Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

ArcheR

Lo de Coutinho es altamente preocupante. Porque si al menos le vieras intentar cosas, y que no le saliesen, pues bueno, no me preocuparía, como le puede pasar a Dembelé, que todavía comete bastantes cagadas, pero ves que se atreve a probar cositas y tiene desparpajo.

Pero el cabrón es que ni lo intenta. Le pasan un balón, da un par de toques de mierda, mira a ver a quién tiene cerca, le devuelve el balón, hace un trote cochinero para que la gente sepa que no le ha dado un trombo y a repetir el proceso durante todo el partido.

4 1 respuesta
X

#14491 Opino como tu, Estos ultimos partidos esta dando un rendimiento mas bien mediocre. Pero yo creo que es mas bien culpa de Valverde que lo quiere tener muy pegado a la banda( se molestan con Jordi Alba , y Messi que juega muy retrasado, Suarez.) Lo tienen como cuchillo por la banda, pero le llegan pocos balones. Igualmente hoy a hecho una jugada que nos hemos quedado todo el campo un poco anonadado.

Puntos a tener en cuenta con Coutinho: Viene de Lesión y es un brasileño ( currante) no problematico.

X

El mohicano estrella Ferraris muy bien no? :rofl:

Pumazone

Líderes de palo, pero líderes.

frostttt

El hijo de puta ha jugado hoy muy bien.

15
hitsvil

Bueno, el miércoles veré el partido ya que no jugará Rakitic. O sí?

Enccel

Qué bueno es Rakitic.

ANDREz

Merece el balón de oro el croata bueno

B

-¿Qué opináis del buen rendimiento que está dando Vidal en estos últimos partidos?
-¿Es el jugador número 12 de la plantilla o merece la titularidad?

Para mí es una grata sorpresa el buen rendimiento que está dando. Parece una apuesta segura del entrenador y creo que para dar descanso a los titularisimos puede servir para que lleguen al tramo clave de la temporada fresco.

AeNeK

Ayer Vidal estaba por todo, con razón se silbó su cambio.

No sé, yo lo pondría donde Busquets para darle descanso.

1
JoSeTTo

Vidal se está cascando partidazos, ofreciendose por todo el campo y currando como un jabato.

1
alepe

La primera parte estuvo bien, la segunda infumable y estuvimos cerca de que nos empatasen.

Gran partido de Dembele, que fue el mejor sobre el terreno de juego, y también me gustó Vidal.

Messi ha vuelto flojo de la lesión, tiene destellos puntuales como siempre diferenciales pero está demasiado tiempo desaparecido, y poco fino en general.

Y siendo Messi el factor diferenciador que nos permite ganar casi todas las ligas, lo estamos echando en falta.

ANDREz

Aqui le habéis metido una mierda brutal a VIDAL desde el ppio de temporada, decíais que estaba en la mierda, que no tenía nada de calidad y le criticabais su faceta personal....

El tio tiene muchisima mas calidad que Rakitic y no hablemos de entrega / fuerza / velocidad

1 1 respuesta
locazan

Muy bien Vidal desde que volvió de las selecciones, está más que claro que, con un entrenador de verdad, el centro del campo sería Arthur-Vidal y Busquets.

Pero bueno, Vidal no es de los que se calla si Valverde le hace más veces lo que le hizo ayer, eso de dejar a Rakitic siempre en el campo sea cual sea su rendimiento puede hacer estallar ese vestuario.

1
Sust0

Messi ayer se marcó uno de esos partidos por los que nos echan de champions. A ver si se pone a tono pronto porque si pasamos una racha de partidos difíciles sin él es para que cuando vuelva seamos mejores y no peores. Menos mal que Dembelé ayer dio auténtico miedo sino el partido hubiera sido una bazofia de las buenas.

1
Woh

Vidal titular y Rakitic a Croacia a jugar muy bien allí. Salimos todos ganando, ya puede hacerlo muy mal el chileno para empeorar a La Grúa.

B

#14503 se le metía por lo que se había visto y demostrado en sus anteriores equipos. Aquí parece que está centrado y quiere acabar su carrera ganando títulos.

1 respuesta
ANDREz

#14507 ARTURO ha sido querídisimo en todos los lugares donde ha jugado
Que yo entiendo que se tengan dudas de un tio con 33 años y con la rodilla jodida, pero es un pulmón y tecnicamente no es tan malo

2 respuestas
B

#14508 Aquí se ha criticado sus asuntos extradeportivos también.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/copa-america/20150617/20503756468/todos-los-escandalos-de-arturo-vidal.html

f0restLOL

Arturo Vidal es muy bueno y le quedan unos cuantos años ,tiene fama de broncas y tener mucho carácter ,pero también de ser un profesional de 10 ,rakitic no creo que lo haga tan mal como decís ,pero con esto no digo tampoco que esté jugando a su nivel ni parecido .

2 respuestas
ANDREz

#14510 Yo no digo que Rakitic sea horrible, pero no tiene el nivel para ser titular en este club.

Yo soy el primero que critica siempre a DEMBOUZ por entrega y ole sus huevos ayer me comi pollón negro. Y me alegro.

Madball

Partido de Copa, SR lesionado y el gran Moussa Wague ni entrena con el primer equipo :thinking:

1 respuesta
I

#14512 este maldito Valverde es repugnante macho. A ver si un tio que ha jugado el mundial no está preparado para jugar una mierda partido de copa. Me cago en mi vida ya.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero si ayer cuando le preguntaron sobre chavales del B que podrían jugar contra la Cultural dijo algo como que "hay una normativa que cumplir y tenemos que hacer números", en vez de decir que sí dará oportunidades a chavales del filial...

1 respuesta
I

#14514 pues por eso me cago en Valverde xD

ekeix
1 1 respuesta
bleed11

Es que la normativa es un jaleo, puedes meter a cuatro del filial pero como te expulsen a uno del primer equipo y te quedes con diez cometes alineación indebida.

Supongo que lo de echar cuentas irá un poco por si Cillesen no llegaba a tiempo pero bueno, es tan fácil como darle de una vez el dorsal del primer equipo a Aleña y liberas una plaza para un canterano.

GaLiaNBeaST

#14516 ¿Cómo?

5
Madball
1 respuesta
JMBaDBoY

DEP, con luces y sombras pero un presidente emblemático de la institución.

Tema cerrado