Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


xDani360x

#23489 Creo que hasta que te pires xd

-Orb-

Me faltan imágenes de ciervo en el hilo, cuanta agresividad.

1
U

La cuenta troll de un mod quejándose a la moderación XD

1
StormTropzon

Os veo muy saltys amics.

Tener al tiburón blanco tan cerca de arruinaros la temporada os está afectando😮

2 respuestas
alepe

#23494 ¿Cerca? 7 puntos es cerca?

xddddddddd

2 respuestas
A

#23495 Buenos Dias amic , ¿sigues pensando que Malverde es el mejor entrenador que ha pasado desde pep?

un saludo

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#23496 Buenos días amic Tomic

Mejor que LE y el Tata es.

Que no es entrenador para este equipo y que me está decepcionando mucho, también lo pienso.

Un saludo y abrazo

1
T

Siempre comparando todo con Pep y el mejor Barsa de la historia, así nos va.

BinHo

Luis Enrique era un pésimo entrenador pero que al menos no salía a defender ni a aguantar el resultado. En mi vida le vi poner trivote como hace este saco de mierda

4 1 respuesta
A

el tho-r este es un true culer o es de los de malverde?

a veces me pierdo

1 respuesta
T

#23500 Tampoco creo que fuera pésimo, el triplete y el doblete en tres años saco 9 de 13 títulos disputados, siempre estamos que cuando ganamos títulos es porque los jugadores quieren y cuando perdemos culpa del entrenador. Si fuera así no haría falta contratar un entrenador.

Luis Enrique no dudó en sentar a Pique a Xavi, a Alba, a Messi, Neymar a los dos a la vez y casi le cuesta el puesto.

Logró el triplete, se sacó de la manga a Roberto, llevo la transición post Xavi, roto (demasiado) e implantó el mejor ataque que hemos tenido nunca.

Ahora bien si lo comparas con Pep pues lo de siempre.

1
Woh

Como podeis comparar un entrenador del Barcelona con otro entrenador del Barcelona?

vaya cosas teneis :thinking:

1 respuesta
T

#23501 Yo odio a Valverde tanto como odio comparar todo con el Barsa de Pep.

¿Sabéis por qué Pep nunca volverá a entrenar al Barsa?

Pues porque os pasaríais cada temporada comparándolo con sus temporadas antiguas.

Y os voy a contar un secreto si volviera Pep igual no ganábamos nada y abría que ver cuántos años se aguantaría a Pep sin títulos.

Además que mucho Pep pero de momento la Champions que es lo único que os importa se come un rosco, pero para defender lo buen entrenador que es Pep defendemos que gana ligas, y luego eso mismo lo de ganar ligas se le da cero mérito a Valverde o Luis Enrique y se les ataca.

1 respuesta
T

#23503 Hombre tío no hay ningún problema hemos tenido 58 entrenadores en nuestra historia el puto problema que de 58 se compara siempre con uno.

1 respuesta
StormTropzon

#23495 Cuentas ese punto extra como si ya hubieráis jugado el partido en el Bernie :new_moon_with_face:

pIJAS

Espero que Valverde le de mas minutos a Carles Aleña que con un poco de suerte el RMadrid nos coge en Liga y despiden a Valverde antes de final de temporada

bitelchuss

#23504 sin ánimo de ofender parece que no la cueces.

Precisamente si se valora una liga no sólo por el qué sino el cómo. El puto eterno debate y tú vienes con que Valverde gana ligas igual que Pep con Bayern y City...

Bye

2 respuestas
T

#23508 Anda hombre aquí no se valora una liga ni ir líderes de esta porque está Valverde de entrenador, encima tuyo tienes un culé deseando perderla ante el Madrid para que echen a nuestro entrenador.

1 respuesta
ArcheR

#23509 Nuestro entrenador? Ay, ay, ay, RayF...

2 respuestas
T

#23510 Este es el hilo del Barsa así que si nuestro entrenador, pero bueno aquí no se respeta ni al entrenador ni a los jugadores ni a los mods ni las opiniones ni nada, básicamente por eso esto esta lleno de Trolls.

LiuM

Por eso debes de llevar 30 cuentas, porque esto es una mierda.

1 1 respuesta
V

Hasta garcia pimienta lo haria mejor que el fardo de extremadura

1
Woh

#23505 A ver, que Valverde no es que lo esté haciendo mal comparado con Guardiola, si no que lo está haciendo mal por sí solo, sin necesidad de andar fijandose en otros entrenadores.

Si Guardiola no hubiese entrenado al Barcelona Valverde seguiria siendo un nefasto entrenador para el club. Que no pruebe a ningun chaval del B ni aunque lo estén matando no es culpa de la comparación con nadie, ni tampoco que el equipo no juegue una mierda. Ni su fijación por Rakitic y el trivotazo con Vidal y Busi.

De todas formas no veo a mucha gente comparandolo con Pep. Eso es algo que os habeis sacado de la chistera unos cuantos a saber por qué. Es más, los unicos que lo comparais sois vosotros diciendo que Ernesto lleva las mismas victorias que Pep o algo así :joy:.

1 respuesta
T

#23512 En ningún momento he dicho que esto sea una mierda, la hostilidad fomenta la aparición de usuarios del Madrid en nuestro hilo, eso he dicho.
#23514 Estoy de acuerdo parcialmente sobretodo que Ernesto no es el entrenador adecuado, aunque hoy en día hay pocos entrenadores competentes y menos con nuestra filosofía.

luisgabriel

Mira, os voy a contar una cosa. Conocí a Valverde a finales de su etapa en el Espanyol y parece buena persona pero es un poco hijo de puta. Además tiene un puntito de retraso en algunas cosas.

Hay decenas de mejores entrenadores que este hombre. Y si ponemos al F.C.Barcelona por ejemplo top5 mundial, deberíamos tener un entrenador a la altura.

1 respuesta
neveS

Valverde es un cáncer y Messi me empieza a caer muy mal por no ponerlo en su sitio como hizo en su día con Luis Enrique, parece que con que juegue su amigo Suárez es feliz.

T

Messi siendo el mejor jugador de la historia tiene defectos obviamente, como no tener sangre, cierto pasotismo y tiene algo de caprichoso y egoísta.

#23516 Yo conozco personalmente a Luis Enrique y la verdad que acabo hasta las pelotas del vestuario, Piqué, Alba y sobretodo Iniesta eran y son unos contestones y no respetan a los entrenadores, siempre se creen que saben más. Iniesta sobretodo lo que me dijo de Iniesta se me cayó un mito. Pocas personas más tóxicas en un vestuario que Iniesta.

1 respuesta
PocketAces

Esta última página tiene más gente 'nueva' que en todo lo que lleva el hilo hecho.

MrPresident

Se está quedando buen hilo

Tema cerrado