Y Coutinho sale de lesión es posible que empiece con munir si nos ponemos en la piel de alguien muerto de miedo
Soy al único que se le puso dura cuando vio las arrancadas de Messi y en cada lado a Dembele y Malcom 2 balas negras ? por un momento pensaba que era el pool con salah y mane
Umtiti descartado por molestias, en el entrenamiento de ayer las sintió dicen en Cope, es la rodilla de la lesión de los últimos 2 meses
8 bajas tenemos ya
#13986ekeix:8 bajas tenemos ya
Y Rakitic recién recuperado, a unas malas va a acabar jugando Aleña XD
Hoy podría haber jugado Denis perfectamente, que tampoco es que nos juguemos tanto, y el PSV está fatal en Champions.
Umtiti y Suarez con problemas de rodilla, que mal pinta la cosa. Uno recae y al parecer lo de Suarez es un tratamiento ''experimental''
Alguien se arriesgaría con Henry el año que viene como DT? A mi me mola que haya mamado filosofía de Guardiola y que además sea tan afín al barca, yo le daba la batuta, al menos haber empezado con el Mónaco ya es algo..
#13996 lo prefiero antes que valverde xD el problema es si se atrevería a sentar a los pesos pesados cuando hay que hacerlo
#13996 Yo sin pensármelo 2 veces se la daría encantado. Pero viendo la linea de la directiva no me extrañaría que nuestro próximo entrenador sea Mourinho
menudo centro del campo para soñar xd.
A Valverde se le caen los jugadores que lleva usando 1.000.000 de minutos, vaya, no me lo experaba
#14002 Igual es por estar jugando en la derecha.
Rakitic perdiendo balones sin presión... da igual que partido sea.