Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

Rakitic es buen jugador, no jodamos. Cuando se le fichó del Sevilla se sacó la chorra y aquí luego rindió bien con Lucho, otro tema es que ahora está fundido y Valverde es lo que es.

5
Geor

Eras el novio de la mujer de Rakitic @MrAble ?

2 respuestas
B

Después de los permisos de Piqué para irse a atender su negocio firmaba que fuese vuestro presidente.

Pumazone

El problema es el entrenador q se conforma con los pases hacia atras

MrAble

#16472 Nunca me ha gustado Rakitic y menos ficharlo para ponerlo de interior.

1 comentario moderado
Merino14

El Rakitic bueno duró una temporada y media y tuvo suerte que Xavi arreglaba los partidos en los últimos 20 minutos. Sinó, ni eso.

bleed11

No me quiero ni imaginar lo que le echan los del AS al café xdd

1 respuesta
AiTale

#16478 La inocentada del As se ha hecho esperar hasta última hora...

Pumazone

Si claro, tras jugar con Guardiola seguro q messi se conforma con valverde

Sust0

#16461 Quiero creerme ese tweet.

LiuM

Encuesta EMD:

Dembele:

Fichajes:

Valverde (NSFW extensión del dia de los inocentes:

Neymar:

Y de guinda Rabiot, que 10m netos durante 5 años y encima con 10M de prima de fichaje. El doble de lo que cobra ahora

3 respuestas
MrAble

frostttt

#16482 ¿MD y el CIS comparten mismo cocinero?

1 respuesta
B

10M por ese tuercebotas? Que se pudra en el PSG

AeNeK

Hostia qué pesados con Rabiot, coño.

LiuM

#16484 Lo que está claro es que han filtrado bien lo que poner en portada, sin contar que son poquisimos votos para hacer una muestra xD

ENCUESTA MD: ¿Crees que Murillo es un buen fichaje para el Barça?
Sí19.69% (609)
No80.31% (2484)

Ese no sale, por ejemplo y es de hace 1 semana.

ENCUESTA MD: ¿Quién crees que es más necesario para el Barça, De Ligt o De Jong?
De Ligt72.98% (4444)
De Jong27.02% (1646)

Este no guarda coherencia con el de fichajes que apenas nombran a De ligt, pero no sale.

Esta claro que están intentando llevar la opinión pública donde ellos quieren

2 1 respuesta
bleed11

Es que el club está en una posición complicada, a Valverde se le ve quemado y tiene pinta de que no va a seguir pero tampoco hay un entrenador que ilusione. Curiosamente si Valverde cumpliese el año de contrato opcional acabaría en 2020, fecha en la que también acaba Xavi (único nombre que ilusiona) su contrato.

1 respuesta
B
#16488bleed11:

Xavi (único nombre que ilusiona)

frostttt

#16487

Esta claro que están intentando llevar la opinión pública donde ellos quieren

Qué novedad xD!

MT_Dulper

Todo esto para que en verano vuelva a sonar Parejo, lamentable

Y lo de que Rabiot ilusiona XDDD, mas falsa no puede ser esa encuesta

I

#16482 Me hace gracia lo de a quién ficharías si no sigue Valverde: que siga Valverde.

2
g0yu

Rabiot es mejor jugador de lo que se vende por este hilo

1 respuesta
stuckED

Quiero llorar con lo de Rabiot. De verdad, que no, que no lo necesitamos, Bartomeu hijo de puta, púdrete.

#16493 No flipes, tengo un primo parisino que va a ver al PSG muchas, muchas veces y dice que no es malo, pero que es un centrocampista de primera división sin más. Que en el PSG lo retienen porque es parisino y de la cantera y quieren hacerlo un símbolo del club.

2 respuestas
LiuM

Desde luego la afición está triste y le suplica que se quede.

Solo hay que ver la pancarta gigante que le sacaron:
"Rabiot, descansa. No te necesitamos"

B

Lo vamos a fichar pq manda Pep Segura que no tiene ni puta idea de fútbol y le gustan altos y fuertotes. De Jong fichará por el City y el año que vienen nosotros tendremos a un francés con pata de palo cabreado en el banquillo pq Rakitic y Vidal son cien veces mejor que él y Guardiola otra perla para acompañar a De Bruyne, Silva y Gundogan.

Que no venga Deschamps en verano y ponga el trivotazo en el centro del campo y fiche un par de centrales para los laterales.

xDani360x

#16494 Rabiot no es mal jugador, no es un cualquiera y podría encajar, pero no necesitamos más que continuidad para Arthur, Aleñá y Puig.

Traer a un tío por traer, en una posición tan delicada, con la cabeza sin amueblar y cobrando como una puta estrella cuando aún no lo es, me parece una soberana gilipollez.

Ra1KeN

Rakitic de paseo con su familia.

26
Alberto_

Están demasiado empeñados con Rabiot. No sé si es Florentino quien les paga o qué.

E

Rabiot será lo que sea y puede salir bien, pero ni en la situación de traerlo por Rakitic tiene puto sentido el fichaje si va a cobrar 10 millones netos anuales.

Sí, traes a un tío 7-8 años más joven y que puede tener el mismo rol de centrocampista físico (esto en el idílico caso de que se le esté buscando sustituto al croata), pero darle una ficha de primera espada a ese rol es dispararse en el pie. Cobrando 5-6 netos y siendo el Keita de la plantilla como debería ser Rakitic ahora mismo... pues vale, pero en cualquier otra situación y encima ahora que parece que hay chavales jóvenes que se adaptan mejor o posibles fichajes que pueden encajar en nuestro sistema de juego es totalmente absurdo.

1
Tema cerrado