#2399 ah bueno en ese caso seguro que vendrá otro tarde o temprano. Mientras volveremos a jugar sin chetos
Todos hemos visto a Messi a lo largo de su carrera.
¿Alguien me dice como se puede ser mejor que él?
Respuestas dentro de lo humanamente posible a poder ser.
#2403 La ciencia avanza. Tanto, que algún día llegará el momento en el que se pueda clonar a Johan Cruyff y fusionarlo con otro clon de Leo Messi, entonces saldrá un jugador mejor que Messi.
A mi la correccion de Valverde en el partido metiendo a Cou y sacando a Semedo. ¿Nadie más va a valorar esto?
#2398 Menudo ser más patético. Es como una sabandija. Aunque no llega a nivel de Juanma. Algo es algo.
#2407 ese cambio se sabía que lo iba a hacer antes de que empezase el partido independientemente de cómo fuera el resultado
#2409 Estoy seguro de que si mete a Cou por otro en vez de Semedo no hubiera dado tanto resultado.
#2407 El hijo de Del Bosque habria hecho lo mismo. Es mas, este posiblemente no lo habria dejado suplente.
Bien, pues entonces no valoremos absolutamente nada el trabajo del entrenador donde puede corregir situaciones a lo largo del partido y hacer la lectura correspondiente ya que tiene a Coutinho en el banquillo. Cuando mañana ponga a otro de nivel en el banquillo se puede decir lo mismo.
La cosa es que iba 0 - 0 en el descanso y 3 - 0 a final de partido. No sería un partido tan sencillo y el año pasado nos costó muchísimo.
Pasar del trivote al ataque contra el Alaves, nunca deberia de ser meritorio. Es mas, el club deberia de hacerle una llamadita telefonica y ponerlo en su sitio. Esa mentalidad de equipo pequeño que arrastra Valverde fue la que nos saco de la Champions el año pasado. Si aun no sabe que somos el puto barça, que pille las maletas.
Creo que criticar a Valverde por este partido es estúpido. Ha corregido a lo largo del partido muchos de los fallos. Si para muchos es una obviedad meter a Coutinho, pues es de agradecer que tenga una mejor plantilla y un mejor banquillo.
Por poner un ejemplo más, os recomiendo que miréis los comentarios hacia Semedo en el partido de supercopa en el que fue de lo mejor y en el partido de hoy en el que ha sido indudablemente de lo peor. Un dia era la hostia y al dia siguiente es un manco. Para lo que muchos es una obviedad en la titularidad realmente no lo era tanto si haciamos un balance de como veníamos jugando.
#2415 Es que los fallos que ha tenido eran mas que obvios que los iba a tener que corregir a lo largo del partido.. por suerte era el Alavés y en el Camp nou
#2416 ¿Pues entonces bien, no?¿que problema tenéis? El entrenador ha ejercido de entrenador.
#2417 Si vas a beberte un Vaso de leche a que lo intentas de coger de la mejor manera para que no lo derrames por la mesa y luego tengas que limpiarlo con cualquier trapo que encuentres.. pues eso es basicamente lo que ha hecho Malverde hoy
#2418 Mira que nueve tiene en el banquillo. Ah, espera, que vosotros esperais que la reaccion sea meter a una persona que no ha ejercido de nueve en los entrenamientos ni partidos anteriores lo haga y encima bien.
Te puedo asegurar que he sido el más crítico con Suarez de todos los del foro, pero pensais que cualquier jugador puede jugar en cualquier lugar en cualquier momento.
#2420 No, la reacción es sentar a un jugador por deméritos deportivos.
Suárez no debería haber jugado ni un minuto, todos lo vemos menos Valverde, ergo, es un cagón.
#2421 Suarez estando mal, cojo, gordo y ciego es mejor que Paco Alcácer que es su sustituto. Veremos si se ficha algo para el 9 y se vende a Alcacer.
#2421 Yo eso entre comillas lo entiendo, sentar a Luis Suarez puede generar mal ambiente aunque s elo merezca
#2423 Sinceramente, Messi lleva años sin jugar de falso 9 o en una posicion tan avanzada. Está perfecto en la posicion en la que está trabajando. Lo que se necesita es un 9 de calidad.
Basemonos en lo que sucede en los entrenamientos o como se viene trabajando. Yo prefiero que Messi sea un jugador asociativo y colaborativo que un delantero que simplemente defina.
Muy en contra de lo que planteas. Si esa es la alternativa completamente en contra. Prefiero que se busque un segundo delantero que le ponga las pilas a Suarez.
Por cierto, ha dado una asistencia. Ha jugado mal y aún así a efectos prácticos ha dado más que, por ejemplo, Dembelé o Jordi Alba habiendo jugado estos dos ultimos mil veces mejor.
Esto no es el Fifa, mientras Luis Suarez esté en la plantilla no se puede traer un delantero top porque no hay minutos para los dos y revientas el vestuario.
Suarez tiene 31 años y un cuerpo que no ayuda a la hora de ponerse en forma, estamos a 19 de agosto y empezó a entrenar el día 6. Yo no me preocuparía de su estado de forma, le costará más pero lo va a coger, y tampoco me preocuparía de sus malos controles de ayer, es normal que no tenga el toque de balón óptimo en tan poco tiempo. El problema son la falta de desmarques, bajar a recibir cuando no corresponde e incluso cierto acomodamiento a la hora de presionar
Lo que no estaría de más es que hablase con el seleccionador de Uruguay y se quedase estas dos semanas a ponerse a tono en vez de irse a EEUU a jugar dos bolos, el año pasado arriesgó su rodilla por la selección y nadie le dijo nada por ser año de mundial, pero sería un detalle centrarse en el equipo que le paga 16 kilos limpios aunque tampoco se le pueda exigir eso.
Ni que Messi fuese un matao, que el tío se ha machacado a gimnasio, recuerdo cuando empezó que estaba más gordete y comía fatal.
Otro tema es que su talento es innato.
A parte de que el Madrid no encuentra uno para si mismo. No hay mucho nivel en el mercado actual o no son accesibles dado a su precio.
#2428 Lo que no puedes es sacar a Suarez y poner a Messi de falso 9 sin haber hecho un minimo entrenamiento en ese sentido. Que es a lo que yo estaba haciendo referencia.