Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

-Zack-

Cpn el 4-1 el Sevilla cagadísimo, sabían que llegaría el gol de su majestad

luisgabriel

A todo esto. Nos olvidamos que la eliminatoria ha estado en los 2 penaltis. Si cou lo falla y cillesen no lo para... Estaríamos hablando de otro partido.

2
ArcheR

#21598 Yo estoy contentísimo del pase, no te confundas, pero como soy exigente, siempre tengo claro que se puede mejorar, y el Barcelona tiene que mejorar esas pájaras sin sentido que tiene muchos partidos en determinados tramos del mismo. Si los jugadores fueran igual de exigentes, que es como tendría que ser si realmente tienen "hambre", esas pájaras no se darían.

Y no, el Barcelona desde el 4-0 hasta casi el final no "dejó de apretar", es que directamente se paseaba por el campo, especialmente la defensa. El Sevilla, que no ha hecho una mierda, con tres pases de nada se plantaba en tres cuartos de campo y el Barça miraba. Una cosa es bajar UN POCO el nivel, y otra pasar de 100 a 0 en minutos.

1 1 respuesta
-Zack-

#21598 jaja esto es tan cierto xdd hace esto el madrid en la copilla y las primeras 10 noticias del marca serían sobre "la gesta" y como Vinicius candidato a balón de oro

T

Los partidos claves de la temporada sacados adelante. Y varias remontadas.

EneKka

Arthur lleva unos partidos dando pases entre lineas y en profundidad que es lo que se le pedía, pinta muy bien este chico.

B

Valverde diversion.

bleed11

Pues seré yo el raro pero estoy muy contento aunque sea la Copa, estas remontadas están muy guapas.

Sergi Roberto y Coutinho no van a pasar de estar en la mierda a estar genial, pero hoy además de pasar cogen confianza ambos, sin hacer un partido diez al menos han contribuído a la remontada, que últimamente restaban más que otra cosa.

8
-Zack-

Hoy Coutinho se ha reivindicado un poquito,pero mucho tiene que hacer aún, la sombra de la polla de Ousmane es muy alargada

T

Saludos a Lucas Vázquez y al Levante que si sigue apelando juega la final directamente.

U

#21598 Lo que se ha visto con el 4-1 es lo que se dio en Roma, un entrenador que se caga en los pantalones y tarda en reaccionar cuando le vienen mal dadas, en vez de sacar a Aleña y controlar el partido.
Esto nos pasa en Champions y estamos ya sin clasificarnos.

1 respuesta
zaskkk

#21594 Madre mia que pocas ganas le pone el comentarista, se nota que son de Real Madrid TV.

Sh1n0d4

Mis sensaciones:

El equipo bastante bien en general. Cillessen demostrando una vez más que es un porterazo ( pese al gol que viene precido de un paseo erroneo suyo ). Alba espectacular, subiendo y bajando todo el rato y asistiendo y cortando en defensa. Lenglet el hombre sin sombra, pero que se anticipa bastante bien y corta balones muy importantes. Pique ... cara o cruz en mi opinión. Ha tenido algunas intervenciones muy buenas pero luego alguna otra cagada sería que podría haber acabado fatal ... pero bueno, bien. S.Roberto muy bien, hoy si ha hecho un buen partido. Marcando, subiendo y bajando, cortando no puedo reprocharle nada. Busquets bastante bien. Si que es verdad que no está a su nivel real pero bien. Arthur muy buen partido del brasileño y por fin dando pases hacia adelante y asistencias! Así te queremos ver Arthur! Rakitic, creo que ha hecho un muy buen partido, subien la pelota, atacando, "marcando", defendiendo, recuperando excelente trabajo. Messi genial as usual, Suarez en su faceta de presionar, correr, asistir, aguantar balones que le tiraban en largo y marcando al final. Gran trabajo. Y Coutinho ... para mí otro cara y cruz. Cuando ha marcado su segundo gol, he pensado éste es tu partido tio y ... bueno si y no. Me alegro por él, pero me quema mucho a veces los balones que pierde a lo tonto, me hierve la sangre y no puedo. Aún así, buen partido.

A nivel de equipo ... fantástico hasta el 4-0 ... luego la pájara habitual de relajación de cada año y luego resolviendo al final ... pero bueno, no nos podemos quejar hoy!

A semis!! :D

ArcheR

Ojalá lo de hoy de Coutinho sea el principio de una era mejor, pero como ya habéis dicho algunos, esto tiene que ser la tónica general en él, no un partido de cada cien.

E

#21603 Pero si esas pájaras nos han pasado con Guardiola, y obviamente el equipo era otra cosa y jugabamos con un estilo más propio por así decirlo, pero el partido de hoy no tiene tantos peros como queréis hacer ver. Que sí, yo entiendo que jode marcar 4 goles y estar dominando y que de pronto el Sevilla empiece a jugar y a dar sensaciones de peligro, pero coño, la virtud es haberlos anulado prácticamente 60 minutos. Ya jodería que te eliminen después de conseguir meterles 4, pero lo cierto es que una vez han marcado el Sevilla no ha vuelto a tener una ocasión clara y el Barça ha sabido rematarlos.

