Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Onehit

#1050 Dembele y Valverde abrazándose después de ganar la final de UCL 3-0 contra el City de Pep

Lo leíste aquí primero

GrimMcSlam

Lo soñaste aquí primero

3
B

Dembelé va a ser la revelación del Barça este año.

Va a dar mas de 20 asistencias en liga y me apuesto lo que querais.

1 4 respuestas
vappatixihm

#1053 Si no consigue más de 20 asistencias te marcas un Zero_G

2 respuestas
ANDREz

#1054 que hizo zero_g?
#1053 yo prefiero que de 15 pero que de la impresion de estar implicado con el equipo

spnem

#1054 o un g0yu. Aquí sale muy barato prometer cosas

jocker8

Coutinho >>>> dembele

Ojalá se la saque el negro, pero es que coutinho ya es una realidad y es una bestia, buen cambio de garantías de neymar (y mira que era reacio a su fichaje) pero ha sido verle algún partido y se le ve que está tocado por la varita que tienen pocos futbolistas.

2 1 respuesta
Cl0ud7

Que pesados con Dembele, no se toca.

neveS

Cambiábais a Dembelé por Pogbá ?

2 respuestas
Artemax

Clarisimamente no

1
jocker8

#1059 por pogba no, pero por pjanic, Thiago, Ceballos, isco, modric, mbappe o neymar si xD

2 respuestas
neveS

Pogba se salió ayer con el United, sobradísimo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1062 ? xD El partido del United fue bastante discretito

GrimMcSlam

#1061 cómo vas a cambiar a Dembele por Ceballos o Thiago tio? xD

1 2 respuestas
bitelchuss

#1064 Aquí la peña se mete cosas raras... Meteos farlopa o speed como todo el mundo joder

EneKka

La gente se flipa con Pjanic y es un jugador normalito

2
E

#1057 Los 5 años que se llevan pueden tener algo que ver en que uno esté más que contrastado y el otro sea una promesa con presente.

Inver

Ceballos o Thiago...lo que me faltaba por oír. Dembelé no lo cambiaría por ningún jugador. No nos hacen falta los pjanics, pogbas, iscos ni mierdas. La plantilla en cuanto a altas debe de estar cerrada YA. Tenemos el equipo que anhelábamos con Arthur, que ya veréis como se la va a sacar con el Barça de manera histórica, teniendo a Rakitic y a Busquets en la retaguardia y a Cou, Messi, Dembelé, Malcom y Suárez en la delantera.

Lo que nos hace falta, y de manera urgente, es deshacernos de los jugadores descartados como Marlon, Denis Suárez y Alcácer. Y si se quedan, espero que no jueguen ni un minuto esta temporada y se depriman tanto o más que André Gomes el año pasado.

A Rafinha me lo quedaba este año, al igual que a Samper. Jugadores aptos para rotaciones y sobretodo la Copa del Rey, que como vuelva a ver al 11 titular jugar contra Logroños o Murcias de la vida en copa, se debería de iniciar una campaña contra el entrenador ipso facto.

Con los jugadores que disponemos, se pueden hacer varias pajiplantillas y vertientes para esta temporada, con lo que tenemos optamos a TODO:

433:

442:

Y para la Copa del Rey, la plantilla habitual debería de ser esta:

-Orb-

Valverde es de jugar 442 con el mediocampo bien cubierto, con la llegada de Arthur y Vidal os podéis ir olvidando de Dembelé.

contrak

Voy a hacer de pitonisa Lola y abro paraguas pero esta temporada se va a ver cómo Messi empieza a bajar el rendimiento y su inicio de declive como jugador (ojalá que no suceda).

Ser benévolos conmigo.

1 respuesta
Inver

Por cierto, Coutinho ya puede jugar como comunitario. Así que el problema de los extracomunitarios, resuelto.

1 respuesta
X

Crear espacio para dembelengue y coñito en el 11 deberia ser el objetivo principal de valverde, por mucho q el frances empiece de suplente. Tarea jodida pq a mi me crea muchas dudas coutinho en el centro del campo por lo visto tanto en el barça como en la seleccion, mucho trallon de fuera del area pero no es un tio q ayude demasiado en la creacion, que se ofrezca constantemente e implicacion defensiva normalita con tendencia a tirarse muchos minutos del partido desaparecido. Veurem.

1
LiuM

Rakitic, Malcom, Coutinho...
Tenemos buenos francotiradores ahora

Pumazone

A ver si pone a arthur .

1 respuesta
Ra1KeN

Hoy jugamos a las 18:30 contra el wolves señores, esperemos que vaya todo bien.

5 1 respuesta
LiuM

Si ganamos Messi se convertirá en el jugador con más títulos en la historia del Barcelona, superando a Iniesta.

Sería una buena manera de estrenar capitanía.

MrAble

Torquemada + Costa y sin el pesado de Puyal...

Puede haber esperanza

Neokaizer

Vuelvo a leer que Sergi Roberto juega bien de pivote defensivo , bien , me debo haber saltado una temporada estos ultimos años o algo...

3 1 respuesta
el-lobo

#1074 Uno arriba mientras a definido a ter stegen estaria viendo los vengadores. Brazos de hierro y pelota a 20 metros.

bleed11

#1078 Te saltaste la del triplete entonces, una pena que como culé te hayas perdido esa temporada

Cuando se habla de jugar bien es siempre con la intención de que Busquets descanse algún partido y no sea una debacle, evidentemente Sergi Roberto está a años luz de Busi.

1 respuesta
Tema cerrado