#1259 Balotelli lleva un par de años que es muy buen compañero,contra la prensa y dentro de los partidos es el primer en defender a sus compañeros, ademas tampoco entra demasiado al trapo a provocaciones.
Puede sonar raro por la fama que tiene,pero actualmente es un millon de veces mas "hombre" que Pique.
No habéis tenido amigos en la vida hulio
Que son unos palillos de los dientes joder, lo máximo va a ser clavarse una astilla, además obviamente serán colegas antes de hacerse eso.
Viendo las reacciones de la gente a esta tontería de broma, que es un palillo coño, y otras reacciones similares en otros hilos tengo más que claro que la mayoría del foro sufrió acoso escolar toda su vida y salta el subconsciente a la mínima.
A ver ¿que es un palillo? Si, ¿Que la broma es de tipico campamento de verano de cuando tenias 13 años? Tambien. Tampoco hay que darle tantas vueltas vi peor cuando se puso a escupir o a lanzar bombas fetidas, esta madurando el chaval, no se de que os sorprendeis de pique
A ver la merebgada pa casa ya please, que no os fichab cromito y no teneis tema en vuestro hilo o que?
Joder menudas nenazas quejándoos de la bromita. Yo que trabajo para una empresa alemana y llevo a un grupo de ingenieros, nos hacemos bromas parecidas y tan contentos. Cosa que vosotros, parece que no tengáis ni amigos, aunque no me extraña por la forma que veis/pasáis la vida.
#1283 pues si, y más teniendo en cuenta que ha hecho más pretemporada con el equipo que Dembelé. ¿Será una estrategia para señalarlo bien rápido?
#1286 Di que sí, que ahora que no está Iniesta ya no tienes argumentos en contra del Barça, madridista.
La alineación es perfecta. Arthur y Dembelé titulares, ¡vamos!