#25049 Según noticias de RAC-1 hoy Lenglet había tenido una noche horrorosa y no estaba para jugar.
#25051 Entrenó ayer con el grupo un rato, así que por lo menos al clásico de liga debería llegar...
#25049 y tu que partido has visto?
Ha sido salir el al campo y cambiar el equipo ofensivamente, mantente hater.
es q lo de busquets ratikic y vidal juntos es telita, de esos 3 solo puede jugar 1 solo en la misma alineacion
#25053 Sin duda el equipo sube mucho con dembele en el campo la pena es que no tenga los huevos valverde de bancar a suarez y sacar a malcon o cou messi dembele
Y Malcom otro partido que no cuenta, al parecer no sirve ni cuando vamos ganando ni cuando vamos perdiendo...
#25056 Pues he visto un partido en el que ha perdido todas las conducciones salvo una que se lleva de rebote por la banda izquierda que termina centrando a la nada. Ha hecho pases a la nada también, y ha acertado muy pocos. Por no hablar de la que falla a puerta vacía. Objetivamente hablando.
El equipo mejoró, pero creo que es más por quitar a Vidal que meter a Dembele, hoy.
Si soy hater lo soy con todos, me da igual quién. No soy fanboy de nadie salvo D10s.
Dembélé es junto a Messi el único capaz de generar superioridad con su desborde. Prefiero que se arriesgue en 1 vs 1 o 1 vs TODOS a que controle y pase atrás como hace Coutinho. Con el tiempo irá mejorando la toma de decisiones pero es puto diamante.
A Coutinho nadie le enseñó a jugar a esto, por qué debería saber jugar si no le enseñan? En el Liverpool le enseñó Klopp y vaya si sabía jugar, pero costar 160 millones parece ser que implica dar todo por sabido...
El partido cambia porque Valverde cambia el sistema, el partido de Dembele lo hace Aleix VIHdal y nos estamos cagando en sus muertos.
Rakitic "Me rio de los rumores, tengo tres años más de contrato y lo que quiero es quedarme en el Barça"
Ha sido meter Dembélé y hemos atacado. Lo podrá hacer mejor o peor, pero es el único que es capaz de crear peligro siempre.