Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

#21150

Lo dudo mucho, es de 125M de € y tiene 31 años. Pero si la pagan, adelante.

Inver

#21150 Ojalá. Sería jugada maestra.

bleed11

#21147 Ah bueno, como normalmente es el peor y hoy ha sido el tercero peor démosle un par de palmadas en la espalda al chaval y que siga dando pena

Busquets debe tener una depresión de las buenas por jugar con semejantes inútiles en los interiores, menos mal que ha salido Arthur a poner algo de orden porque ni contra 10 hacía algo el trivotazo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Menudos lloros de Eusebio en rueda de prensa con el arbitraje, lamentable.

2
isnotavail

Este año si ganamos la liga, ya seria un milagro, a ver si hay suerte y valverde no renueva.

ekeix

Mira que jugamos mal y estamos el 90% del tiempo caminando, pero aun así nos da de sobra para ganar la Liga, es que es increíble el nivel de nuestros rivales en España.

Pero claro, estás acostumbrado a jugar caminando porque así te da de sobra, después llegas a Europa con esa mentalidad y con un mal entrenador y te comen vivo.

B

#21153 Es que no pienso que haya sido el tercero peor. Eso es algo que atribuyes tú. Yo he visto un jugador atrevido (Incluso ha tirado a puerta) que ha tenido un alto acierto en su número de pases, lo que normalmente cuesta verle.
Pero es dificil hablar con alguien obcecado con multitud de prejuicios. Si Suarez juega bien hace todo lo posible por invisibilizarlo, si Rakitic hace un buen partido hace lo posible por invisibilizarlo. Ahora si juega mal tiene aqui 85293 comentarios.

Dicho lo cual, a mi me parece que Rakitic está haciendo una mala temporada pero me parece una persona injusta y que aporta rageo y haterismo del barato.

Gravewolf

Resumen de los 10 jugadores de campo y Ter Stegen, a nivel grafico.

Ibrahimovic9

https://as.com/futbol/2019/01/27/primera/1548603486_555115.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=bm9ybWFs

Supongo que hoy la opinión de iturralde no vale

4 respuestas
CaraLimon

#21159 No llores.

T

#21159 Pues no.

U

#21159

ArThoiD

#21128 Joder, visto el resumen veo que Ter Stegen nos ha salvado y que Stuani casi nos la lía a lo tonto xD

Pumazone

Me aburro, cada equipo diempre llora x el arbitraje...
Todo el mundo igual xD me aburre un poco siempre lo mismo

Gravewolf

A los mandriles que entran a rebuznar y esputar bilis por la boca, ni caso, ya se cansarán.

A13.

B

Felicidades por la expulsión inmerecida.

1 respuesta
bleed11

#21166 Felicidades por ser un Pokemon

28 1 respuesta
Gravewolf

#21167 Le he mencionado mil veces que hasta que no alcance su etapa evolutiva final, no iba a tomarmelo en serio o al menos su segunda fase (no te pido que seas un Sceptile directamente, pero al menos dame un Grovyle con el que poder mantener un debate digno). Pero ahí sigue dando el callo con incongruencias, como el 95% de la caverna.

2
hitsvil

Lamentable Busquets. Para mi el peor con diferencia junto a Coutinho

PinkRanger

#21159 ¿Y la de Andújar? https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/01/27/5c4dd073e5fdeaf0248b4614.html

luisgabriel

El fichaje era el señor Van Persie. Esas canitas...

KaKaLoXn1

Mi punto de vista en unos cuantos puntos:

  • A Busquets le hace falta un descanso como el comer.. y que no tengamos un jugador con unas condiciones óptimas para sustituirlo es de traca. Y no, no me vale Rakitic ahí. Porque si en su posición natural ya es demasiado plano y demasiado "suficiente" para el Barça, ahí ya ni hablamos.
    Mientras tanto Oriol Busquets siendo el mejor del Barça B casi partido tras partido.

  • Lo de Coutinho ya huele mal. A mi me gusta mucho el tipo de jugador que es cuando esta en su nivel pero es que así no hace nada. No sprinta, no regatea, pierde muchos balones... Y pa colmo no mete ni las ocasiones claras.

  • Valverde no se a qué espera para empezar a darle su merecidisimo puesto de titular a Arthur. Que delicia verle jugar. El equipo cambia en cuanto salta al campo.

Dicho esto, jugando así nos la volveremos a pegar em marzo/abril en Champions, el equipo solo se activa cuando Messi/Dembelé cambian el ritmo.

2 1 respuesta
B

#21172 Cou en el mundial se salió, ojalá puedan recuperarlo. A mi me parecería un error desprenderse de él.
Para no ser tan pesimista, decir que este año tenemos una plantilla más larga y donde antes decidía uno, ahora deciden dos. Tenemos tanto arriba, como en el MC muchas más alternativas. La unica incognita es si se lesiona un defensa.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#21173 El problema es que no tenemos un entrenador que sepa utilizar eso. Siempre juegan los mismos 14.
No hay alternativas para el.
No se le da un partido importante a Semedo.
No se le dan 3 partidos consecutivos a Arthur.
No se cambia el sistema en partidos mas fáciles para ver si jugadores cogen mayor confianza (Coutinho, Malcom..).
No hay oportunidades en partidos que ya esten resueltos para gente del B (especialmente Riqui, Oriol, Carles Perez).
No hay oportunidades para Aleñà o Malcom con 7, 8 o 9 titulares.
...

2
B
bleed11

Hermite no para de venir al thread del Barcelona a meterle mierda a Setién, pero no te metas con la momia de Rakitic que se ofende.

Lo bueno de hacer el ridículo en cuartos es que muchos de los que vienen pro aquí vendiendo humo se irán pro donde han venido, hay que tener mucha cara para venir con temas de otros equipos cuando el nuestro ha dado pena contra 10

1 1 respuesta
Cl0ud7

Esque nosotros menos mal que tenemos a jugadores top en todas posiciones y a Messi, sino, no le ganamos ni a un equipo de ex compañeros de clase, valiente mierda de entrenador tenemos.

2
B

#21176 Cuando Setien lo hace bien lo he valorado (Barça, Milán, etc) y hoy que para mi ha jugado bien Rakitic lo he valorado. Sin embargo, cuando Rakitic lo hace mal lo he dicho y Setien lleva varias semanas dando pena. La semana pasada le ganó a Girona por un penalti pero casi termina el partido como hoy, sin tirar a puerta.

Eso te jode porque si no no empezarías tu comentario faltandome el respeto. Tú, una persona que se dedica a linchar sistemáticamente a jugadores independientemente de como lo hagan.

1 respuesta
bleed11

#21178 Puedes hacer una cosa, pincha en tu nick y mira tus comentarios y luego me cuentas quien es el que critica sistemáticamente. No te las des de digno cuando matas a un jugador por un partido intrascendente con la liga ganada y tras cuatro meses sin jugar.

A mi Setién me la suda, si lo hace bien que venga y si no lo hace bien que venga otro. Lo que si que no me da igual es aguantar semana tras semana los esperpentos de Valverde, Rakitic y el Rey Arturo.

editado lo del nick, el corrector del móvil a veces juega malas pasadas xd

ekeix

Han dicho en Cope que Bartomeu para convencer a De Jong para que viniera aquí y no al PSG solo tuvo que enseñarle las conversaciones de WhatsApp que tenía con Neymar pidiendo volver y que se había equivocado.

Sacada de rabo de Bartu?

2 respuestas
Tema cerrado