Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


U

El Betis llevaba 1 gol fuera de casa esta liga, y nos ha marcado 4...

ricardin71

sR , rakitic , busi están echos polvo y dentro de poco los central y alba , están jugando todo .

1 respuesta
Gravewolf

Baño merecido, el Betis ha sido el Barça y con el cagón enterrador hasta 2020.

A

12
InTe

Como que no es culpa de Valverde? Semedo viene de hacer partidazos = Banquillo, Rakitic lleva 8 partidos dando pena, titular indiscutible y 90 minutos casi todos los partidos, y Busquets igual. Malcom 3 meses sin jugar, y ahora de repente titular, y fuera de su sitio. Venga no me jodas, es muy malo administrando la plantilla, las tácticas y los cambios.

1 1 respuesta
X

Derrota merecida. Bueno para el futbol.

vappatixihm

Destacar a Lenglet, ha hecho un muy buen partido, además jugando como único central los últimos 25 minutos

EneKka

Vuelve a jugar Messi y vuelve a desaparecer Suarez, Piqué y Rakitic dan puta verguenza

Inver

Pues nada, y el próximo partido contra el Atlético. Van a seguir saliendo los mismos de siempre...miedo me da.

B

El mejor entrenador desde Pep Guardiola

@alepe @alepe @alepe @alepe @alepe

Woh

Pues me ha convencido, este Setien no vale un pimiento. Me quedo con Valverde.

Ra1KeN

Se puede perder, pero el baño jugando al futbol que nos han dado es de verguenza.

pIJAS

Lo mejor del partido ha sido que Rakitic no podrá jugar el atleti barsa

1
AmiG

Bueno para el Barça a largo plazo, los paletos pagaabonos que mantienen a Valverde y a esta directiva habrán aprendido algo con Setien esta noche.

tsukiyomi

Valverde vitalicio

Ibrahimovic9

Pedís a Malcom, lo pone de titular y rajáis

1 1 respuesta
Ra1KeN

La culpa de dembele por borrarse, igual con el otro gallo hubiera cantado.

Inver

#12586 ¿Quién ha rajado de Malcom? Si ha hecho un partido acorde al que ha hecho todo el equipo. Es más, los primeros 5 minutos ha jugado de maravilla.

1 respuesta
EneKka

Y hoy si casi se remonta es gracias a Vidal

1
MrAble

La noticia positiva es la ausencia de Rakitic en el Wanda Metropolitano.

Me ha gustado Lenglet hoy, el mejor posiblemente del equipo junto con Messi.

1
B

Para los que solo ven los partidos de Setien cuando ganan. Hoy ha hecho un partidazo y no me importa reconocerlo. Normalmente juega bien contra los equipos que presionan arriba.
En realidad setien debería comprender que no siempre conviene jugar así, pero es una cabezota. Hay que revisar varios partidos muy parecidos (Levante, Alaves, Valladolid, Getafe,...) para hacer un balance de si merece estar en el Barça.
Esto no quiere decir que me guste Valverde, para los que consideran que no querer a Setien implica querer a Valverde.

1 respuesta
Fascaso

#12591 Probablemente con 2 centrales y lo que tiene arriba el barça cambiaria la cosa, en el Betis no puede jugar como le gustaría realmente y eso creo que le lastra mucho contra equipos que se cierran.
Pero es demasiado cabezota y tampoco veo seguro que sacase algo de partidos como los que mencionaas.

1 respuesta
A

Ha dimitido ya Malverde¿?

Cruzer

Y Munir también ha estado muy activo.

1
xDani360x

#12572 Sergi Roberto de qué????? Si ha jugado por decreto cuando se recuperó el mes pasado sentando a un Semedo que estaba yendo a más

1
vappatixihm
  • Rakitic de titular y jugando 90 minutos casi siempre cuando excepto el año pasado, no es un jugador de nivel para ser titular.
  • Busquets baja el nivel por jugarlo absolutamente todo y no tener descanso.
  • Con Alba, va acabar pasando lo mismo que con Busquets, sino al tiempo.
  • S.Roberto de titular en el LD, cuando Semedo venía de hacer muy buenos partidos.
  • Pique subiendo al ataque lo puedo entender, pero después el tío bajaba trotando, suerte que Lenglet ha cortado varias contras si no nos caen un par de goles más.

Y Messi sin hacer un gran partido (para lo que estamos acostumbrados) y te marca dos goles, y da el pase espectacular a Munir en el otro gol.

Miras los puntos y esque podríamos estar perfectamente en la temporada pasada xDD

DeiviD69

El medio ha estado de pena, dejan vendida la defensa.

RainHell

De todos los equipos que nos han ganado. Este es, el que hay que Valorar más.

No nos ganó un equipo que intenta jugar a la posición, nos ganó un equipo que juega a la posición. Un DT. que sabe gestionar su plantilla.

A eso añade la falta de fuelle, pero sigue siendo culpa de EV.

fLexing

Somos un equipo de lo más ramplón detrás, Pique lleva un año de mierda en defensa y en ataque sólo sabe destruir jugadas.
Valverde hijo de puta por sacar a Munir por Malcom cuando este tiene más desborde necesario para este partido.
Hijo de puta también por meter a Aleñá en vez de por Rakitic a Busquets, cuando el croata llevaba una mierda de partido.

Ter stegen mal pero se le puede perdonar un mal día al año, no es culpa del portero.

Fit1

Rodri ya está un peldaño por encima de Busquets, las cosas como son.

2 respuestas
Tema cerrado