Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


xDani360x

Dejad de buscar a Vidal en el gol del Inter y mirad a Busquets que deja la puta pelota muerta dentro del área.

Hoy todo el equipo a excepción de Coutinho (quitando la jugada del gol) ha estado a un muy buen nivel contra un buen rival.

1
Gravewolf

Los que criticáis a Coutinho hoy, es porque se ha acostado con vuestras novias/madres o algo?
Pero si ha hecho un gran partido, meándose a la defensa del Inter cómo le ha dado la gana, algún desliz ha tenido pero no es motivo para culparle del nulo acierto de Suarez. Ah, claro. Que no ha marcado un hat-trick, entonces todo correcto.

1
ekeix

Buen partido en cuanto a ocasiones generadas por nosotros. En cuanto a contras generadas por el rival, control del partido y precisión ha sido uno de los peores partidos que recuerdo en años...

Hoy me ha parecido que el tronco de Dembele ha hecho algo mejor partido que el tronco de Coutinho, vaya 2...

frostttt

Me alegro por Malcom, ojalá juegue más minutos.

g0yu

El Barça va lanzado a por la UCL junto a City y Juve

bleed11

En el gol del Inter la presión de Vidal no tiene sentido, Busquets llega tarde y por eso la deja mal y después Sergi Roberto, como siempre, más blandito imposible.

A mi los dos extremos me parece que siguen lejos del nivel que deberían tener, Sergi Roberto y Rakitic no me han gustado nada y Luis Suarez no puede fallar todo lo que tiene.

Buenos resultados sin Messi pero que vuelva ya.

Alberto_

El partido estuvo de ptm. Inter es un equipo enrachado y le hemos dado mucha caña. Es una lástima que hayamos tenido tan mala suerte, pero a veces pasa que no te entra nada. Con un poco más de acierto esto lo ganábamos fácil.

Y lo que queda claro es Malcolm necesita minutos. A ver si el cagón deja de ser tan terco y lo va poniendo.

bleed11

El chaval se ha esforzado por aprender castellano y Busquets ha dicho que es un chaval fantástico y que entrena genial, nos están viniendo todos los brasileños centrados xd

4 4 respuestas
frostttt

#12038 ¿Jugará contra el Betis o volverá a ver el partido desde la grada?

RainHell

En primicia os dije que entrenaba bien y se esforzaba mucho, eso ya lo sabíais.

valko

#12038 me cae de puta madre, ojala le den minutos

Gravewolf

#12038 Me cae de puta madre el tío. Ojalá todos los brasileños que lleguen sean más como Coutinho, Arthur o Malcom, gente ya madura, mentalidad fuerte y una personalidad seria. Lo que sobran son Neymars.

1
alosrocks

Ya sabemos como premia Malverde a los jugadores que destacan.

Es una enfermedad como entrenador. Va a lo seguro con el plantillón que tiene.

2
X

free malcom. Bancadisimo hasta el dia que se vaya.

2
MrAble

Bancadisimo Malcom Filipe Silva de Oliveira

32 1 respuesta
Eyvindur

#12045 El amago es para quitarse el sombrero.

1
Woh

Y que este tío haya jugado 20 putos minutos en liga... es criminal.

pIJAS

Hoy es uno de los peores dias de Valverde como entrenador del FCB, a un jugador que lo tenia marginado lo pone 10 minutitos y medio te resuelve la clasificación.

Hoy ha tenido que rezarle 4 virgen maria para que fallase 4 goles cantados y asi poder tenerlo en la grada 4 meses mas

Sust0

Yo ya dije en pretemporada que los minutos que tuvo me gustaron mucho. Ojalá triunfe aquí.

LiuM

Como diría Zidane 'la pelota no quiso entrar' pero ha sido un buen partido, con sus cosas por mejorar pos supuesto.

Me esperaba más del Inter en ningun momento lo hemos pasado mal de verdad, con Messi les habrían caído 8 entre ida y vuelta

ANDREz

#12012 estas d broma? Para mi rakitic el peor y luego coutinho. Vale q lo ha intentado pero todas las decisiones malas. Cuantas se ha tirado teniendo la oportunidad d hacer pase d la muerte casi? 7?😕

ANDREz

#12038 pues ole sus huevos. Llevo pidiendo minutos para el todo el año... Ahora aun mas

Para mi d todas formas Dembouz Tb hace buen partido y eso q soy d los q más le critica

W

Qué realidad paralela se montan algunos para pensar que Valverde estará triste porque un cambio suyo funciona xD

Inapelable la Champions que está haciendo el equipo hasta ahora y más teniendo en cuenta lo de Messi.

Y aun con la cabeza en esta competición se está sacando adelante la Liga.

3
EruGreen

viendo la actitud de malcom, como la pide, como lo intenta ( y le sale)... lo prefiero a coutinho y a dembele, que detesto sus arrastradas, como pueden jugar con tan pocas ganas? a pesar de que ayer dembele presionaba y bajaba, no se le veia intenso. Es curioso porque las sensaciones de lenglet, arthur y malcom son buenisimas, justamente los fichajes menos ilusionantesy sin embargo los dos megacracks de casi 300 millones no me dicen nada, espero que aprenden algo y dejen de hacer esa clase de inversiones, que somos el barça! que igual que estos 3 se estan adaptando podrian ser aleña, riqui puig, chumi... pero ya esta hecho. A dembele me lo quedo por si explota, pero tengo dudas de que vaya a ser en Laliga, pero a coutinho... pffff 100 millones y un lacito, y a dembele tambien va. Son dos jugadores que distan mucho de lo que espero en el campo, me da igual la calidad que tengan, quiero sacrificio e implicacion.

1 respuesta
contrak

No seamos catastrofistas, ayer se hizo un partido muy serio. En lo que vi fallón a Dembele fue en la toma de decisiones. Regatea cuando no debe y la pasa cuando podría hacer el 1v1. Creo que solo le falta coger experiencia y estoy seguro que será muy bueno (no sé si megacrack)

Y seamos realistas, sí Arthur tuviese a un buen acompañante en el medio creo yo que no tendría esos bajones físicos (a mi también me preocupa)

hitsvil

Podemos hacernos pajas ya con Arthur o todavía seguís pensando que solamente hace pases cortos? Porque ayer dio otro recital de todo tipo

locazan

De ayer claramente tenemos dos extremos que para cierto tipos de partidos son mas que validos.

El tema, como siempre, sigue siendo Valverde, que no cambia nada aunque vea que hay otros jugadores mejor, lo mas significativo es el cambio de Arthur por Vidal, en lugar de Rakitic, que incluso tenia amarilla.

Hay cosas muy raras en este entrenador.

B

¿En serio no se pueden repartir los minutos entre Dembouz, Coutinho y Malcom de tal forma que ninguno esté descontento? Estoy cansado de los que juegan por decreto. Ni Coutinho se merece haber jugado tanto ni Malcom tan poco.

1
Prozacks

#12000 Tiene 18 o 21 años malcom? Pd me parece muy bueno pero por favor... no son comparables por la edad.

B

Lo que debe hacer Valverde es aprovechar el fondo de armario para tener una estrategia más para sorprender a rivales que nos tengan el método estudiado.

Tema cerrado