Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Original

Cuanto le queda a Arthur para que regrese?

1 respuesta
B

#25049 Según noticias de RAC-1 hoy Lenglet había tenido una noche horrorosa y no estaba para jugar.

1 1 respuesta
perez_chuck

#25052 Vaya por Dios, no sabía eso. Gracias

#25050 estoy de acuerdo con que el equipo mejoró, pero te podría decir que es debido al cambio de SR también xD Hoy no lo achacaría los que entraron sino más a quitar a Vidal.

1 respuesta
bleed11

#25051 Entrenó ayer con el grupo un rato, así que por lo menos al clásico de liga debería llegar...

2 1 respuesta
Original

#25054 mersi

Zh3RoX

#25049 y tu que partido has visto?

Ha sido salir el al campo y cambiar el equipo ofensivamente, mantente hater.

1 respuesta
miwel

es q lo de busquets ratikic y vidal juntos es telita, de esos 3 solo puede jugar 1 solo en la misma alineacion

danyes2000

#25053 Sin duda el equipo sube mucho con dembele en el campo la pena es que no tenga los huevos valverde de bancar a suarez y sacar a malcon o cou messi dembele

bleed11

Y Malcom otro partido que no cuenta, al parecer no sirve ni cuando vamos ganando ni cuando vamos perdiendo...

1 respuesta
perez_chuck

#25056 Pues he visto un partido en el que ha perdido todas las conducciones salvo una que se lleva de rebote por la banda izquierda que termina centrando a la nada. Ha hecho pases a la nada también, y ha acertado muy pocos. Por no hablar de la que falla a puerta vacía. Objetivamente hablando.

El equipo mejoró, pero creo que es más por quitar a Vidal que meter a Dembele, hoy.

Si soy hater lo soy con todos, me da igual quién. No soy fanboy de nadie salvo D10s.

Zh3RoX

Por cierto, alguien tiene estadísticas de perdidas de balón de Coutinho?

Original

Coutinho lo que tiene que hacer es bloquear del whatsapp a Neymar y empezar a jugar como dios manda

B

Dembélé es junto a Messi el único capaz de generar superioridad con su desborde. Prefiero que se arriesgue en 1 vs 1 o 1 vs TODOS a que controle y pase atrás como hace Coutinho. Con el tiempo irá mejorando la toma de decisiones pero es puto diamante.

neveS

Cuando lo han puesto de interior no sabía ni que espacios ocupar

bleed11

A Coutinho nadie le enseñó a jugar a esto, por qué debería saber jugar si no le enseñan? En el Liverpool le enseñó Klopp y vaya si sabía jugar, pero costar 160 millones parece ser que implica dar todo por sabido...

MrAble


43 1 respuesta
rUMbERo

Cada día tengo más claro que el día que Messi se retire probablemente deje de ver el futbol....

3
bleed11

#25066 Curioso cuanto menos ver donde espera el balón el delantero y donde lo espera el interior, este equipo es el mundo al revés xdd

3
Madball

El partido cambia porque Valverde cambia el sistema, el partido de Dembele lo hace Aleix VIHdal y nos estamos cagando en sus muertos.

1 respuesta
EneKka

Si Dembele es el único del equipo que aporta algo en ataque

Zh3RoX

#25069 puedes hacerlo mejor 4/10

1 respuesta
MrAble

Rakitic "Me rio de los rumores, tengo tres años más de contrato y lo que quiero es quedarme en el Barça"

:relieved:

1 respuesta
Zh3RoX

Claro que sí Joder, RAKITIC 2025!

Jinryuixi

35
Gravewolf

"La estafa del Pool" + Vidal + Rakitic al PSG por Mbappe, ese 7 solo puede ser de Donatello.

Merino14

Ha sido meter Dembélé y hemos atacado. Lo podrá hacer mejor o peor, pero es el único que es capaz de crear peligro siempre.

4
T

Rakitic con Arthur o De Jong al lado lo puede hacer genial, hoy ha jugado muy bien.

LiuM

Prefiero jugadores como dembele que lo intentan y fallan a jugadores como vidal o Rakitic que no lo intentan y también fallan

Zh3RoX
1
YokeseS

#25072 vaya hijo de su madre

Tema cerrado