Como ha dicho bleed, a esa intensidad el equipo no aguantaba. Lo de romper líneas con 3 pases es porque Busquets estaba muy adelantado para cortar líneas de pase, que más de una ha acabado en ocasión clara de gol, es un riesgo pero hay que apostar por ello si se pretende remontar un 2-0 xd

#21611 Osea que hoy que cambia a Rakitic (que por fin ha cuajado un buen partido, todo hay que decirlo) lo ha hecho mal también xdd

Y mira que estoy de acuerdo en que debería darle más oportunidades a los jóvenes, pero hoy ha quitado a un tío fundidísimo y ha metido un perro de presa para subir la intensidad del equipo, controlar el partido no lo íbamos a controlar porque el Sevilla estaba desesperado por tenerla. De hecho a raíz del 4-1 ha tenido 0 ocasiones y se ha centrado más en aguantar más el balón y generar control que en ser verticales.

Además partes de una premisa errónea, ya que compararlo con Roma es absurdo porque allí veníamos de un resultado favorable y aquí teníamos que remontar nosotros. Es que no tiene nada que ver, es una comparación estúpida.

2 respuestas
MrAble

40 2 respuestas
Ra1KeN

Arthur es un señor futbolista.

JMBaDBoY

El gol es una pasada.

1
SniPy

2º-
https://streamja.com/9rzv
3º-
https://streamja.com/jAJX
4º-
https://streamja.com/1pKp
5º-
https://streamable.com/mvrkn
6º-
https://streamable.com/yf4r6
Bonus:
https://streamja.com/zWEJ

Dejo los links y asi me ahorro más fails xDD

2 1 respuesta
perez_chuck

Lo mejor del gol es que no lo mete Piqué

-Zack-

Es paja pero me da un poco de rabia que la toque el del sevilla en el pase de Messi ;(

ArcheR

#21615 Sí, pero si tienes ese bajón descomunal con 6-0, que necesite el rival cuatro goles, lo entiendo, pero el Barcelona tiende a tener esos bajones con lo justo. Muchos partidos ganando por la mínima entra en esas pájaras, o directamente empieza el partido ya con una pájara de esas.

Vas 4-0, le has metido dos goles en dos minutos, está el Sevilla hundido y a ti te sale todo, por qué coño parar ahí? No será mejor seguir así y meter uno o dos más para estar definitivamente tranquilo? Por culpa de eso, han metido uno, y aunque no tuvieran muchas más ocasiones, ya estás con el miedo en el cuerpo por mucho que no lo quieras, y es un miedo evitable.

De todas formas, para que no parezca que solo me fijo en lo malo, destacar a Arthur que cada día es más completo, a Cillessen que ya faltan adjetivos para definir su nivel general, la mejora (ojalá duradera) de Coutinho, y los huevos y la lucha que siempre da Suárez.

privet

Ahora mismo el barca es el mejor del mundo, para que mentir

4 1 respuesta
U
#21615Ensorcelor:

Además partes de una premisa errónea, ya que compararlo con Roma es absurdo porque allí veníamos de un resultado favorable y aquí teníamos que remontar nosotros. Es que no tiene nada que ver, es una comparación estúpida.

No, lo comparo en situaciones de tensión, que es cuando se le ven las costuras a Valverde, lo ha quitado en el 76, desde el 54 del gol que nos habíamos venido abajo.... hoy hemos tenido suerte, otro día estamos eliminados, en vez de controlar el partido lo ha transformado en un correcalles.
Al que hay que darle las gracias es a Piqué que ha sostenido al equipo en esos momentos y ha sacado todo.

1 1 respuesta
E

#21623 Estás bien? Tienes fiebre? Te han robado la cuenta?

#21624 La situación de tensión sería en todo caso con el 0-0 del principio del partido, que estábamos fuera y hacía falta remontar y con buen margen por si acaso marcaban ellos, no con un 4-0 o 4-1 que teníamos la eliminatoria a favor no? xddd

1 respuesta
D

Que barbaridad de partido, esto es el Barça!!!

bleed11

Yo lo que sigo sin ver, y se que a muchos os gusta, es qué aporta Arturo Vidal entrando desde el banquillo en un partido controlado. Si lo sacas de titular contra un rival correoso aun lo entiendo, pero es que deja vendida su posición siempre y ya no llega a casi todas como en 2014, un rival medio listo lo baila.

LiuM

Al equipo le cuesta dormir los partidos, ya solo saben atacar o marear la bola en defensa, pero les cuesta mucho mover al rival con cierta profundidad sin precipitarse y perderla para sufrir una contra.

Pero bueno me he divertido después de mucho, esperemos seguir en esta dinámica

1
Pumazone

No sé en que pensaba el Sevilla saltando al campo de blanco... pues baño y masaje; como de costumbre.

1
EneKka

La defensa que tenemos da mucha inseguridad sobre todo el lateral derecho

Tema cerrado