Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

g0yu

#21420 No, soy del Numancia. Claro, por eso hay equipos que tienen 20-30 ligas y luego 2-5 champions xd. Va a ser lo mismo enfrentarse a los tops europeos (la fase de grupos es un trámite, no me vengas con Basileas) que a equipos de granjeros. Entonces imagino que la temporada que viene, si te dan a elegir prefieres ganar la Liga a la UCL, no? Por mi parte aquí finaliza el tema.

2 respuestas
bleed11

#21421 Lo que te están diciendo por activa y por pasiva es que puedes ganar la Champions y denominarte el mejor de Europa con total derecho, pero algo falla en esa ecuación cuando no eres el mejor de España.

La Champions mola más al aficionado y los entrenadores siempre se quedan con la Liga, Zidane incluído. Guardiola es entrenador así que no hay debate posible.

1 respuesta
JMBaDBoY

Quizás Todibo viene ya:

1 respuesta
g0yu

#21422 Vale, pues sí, los mejores equipos de los últimos años son Barça, Bayern y Juve. Después PSG y Celtic de Glasgow. A otra cosa. Seguro que si el City llevase 4 UCL en 5 años dirías lo mismo. Segurísimo.

ekeix

#21421 Del Madrid y del Numancia? y yo del Barça y de Las Palmas. olaktal

No estoy hablando para nada de fases de grupos que todos sabemos que son trámites. Hablo de cosas como estas:

Mira a lo que se enfrentan en la misma fase City y Bayern, y a lo que se enfrentan Madrid o Barça por ejemplo.
Si, al final ganó el Madrid por un motivo u otro. Pero que en la misma fase que tú otros equipos tengan eliminatorias de mierda y tú tengas que estar ya 1 mes antes a full pues como digo, es una competición totalmente injusta. Y si nos vamos a años más atrás pues a veces esas eliminatorias favorecen a unos u otros, es random.

1 respuesta
g0yu

#21425 Rivales: PSG, Juve, Bayern (los mejores jeje) y Liverpool. Casi nada.

1 respuesta
B

#21426 Serian demasiadas cenas.

1
bleed11

Hay dos realidades muy claras, a nivel aficionado no hay nada como la Champions, a mi sensaciones como el gol de Iniesta, Belletti o Sergi Roberto no me las dan ni cinco ligas, pero si eres entrenador y te dedicas a preparar partidos cada tres días a final de temporada lo que valoras es estar desde agosto hasta mayo dando el callo.

Dicho esto, por el tipo de jugadores, la plantilla del Barça está más hecha para ganar ligas y la del Madrid para ganar Champions.

g0yu

Yo eso no me lo creo. La pasta y el prestigio mandan.

A ver si nos vamos a creer que la Juve o el Bayern prefieren ganar la liga que la Champions League. Pues lo mismo con el resto. No cuela.

Loki_Cat12

Hombre, si hacen una liga europea como la NBA, copiando tambien el limite salarial y el draft, puede quedar una competición muy top.

1 respuesta
g0yu

#21430 Perdería la esencia y la emoción única de las eliminatorias. No me gusta el Baloncesto, igual he patinado.

alepe

Mira que Bleed lo está explicando claramente, haciendo más esfuerzo del que debería.

Pero o no le quieren entender, o realmente tienen un problema.

T

Mira que Goyu no me cae nada bien pero para ganar 3 Champions seguidas han tenido que jugar 39 partidos y aunque ha habido decisiones polémicas no las hubo en los 39.

Las Champions del Madrid se recordarán y más siendo Zidane el entrenador, la figura de Zidane no se olvida pasé el tiempo que pasé.

Hay que respetar más al Madrid, pueden no jugar un pimiento pero te remontan ligas y te ganan Champions.

Nosotros tenemos que jugar como nunca y además tener suerte para ganar en Europa. El Madrid no necesita ni jugar bien.

Aunque les alcancemos en Ligas será muy difícil alcanzar su número de Copas de Europa, si el Barsa quiere ser el mejor club de España aún faltan ligas, si quiere ser el mejor de Europa aún nos falta.

No somos un club de gen ganador, somos la afición más crítica y pesimista de España, además últimamente el mayor grito que se oye en el estadio es el de la independencia.

Como afición somos un lastre, y la llegada de Guardiola y sus títulos van a dañar a todo entrenador que venga.

