Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


X

ostia que va en serio lo del escudo down, solo son 110 años con las iniciales en el escudo del club, eso no es nada.

Se lo petan todo y algunos defendiendolo xddd Menos mal que podremos disfrutar de la equipacion de croacia en azulgrana del año q viene para mitigar el dolor.

Joh4n

¿¿Pero esta gentuza no va a parar de follarse al club??

PD:

MrAble

Falta poco para vender el club al mejor postor.

scrrpz

Los comentarios del tweet son una delicia

m-p

crees que no la pueden cagar mas pero se las arreglan para superarse... van a conseguir que me asquee del barça es increíble lo de estos ijosdeputa

B

Me parece guay. Las letras esas tienen una tipografía cutre para el siglo XXI.

bleed11

Sólo les falta estrenarlo en la camiseta con la presentación de Pogba

JoSeTTo

Parece el escudo de la camiseta que venden en los chinos en Benidorm, cagüen mi puta madre.

MustangZaba

Me comentan que faltan lazos amarillos en el nuevo diseño del escudo

1 respuesta
B

#7179 JAJAJAJ que gracioso ¿por que no te pones a ver a tu puto equipo y nos dejas en paz? A mi me parece que al escudo del madrid le falta un aguilucho y no voy a tu puto foro a comentarlo.

5 1 respuesta
bleed11

Ojo que lo del escudito es una gilipollez al lado de cosas como esta:

En la misma, también se someterá a votación una propuesta de cambios de estatutos. Uno de los puntos más importantes es la eliminación del tope del 10% sobre los ingresos que tenía el club para pedir un crédito.

1 respuesta
MrAble

#7181 Terrible. Acabo de comprobarlo en la página web y no tenemos un puto duro.

Con estos créditos dan para pagar a Pogba y renovar a Rakitic

https://www.fcbarcelona.es/club/noticias/2018-2019/comunicado-ingresos-record-en-la-historia-del-club-960-millones-de-euros

AeNeK

No me toquéis los cojones con el escudo anda, que voy y me inmolo en las instalaciones del club.

EneKka

Este club se va a la puta mierda

isnotavail

Tienen que dejar su huella en todo el club, menudo complejo tienen, primero con el espai barça, luego con el estadio, ahora con el escudo, no se dan cuenta que la unica huella que importa es la deportiva, y ahi ya pasaran a la historia como la junta que tiro a la basura los mejores años del mejor jugador de la historia del club.

bleed11

11 millones de beneficio con un balance de fichajes positivo es horrible, parece mentira que un club como el Barça no tenga más argumentos que un sueldo desorbitado para acceder a buenos fichajes.

MustangZaba

#7180 Mmmmm... ¿quieres saber un secreto? En España no existen solo dos equipos, ¿eh? Quien critica al Barcelona no significa que sea del Madrid y viceversa. El día que enciendas la tele y veas que están televisando un Betis - Celta te va a dar una embolia como poco. ¿Betis? ¿Celta? ¿pero estos quién coño son? ¿de dónde han salido estos? ¿desde cuándo televisan en España la liga polaca?

Madre mía, menudo percal, colega

1 respuesta
LiuM

4
neveS

Lo del escudo es humo para esconder algo más importante. No son listos ni nadas estos putos delincuentes.

Akucin

En un foro del 1900

El escudo no se toca!

MT_Dulper

Parece que haya sido un intento de còpia hecho por un niño. Simplemente lamentable

B

Lo que hace un entrenador,ayer Banega dando una exhibicion y hoy Canales moviendote el balon d Una forma k no le he visto a ningun centrocampista nuestro en años

bleed11

Que bien nos vendría una temporada muy buena del Betis y que Valverde se marcase un Zidane después de ganar la Champions

CaraLimon

Pues a mi el escudo me gusta.

El que no me gusta un pelo es Valverde.

Madball

Se han cargado el estilo, la camiseta y el escudo. Solo falta que lleven el estadio a Manresa.

MrPresident

Si no me dicen nada, ni me entero de que lo han cambiado. No es para tanto el cambio...

el-lobo

Te empiezan cambiando el escudo y se termina por el nombre, espero que los socios esteis. A la altura. En el Atleti seguimos en la lucha por recuperar nuestro escudo.

Lo de ahora no son escudos, son logos empresariales.

Nuvok

Yo creo que si le añaden el F.C.B quedaría mucho mejor se ve muy raro sin el.

defeR

Que chapen la Masia

B

#7187 Ah, claro, eres fanático del betis o del celta y vienes a este foro a hacernos una crítica: 'faltan lazos amarillos'.
Cuando sabes perfectamente que en este post nos suda la polla todo eso.
Asumimos tu obsesión y tus problemas personales pero es algo que tienes que intentar superar.

Tema cerrado