Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

Venga va, una noticia para alegraros el fin de semana, que os veo decaídos.

Operación Valverde: el club quiere sellar su continuidad

El mes de noviembre estaba marcado en rojo en el calendario para resolver el futuro de Ernesto Valverde en el banquillo azulgrana. El técnico tiene un año más de contrato pero hace falta ratificar esa temporada adicional por las dos partes. La idea de la Directiva es mantener una reunión con el Txingurri durante el próximo parón invernal con el propósito de alcanzar un acuerdo definitivo para su continuidad hasta junio de 2020.

:smirk::smirk::smirk::smirk:

1 1 respuesta
frostttt

#12229

Solo sabe jugar de una manera.

¿Resulta extraño que un entrenador sea fiel a su estilo? A un equipo de Guardiola no lo verás jugando al contraataque o a un equipo de Mourinho jugar al toque.

Sus declaraciones son incendiarias.

¿Incendiarias? Más bien desafortunadas, no le faltaba razón en mandar a la mierda a una afición que silbaba sin parar a un jugador propio. ¿No tiene razón en lo que comentó sobre Bartra? Algo debe de fallar un tío que jugaba en el Barcelona, después en el Dortmund y ha acabado en el Betis.

Está peleado con media plantilla (ni se habla con ellos).

¿Lo han dicho en Jugones o Estadio Deportivo?

Se les va su mejor jugador de la historia (Rubén Castro, delantero) y se gasta la morterada junto con Serra en Lo Celso y Carvalho (centrocampistas).

Resulta comprensible que no se quiera renovar a un jugador con 37 años. Carvalho demostró ser buen jugador en el Sporting y Lo Celso lo está haciendo MUY bien, es más, sin dudar ejercería la opción de compra de 30 millones porque ese chaval costará mucho más dentro de unos años.

Lo maximo que ha conseguido con su edad es quedar quinto en liga y jugar UEL.

¿Y esos logros conseguidos con el Betis no son de mérito?

4
danyes2000

El acoso y derribo con dembele es triste no lo siguiente ese chaval va para crack pero tenemos que tener un poco de paciencia con el.

1 respuesta
ekeix

Lo de Dembele veo normal que le metan palos, haya persecución o no. Un jugador, sea quien sea, no se presenta a sus citas con el equipo y no llama durante hora y media y tampoco está localizable pues es de ser muy poquito profesional. Si no puedes llamar tú porque estás en la b pues que alguien llame por ti, pero no te pegues tanto tiempo sin dar señales de vida.

El tema es que esto lo ha hecho quien lo ha hecho y ya empieza a tener un historial curioso para ser relativamente nuevo, si le sumamos que su nivel es malísimo para lo que costó pues el vaso empieza a rebosar que da gusto.

Setién ojalá pueda venir por Valverde, el único miedo es que quiera venir a hacer limpieza y la directiva le de la espalda como le pasó en Las Palmas...

1
Kra

Para mí lo mejor es que el entrenador se adecue a los jugadores. Pero para gustos.

Si mandar a tomar por culo a tus aficionados o decir que los jugadores del banquillo no valen para nada no son incendiarias...

En Sevilla si sabes moverte es muy fácil hablar con los jugadores.

Me refería a que se va un megadelantero y trae 2 centrocampistas. Es como si se retira Messi y para sustituirlo ficháis dos porteros.

3 respuestas
bleed11

#12245 El megadelantero que se fue a China a ganar dinero y a escapar por si lo condenaban por pegarle a la novia? el mismo megadelantero que ahora juega en segunda división?

I
#12245Kra:

Si mandar a tomar por culo a tus aficionados o decir que los jugadores del banquillo no valen para nada no son incendiarias...

Podrías explicar esto? O sea la situación completa, edad del jugador, procedencia ( o sea canterano o no), cuántos partidos malos llevaba, si su actitud estaba siendo mala o solo le salían mal las cosas?

1 respuesta
Geor

Acabo de leer llamar a Rubén Castro megadelantero. Pero cuando pensaba que no iba a poder superarlo, lo ha comparado con Messi.

