con el Tata jugábamos mejor
Hasta los huevos de planteamientos a no perder, y las titularidades para escombros como Rakitic y Coutinho
Típico partido donde si no sentencias, lo acabas empatando/perdiendo. Bueno, menos mal que hay un gran DT en el banquillo.
Los partidos que le gustan a la cagona de Roma, trivotazo y dando el balón a un rival inferior y que se le encienda la bombilla a Messi, ahora vendrán las viudas...
Cou el pobre está gafado, tengo la sensación de que si le entra una se va a soltar.
Vidal corriendo para todos lados sin sentido, nunca da salida de balón a Semedo ni los centrales, se queda arriba...
A ver si se equivoca la cagona y saca a Arthur por Rakitic, una pena que haya dejado fuera a Aleña, el prefiere a Denis, un tío que está más fuera que dentro.
La de mierda que le echabais a Pique, y se está sacando el rabo partido tras partido.
El mejor de la primera parte sin duda estoy siendo yo, que lo veo en cama y he aguantado despierto.
Los tres medios y Coutinho en su línea, cumpliendo el rol de dar asco
El día que Messi o Luis aprendan a apoyarse en Semedo lo mismo que hacen con Alba haremos otro sextete
Que quite a Coutinho y a Vidal/Rakitic y meta a Arthur y a Dembele con muletas
Han puesto el mapa de calor de Arturo Vidal y es de coña, una línea roja de portería a portería cuando se supone que es el interior derecho jajaja