Todos estamos de acuerdo en q Barto es un hdp
pero si tanto hablan de q nos hemos comportado mal q tengan los huevos de decir qué hermos hecho.. críticas por criticar..
#17314 para la proxima les pagamos 50M vaya a ser que se mosqueen. Es acojonante ya, cualquier cosa para meternos mierda.
El presidente no pilla su parte del pastel y se pone a llorar. Barto parece que está acabando ya el grado medio a distancia de gestión del clubes. Anticipándose a precios absurdos por medianías.
Parece que Todibo presiona para que el Toulouse le traspase ya en invierno y pueda jugar desde ya en el Barça. Tiene sentido, allí está apartado del equipo y no jugará más.
No me jodas.
Hacemos 14000 cosas mal, pero esto no hay por donde cogerlo. Igual que Malcom, si pagas más que otro porqué no iban a venderlo al barça antes que a la Roma?
Otra cosa es el comportamiento de Valverde con el chaval, pero vamos no sé que hay de malo en estos fichajes
Cada vez más medios se hacen eco de la reunión Cury-Neymar hace poco (fue el hombre clave para traerle aquí en su día) y dicen que Neymar está más cerca del Barça.
no se quedaron contentos con una vez, quieren repetir con Neymar otra vez.
Que no os extrañe que en 10 años nos embarguen el estadio por culpa de los angelitos que tenemos en el palco
#17330 No podemos hacer un Bingo a Principio de temporada poniendo que canteranos creemos que se van a pirar en el transcurso de esa?
en plan quiniela de los muertos
Guardiola resumió muy claro el tema de los jóvenes con el caso brahim.
Ahora los jóvenes quieren un contrato jugoso y muchos minutos de primeras y eso es imposible. Como mucho ellos pueden ofrecerles entrenar con ellos y tener oportunidades pero ante cantos de sirena poco se puede hacer.
Retener a jugadores con dinero es como dar un euro a un gitano que te lo pida, sabes que te va a pedir más otro día
Lo que hace falta es un proyectojojo
Cambiaríais a Cou por Neymar a pelo o añadiendo 50 kilos?
Yo, según está Cou esta temporada me lo pensaría mucho... Pero vamos, me cuesta bastante creerme que lo vayan a fichar tocandole los cojones al jeque con Rabiot. Y si lo fichan es por alguna morterada.
Me hace gracia lo de fichar a un delantero cuando se vaya Munir, para 147 minutos que lleva en Liga pones a cualquiera en esa posición aunque no sea la suya y te ahorras fichas estúpidas, cuando venga ese delantero mediocre ya se habrán acabado las eliminatorias de Copa y los partidos intrascendentes en Champions, que era lo que jugaba Munir.
Lo de Coutinho a mí me parece una gilipollez matarle ahora, el mundo del fútbol está lleno de jugadores que parecen acabados o no encajan en un sistema, llega otro entrenador con otra manera de jugar, el jugador coge confianza, etc y luego rinde del copón.
Es un jugador que lleva 1 año justo aquí y ha costado 120M+40M variables. No te lo puedes quitar de encima como un Munir cualquiera, salvo que te llegue un ofertón por el cual recuperes la inversión que hiciste, cosa que dudo ahora mismo.
#17337 yo estoy hablando en la operacion con Neymar que no va a ocurrir jamas. Eso si, hablo de lo futbolistico, a Neymar lo quiero lejos de aqui, Al ser posible con las 2 rodillas rotas.
Lo de la actuación del club con el fichaje de Todibo no me parece nada fuera de lo normal. Lo que pasa que ahora le lloran al Barça porque no han podido robarle como de costumbre. Parece que el inútil de Barto está espabilando en el sentido de que debe estar harto de que todo dios se le marche o libre o por muy poco dinero.
Y lo de Neymar pues ojalá, yo llevo diciéndolo desde el primer día. Es una rata pero en muchos años no vamos a volver a tener un jugador como él en el Barça, la pena es el padre.
Si viene tiene que ser por Cou. Cou no es malo y está pasando una mala racha o lo que sea pero en su mejor versión éste no se acerca ni a la suela del mejor Neymar.
Y Neymar desde que vino nunca tuvo bajones, había épocas que marcaba más o menos. Pero siempre influía una pasada en el juego del equipo. Cuando no estaba Messi bien, él era siempre el primero en echarse el equipo a la espalda.
Lo de Neymar es humazo del bueno, está claro que de salir, tiene todas las papeletas de acabar en el Madrid, que está necesitadísimo de fichar a un crack y además se ajusta a lo que necesitan, un tío capaz de generarse jugadas él solo y que tiene gol, cada temporada mete 20 pico goles y te reparte 15-20 asistencias.