Estaremos eternamente comparando cualquier entrenador con el mejor entrenador de nuestra historia y eso no es justo.

Tampoco es comparar cualquier partido excelso del Barsa de Pep con cualquiera de Valverde, el Barsa de Guardiola no siempre jugaba bien, nunca comparamos sus partidos malos, solo los buenos.

Ya hemos visto lo que nos ha costado mantener la senda tras tener el mejor entrenador de nuestra historia, el día que se vaya Messi veremos si nuestro Club paso una etapa buena o volvemos a la mediocridad que ha sido el Barsa.

Veremos si tras Messi estaremos a la altura, pero ahora bien como cada jugador que venga con el dorsal 10, lo comparemos con Messi como comparamos a Guardiola con otros entrenadores nos esperan tiempos muy difíciles.

3 respuestas
ekeix

#21433 Con que haya polémica en los 3 partidos de las 3 finales ya es suficiente xd

Cruzer

El Madrid no gana ligas contra leganeses, getafes y levantes las va a ganar contra citys, juves y bayerns xDDDD

ekeix
1 respuesta
JMBaDBoY

Para no mezclar, lo estamos tratando aquí desde que salió la noticia:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/escuchas-rosell-revelan-compra-higado-ilegal-para-abidal-612258

Onehit

Somos la afición más crítica y pesimista de España

No hay más que leer a los culés de este foro

Viviremos comparando a cualquier 10 con Messi y a cualquier entrenador con Guardiola

Exacto, ganar lo que ganamos ha sido una maldición, sobre todo cuando la afición no sabe llevar el hecho de que no somos ganadores por historia

Hemos tenido a Cruyff y a Guardiola, épocas doradas ocasionales

El Madrid no necesita ni jugar bien

Yo ahí ya no entro, son gustos.. prefiero un equipo que da la cara gran parte del año. unos mercenarios que juegan cuando tienen el agua al cuello

1
JMBaDBoY

Mañana a las 19h presentación de la candidatura de Víctor Font. Habrá que ir siguiendo el tema:

bleed11

#21433 Que nosotros tenemos que jugar como nunca? Llevamos tiempo sin jugar a nada y el año pasado sin ir más lejos en octavos contra el Chelsea dimos asco y en cuartos contra la Roma ganamos 4-1 de forma injusta.

No hay problema por hacer autocrítica en un foro, ni el entrenador ni los jugadores se van a meter aquí a leernos.

valko

Hoy voy a ver el partido, vengo desde tarragona... algun parking que me recomendeis para aparcar el coche? A q hora abriran las puertas del campo?

6 respuestas
LiuM

#21423 gracioso que lo vendan como que cede el presidente francés, cuando desde el primer momento dijeron que para venir ya tenían que pagar aparte y era el Barcelona el que no quería pagar por algo que ya tenia fichado.

Tiene huevos si acaban cobrando de un jugador con el que no cuentan y mandan a la grada, porque no llegaron a firmar contrato profesional alguno

JMBaDBoY

Las puertas se abren varias horas antes. Un parking cercano es el Parking Barça de Avenida Madrid 95, de pago, eso sí.

mongui

#21441 te dejaría mi parking pero no me pillas en Barcelona hoy mismo xD

PD: si, tengo parking a 10 minutos del Camp

1
X

#21441 Carrer de Martí i Franquès en el gps y a dar vueltas xd

Anelmonio

#21441 en la vuelta contra el levante lo dejamos a uno que esta al lado del palau de congressos , que si entras por diagonal es un momento, son 13€ abre a las 7 y media hasta media hora despues que acabe el partido o asi

hitsvil

#21441 buscar cerca de UPC, en zona universitaria. Es difícil pero suele haber.

A unas muy malas aparca en Sant Joan de Dèu (el hospital) y baja andando que son 15-20 mins xd

bitelchuss

Mongui se las traga más que nunca

g0yu

#21441 Si no vas con mucho tiempo, para aparcar cerca lo tienes jodido. Olvídate de Martí i Franquès porque cortan la calle. Si no vas con tiempo, por mejor por Numancia, Fleming y esa zona, aunque andando está a 10-15 min. Un poco más lejos Sant Joan de Déu

JMBaDBoY
1 respuesta
Tema cerrado