Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#10888 Rápido no es la palabra, ha tardado 15 min en cambiar a rafinha, después de 3 o 4 cagadas que no han acabado en gol de milagro

1 1 respuesta
Gravewolf

Trick or treat? not even November 1st. Se acabaron los atracos gracias al VAR, espero que esta mafia de Chamartin acabe en lo más profundo del pozo y se haga justicia en el fútbol.

ASqualo

El cambió tiene un impacto brutal porque Roberto (AQUÍ EL QUE NO VALE PARA JUGAR EN EL MEDIO) se empieza a mear uno por uno en todos los defensas del Madrid y a recuperar balones. Hoy sí ha salido el cambio bien.

1
Lolazo87

#10889 La verdad que si. Coutinho no estaba consiguiendo nada. Por muy bueno que sea, había que cambiarlo

fLexing

El hdp de valverde hasta el min 70 no ha movido ficha, anda q no se ha notado el agujero en la banda derecha hasta q ha entrado semedo, menudo hijo de puta, hasta el 70.

Sh1n0d4

Empiezo el post con:

"Más haters de Suárez por favor"

Buen partido del Barça en lineas generales, pero me chirria mucho esos 15-20 minutos de descontrol al comienzo de la segunda ... que podían habernos costado muy caros, pero bueno, Suarez marcó el 3-1 y de ahí ya no hubo opción para el Madrid ( salvo la posible expulsión de Suarez, que para mi era roja como una catedral imo ).

Para mí, los mejores: Suarez, Alba, Piqué ( lo he visto enchufado, liderando a la defensa y llamando a la atención al resto del equipo ) y como 4º opcional, estaría entre Busquets ( aunque ha jugado bien luego ha tenido algunas pérdidas importantes ) y S.Roberto pero solo si juega en la media, de lateral NO.

Líderes chicos y otra prueba de fuego superada ... next Giuseppe Meazza.

Valverde bien, correcto y con el once que esperábamos todos. Ha acertado con los cambios.

B

#10891 Coño, el Madrid marca en el 50 y pocos, ve que está dominando 10-15 minutos y cambia (minuto 69). Algunos pensais que hay que hacer el cambio 5 minutos despues del gol sin saber si el equipo va a reaccionar o no.
Evidentemente estás condicionado por el mal principio de temporada de Valverde porque tu posición no tiene ningun sentido.

1 respuesta
Pineappleman

#10884 Parad ya con el hate gratuito. Valverde está manejando al equipo de puta madre.

En 2 partidos sin Messi el Barça ha mostrado su mejor versión y eso se debe en gran parte al entrenador.

1 1 respuesta
Woh

#10898 Valverde está gestionando el grupo de puta pena. Malcom sin jugar, Rafinha ha pasado de no jugar practicamente en 5 partidos a ser de repente titular, sin subir a ningun chaval... y para que vamos a hablar del juego que realiza el equipo. Hoy lo ha hecho bien Ernesto pero no nos vengamos arriba tampoco.

1 respuesta
vappatixihm

Es una pena porque si no hubiéramos hecho el panoli en el inicio de temporada tendríamos la liga ganada en Octubre

2
B

#10897 Si el madrid no hace un palo y no caga todo lo que ha fallado benzemá esto no habría acabado 5-1. En 5 minutos de la segunda parte ya se veía que el barsa necesitaba un cambio. Valverde lo hace en el 68. 23 minutacos.

1 respuesta
B

#10899 ¿y? viste el partido de Rafinha de champions? fue el mejor. Hoy no hizo mala primera parte, lástima que se desinfló en el segundo tiempo. Aquí el que tiene hate eres tú.
Estoy seguro de que Rafinha está contento por la evolucion que ha mostrado e estos dos ultimos partidos.

1 respuesta
B

#10901 Si un entrenador cambia a un jugador por un baremo de tiempo de partido de 5 minutos es un puto inutil.

1 respuesta
X

5 lobitos tiene la lobita

ArcheR

#10902 El mejor dice xDD Meter un gol no hace que seas el mejor de un partido. Si das lástima el resto del partido, sigues fatal. Y hoy ha sido lamentable, pases facilísimos que dejaban solos a compañeros los mandaba a Cuenca, y después perdiendo balones en zonas peligrosas y le sudaba la polla.