ANDREz

#12243 Es que ademas MD y SPORT no se dan cuenta de que MARCA todo lo que sea posible mierda al Barça lo va a poner en portada con lo que va a ser peor aún....

Muy mal los panfletos hoy

1 respuesta
danyes2000

#12249 Si es que tanto cuesta tener a un tio 1000 euros de sueldo tener medio controlado a un crack y aconsejarlo bien

ANDREz

#12245 Madre de Díos que barbaridades.

He leido megadelantero, he leido mejor jugador de la historia del Betis... XD

Kra

Megadelantero del Betis.

Citadme mejores delanteros suyos o jugadores en toda su historia.

Me da igual. A ver si lo fichais y os hace un Lopetegui.

1 respuesta
bleed11

#12247 Francis, 22 años, canterano, internacional sub21 gracias a sus buenas actuaciones la temporada pasada. Típico jugador que es un toro físicamente y que pelea como el que más pero con el balón justito, sobre todo a la hora de centrar.

No se como lo estaría haciendo hasta ese partido pero fue en la jornada 5 y era su cuarto partido de la temporada, así que una mala racha muy larga no puede ser.

Lo mismo pasó la temporada pasada con Valverde cuando pitaron a André Gomes, sólo que en vez de iros a tomar por culo dijo me cago en la puta , joder.

1 respuesta
Eyvindur

El calvo dice que se vaya por cagarse.

B

Y el calvo ese quien es? El sasel del futbol?

MrAble

Nuestro Manolete culé.

La sobremesa de Paco

4 respuestas
JMBaDBoY

#12256

Se ha pasado con los gintonics Paco. Alguna tarde me lo he encontrado de sobremesa en restaurantes de la zona upper diagonal.

Cruzer

El hp como no paga impuestos por ser subnormal no sabe como funciona el tema.

ANDREz

#12252 Mejores jugadores? Así sin pensar en 20 segundos te digo.

Finidi, Denilson, Joaquín, Jarni, Gordillo

1 respuesta
antofi

#12256 ostia puta no sabe ni escribir xD
has dado en el clavo con lo de manolete

1 respuesta
ANDREz

#12256 Madre de Dios que Twitter tan mal escrito

MrPresident
#12259ANDREz:

Finidi, Denilson

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#12260

Normalmente no los escribe mal. Yo creo que va mamao, porque encima siendo uno de los peces gordos del BOE (Mundo Deportivo) de la junta va el tío y pone eso tan pancho xDD

I
#12253bleed11:

Lo mismo pasó la temporada pasada con Valverde cuando pitaron a André Gomes, sólo que en vez de iros a tomar por culo dijo me cago en la puta , joder.

Eso es lo de menos,a lo que voy es a esto:

#12253bleed11:

22 años, canterano,

O sea a un chaval jovencísimo de la cantera le pitan por empezar mal la temporada y el malo es Setién? Poco les dijo a mi parecer, vaya mierda de afición los que le pitaron.

ANDREz

#12262 Son peores jugadores que Ruben Castro ? No me jodas tio xD

Finidi uno de los mejores jugadores que ha dado Nigeria y Denilson era estrella en uno de los mejores brasiles.
Ruben Castro cuantos partidos/goles con la selección nacional?

1 respuesta
B

#12256 Me acaba de explotar la cabeza! es periodista!

MrPresident
#12265ANDREz:

Denilson era ESTRELLA en uno de los mejores brasiles.

La quinta de Denilson

1 2 respuestas
ANDREz

#12267 Par ami fue 96 y 97 cuando más jugó con Brasil.
Creo que fue la copa américa donde jugaban Romario, Ronaldo, Rivaldo Denilson, Roberto Carlos, que era un puto espectáculo

Y de hecho, no he dicho que fuera LA estrella, he dicho que era una de las estrellas

I

#12267 Tampoco es que el otro lo petase en la selección española...

Ni idea de quién será el mejor jugador de la historia del Betis, pero si lo es Ruben Castro, me parece que lo de 5º puesto/clasificación para EL es un milagro para semejante banda.

2 respuestas
ANDREz

#12269 Me parece de todas formas una barbaridad decir que Rubén Castro es el mejor jugador del Betis.

Tema cerrado