos en este tipo de juego de centro de campo partido y sin control. Busquets donde luce y se muestran todas sus virtudes es en juego de posición, toque, dar salida de balón fácil, hacer más fácil la jugada a sus compañeros y demás.

Desde luego si el perfil de entrenador que tendremos en estos años es tipo Valverde, pues no le sacaremos el 100% a Busquets, pero confío en que tras Valverde y con la gente quemada apuesten por un perfil de entrenador cruyffista o similar.

1 respuesta
bleed11

Busquets es un jugador como lo era Xavi en su día, necesita que sus compañeros se muevan y que el equipo esté posicionado correctamente, si no hay una idea de equipo es el que más sufre.

B

#7123 Si es que es por eso mismamente que se le debe dar más valor a lo que está haciendo. Acaso con Guardiola Busquets era el jugador super defensivo, que va a todos los cortes y que sube hasta por delante de los media puntas para presionar y robar? No. Pues ahora lo está haciendo por que si no lo hiciese él nadie lo haría.

Ademas señoras y señores esto lo está haciendo desde principios de la temporada pasada, donde la dupla rakitic busi atrás era como una muralla, pues este año yo a Rakitic no lo veo y Busi sufre las consecuencias.

alepe

Antes que Busquets hay que vender a toda la plantilla menos Messi y Ter Stegen.

ANDREz

Busquets no es el puto problema, si está quemado no es culpa suya. Este tio debería retirarse de la selección y debería hablar con el monigote de Valverde y decirle: "Pero a ver, cacho de anormal, no me saques contra los 10 últimos de la tabla en casa, pedazo de tonto"

B

Para el rol actual d Busquets no es el mejor,esta quemadisimo y va a cobrar una barbaridad. Luego que si X juega todo, k si no hay recambios,etc.

Y obviamente hablo d que sigamos asi sin rumbo, si se recupera la cordura y volvemos a jugar dnd Busy es el mejor,pues genial.

SoyelPuchi

Vender a busquets jajajajaja y ya que estamos Messi también.

B

Igualitos si.

ANDREz

No he visto ni una crítica a Messi que lleva varios partidos arrastrandose o sin ganas de jugar.
Que es el mejor cuando quiere? También estoy de acuerdo.

1 respuesta
Akucin

No uno mejor que Busquets. El futuro depende de Arthur, ojala le den cancha y aprenda junto a él, si no habrá que buscar a otro, porque Busy es mucho Busy.

AmiG

Busquets es de lo poco que nos recuerda al equipo de la excelencia de hace 10 años, junto a Messi . Venderlo para colocar otro troton es una gilipollez como una casa

ANDREz

Lo bien que nos habría vendido vender al croata e intentar traer a KANTÉ

Sinso

Lo que dice Negrinho tiene todo el sentido del mundo, renovar al alza 5 años a un tío con 30, que lleva dando tiempo síntomas de decaimiento físico es un suicidio. No lo será esta temporada o la siguiente, pero cuando este muerto físicamente y le queden 30 o 45M de cobrar qué coño haces con él?

Hardy

El problema de Busquets es que ni le fichamos a Verratti el año pasado, ni le fichamos a Pjanic este año.

En su lugar le hemos traído de acompañantes a un Vidal quemadísimo y a un señor random llamado Arthur.

1 respuesta
ANDREz

#7136 A Arthur no se le puede meter mierda porque ha jugado 50 minutos de titular y no ha tenido ninguna culpa.

1 respuesta
Hardy

#7137 Arthur no tiene ninguna culpa, la culpa es del que sondea el mercado buscando un refuerzo para el centro campo y decide que la mejor opción es un huevo por abrir brasileño.

1 respuesta
B

#7131 Todos los años que llevarás viendo a Messi como para no darte cuenta de que si Messi no funciona es por que el equipo no funciona...
Porque la jugada del gol de Coutinho la hizo André Gomes o el palo a la escuadra fue un chute de Iniesta no?
Messi está hasta la polla de tener que bajar dondé está Busquets para tocar un poco la pelota eso es lo que pasa y no es para menos.

1 respuesta
alosrocks

Acabo de ver que ni siquiera dieron la mano a los del Leganés por ganar el partido.
No hay ni cojones ni valores ya.
Entrenador marioneta que no tiene ni puta idea de que equipo está entrenando.

Tema cerrado