Lo peor es que el cabrón sabe que es muy malo, y aún así te lo ves intentando regatear en la frontal de su propio área, en plan "me la pela todo, si me la quitan y marcan, pues así es la vida".

1 respuesta
ekeix

Muchos cambios y mucho chuparnos las pollas con el resultado. Pero la verdad es que el Madrid tuvo 20 minutos que nos estábamos ahogando y del 3-0 nuestro se fue al 2-1, puede que los cambios hayan solucionado o no. Porque me hubiera gustado ver si con un hipotético 2-2 los cambios hubieran servido de algo, y el 2-2 no vino de puro milagro.

Eso si, el Madrid por esos 20 minutos no merecían más que una mínima esperanza de hacer algo y es lo que al final pasó. Me preocupa sinceramente bastante que el equipo haya salido al 2º tiempo super desconectado y que te puedan dar la vuelta al marcador tan fácil. Y no creo que sea problema del entrenador, es actitud de los jugadores que se relajan por flipaos.

Partidazo brutal de Sergi Roberto, Alba y Luis.

Luis es muy bueno cuando no piensa qué hacer y está en caliente. Como tenga tiempo que pensar para dar un pase, centre o tiro es que es un inútil xD

Sergi es un animal y se sigue mereciendo que le pasen estos partidazos.

Alba ojalá que no lo convoque Lucho hasta la última convocatoria final y oficial. Así está super motivado y enchufado y descansado mientras tanto.

Dembele lo poco que ha jugado lo ha hecho ABSOLUTAMENTE TODO bien, eso si que es raro xdd

Piqué no ha hecho mal partido pero el gol de Marcelo y cómo fue a por él es de malerrimo total... vaya fallazo ir a un jugador a achicarle así y venderte tu solito...

Coutinho lo de siempre, gol, par de presiones buenas y bomba de humo :\

En general muy contento porque los jugadores están dando la cara de sobra sin Messi.

1
B

Vaya dos partidazos de Luis Suarez, esto de ser lider a falta de Messi le ha venido muy bien, ojalá siga con ese esfuerzo y ganas.

1 respuesta
bleed11

Valverde no ha acertado con el cambio, le ha salido bien esta vez que es diferente porque es el mismo cambio de todos los partidos en situaciones muy distintas.

El cambio que hace hoy y acierta es el de Coutinho por Dembele y es algo que llevamos partidos pidiendo, Coutinho en el minuto 60 no puede con los huevos.

El Madrid ahora mismo es una comparsa.

B

#10903 no lo tiene en 5 minutos, si no que tienes listo los posibles cambios con los jugadores calientes. Predices que cambios puede hacer el Madrid para darle la vuelta partido. No sé, para la pasta que cobra debería tener todo listo y controlado.

Y no son 5 minutos. Si ves que en 10 minutos no ha cambiado la actitud del equipo y a mover fichas con los posibles cambios listos para salir.

B

#10905 Ese regate lo hizo en la segunda parte y estoy de acuerdo con que hizo un nefasto segundo tiempo. Precisamente si me lees podrás entender que estoy de acuerdo con el cambio de Rafinha y que me pareció acertadisimo Valverde!

RainHell

#10907 Lo mejor de todo es que lo ves ayudando y no echando pestes al compañero, ojala siga así.

RainHell

Y quien diga que Rafinha no fue importante contra el Inter (Fuera del gol) que se lo haga ver.

Hoy estuvo bien en la primera, pero regular a la baja en la segunda, aún así, se puede contar él.

R0571N

Qué fácil os convence Suárez. No aprendeis de Benzema.

3 respuestas
bleed11

Luis Suarez lo que le pasa es que está más delgado y se nota, a principio de temporada era un becerro

4
Pizzelio

Hola

X

sin Messi decian. estoy esperando el gol del moro pederasta. LMAO

a tenido que subir el defensa marcelo a marcar.

como e disfrutado joder esque es epico.

Sh1n0d4

#10913 Creeme que los madridistas firmarían con sangre que Benzema hiciera lo mismo que Suárez a día de hoy.

1
g0yu

Y eso que no teníamos a Messi

2
1 comentario moderado
MrAble

35
Tema cerrado