Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


OviedoSergio

#1259 Balotelli lleva un par de años que es muy buen compañero,contra la prensa y dentro de los partidos es el primer en defender a sus compañeros, ademas tampoco entra demasiado al trapo a provocaciones.

Puede sonar raro por la fama que tiene,pero actualmente es un millon de veces mas "hombre" que Pique.

Freyre

No habéis tenido amigos en la vida hulio 😂

Que son unos palillos de los dientes joder, lo máximo va a ser clavarse una astilla, además obviamente serán colegas antes de hacerse eso.

MrPresident
#1250AnteTomic:

trabajas hay

No esperaba menos de ti.

Jambi

Que 31 mas bien llevados. Parece que tiene 14 el puto afortunado.

2
bleed11

2018 y aún sorprende que Piqué gaste bromas de adolescente?

BinHo

el que nace retrasado muere retrasado , eso es asi. Aun asi la broma no es para tanto

Massalfa

Viendo las reacciones de la gente a esta tontería de broma, que es un palillo coño, y otras reacciones similares en otros hilos tengo más que claro que la mayoría del foro sufrió acoso escolar toda su vida y salta el subconsciente a la mínima.

1
wizar5

A ver ¿que es un palillo? Si, ¿Que la broma es de tipico campamento de verano de cuando tenias 13 años? Tambien. Tampoco hay que darle tantas vueltas vi peor cuando se puso a escupir o a lanzar bombas fetidas, esta madurando el chaval, no se de que os sorprendeis de pique

LiuM

Menos mal que hoy ya hay fútbol

Jaglar

A ver la merebgada pa casa ya please, que no os fichab cromito y no teneis tema en vuestro hilo o que?

1
Cruzer

Tengo ganas de saber el 11.

3 1 respuesta
vappatixihm

#1271 Es Dembele

De nada

3
I

Para cuando las alineaciones

A

Desde que no esta el zombie bodeguero... ya no se filtran las alineaciones

4 1 respuesta
OviedoSergio

Yo creo que vidal de inicio no,¿no? pero tengo muchas ganas de verle en el Barcelona

1 respuesta
U

#1274 Podréis hatear de él, pero en eso lleva toda la razón del mundo XD

Madball

#1275 Lleva 4 meses sin jugar por la lesion, igual no esta ni en el banquillo

1
Zh3RoX
A

Vamos Arthur!!!!

Konegg

Pues me ha sorprendido la alineación, me gusta.

Zh3RoX

Dembélé de inicio sacate la polla negro

1
Freyre

¿1-4-4-2 con Dembele - Rafinha interiores o 1-4-3-3 con Messi de extremo derecho?

2 respuestas
vappatixihm

Curioso que no ponga a Malcom

1 respuesta
Inver

Joder menudas nenazas quejándoos de la bromita. Yo que trabajo para una empresa alemana y llevo a un grupo de ingenieros, nos hacemos bromas parecidas y tan contentos. Cosa que vosotros, parece que no tengáis ni amigos, aunque no me extraña por la forma que veis/pasáis la vida.

1 respuesta
Pineappleman

Vamos Dembelé joder

A

#1284

12 1 respuesta
I

#1283 pues si, y más teniendo en cuenta que ha hecho más pretemporada con el equipo que Dembelé. ¿Será una estrategia para señalarlo bien rápido?

Inver

#1286 Di que sí, que ahora que no está Iniesta ya no tienes argumentos en contra del Barça, madridista.

La alineación es perfecta. Arthur y Dembelé titulares, ¡vamos!

B

#1183 illo , casi aciertas.

bleed11

Espero equivocarme pero me espero un espectáculo lamentable de Suarez hoy, o se ha machacado en verano muchísimo o no está en forma ni de coña.

1
Tema cerrado