Que triste que un equipo como el Barcelona tenga una directiva así,estan destrozando la cantera,el primer equipo,la imagen del club,se lo llevan todo por delante.
Ni me puedo imaginar la cantidad de dinero que se llevan los hdp
#2703 Estuvimos la temporada pasada planteandonos seriamente si Florentino había contratato a Barto & co para destrozar el Barcelona.
Este verano la gestión ha hecho un poco desviar la atención pero...
Por este tipo de cosas es por las que digo que no vería con tan malos ojos que nos casquen una SAD. Peor que esta directiva no lo hace ni Pitterman
Creo que lo de Rakitic es humo del bueno, lo veo imprescindible deportivamente, el único que podría sustituir a Busquets,
#2706 Con esa tabla los salarios son el salario de messi sale a 30 millones netos, y todos sabemos que ese no es su salario, asi que está bastante desacertada
Al Van Bommel rubio ya se le subio el sueldo y se le renovo la temporada pasada hasta 2021. Si quiere cobrar mas que se vaya al PSG o a China con Mascherano.
La peña que dice que rakitic de interior no vale que haga el favor de sacarse la cabeza del culo y vea un par de partidos de Croacia de el mundial porfavor, el problema de jugar de interior derecho en el Barça es que casi los 90 minutos tienes que está pendiente de cubrir a Messi, porque como es normal, este no va a a bajar a defender.
Y ojo que yo por 125 millones le pondría un lazo y sacaba el champaigne, pero no digáis tonterías porfavor
#2703 no están robando directamente pero el plan es que la recién fundada Fútbol Club Sociedad Anónima acabe siendo la dueña del Barça y luego venderla a Qatar
Rakitic de interior disimulaba cuando salía Xavi 20 minutos a repartir juego o cuando Iniesta estaba fino, en cuanto ha tenido que tirar del carro el último año de Luis Enrique siendo el interior top la ostia que se pegó fue fina. Hay gente que como complemento es muy buena y como primera espada es mediocre, tampoco es algo malo como para que la gente se ofenda.
En el Mundial claro que jugó bien pero estamos en las mismas, tenía a Modric al lado, además de que lo que hagan nuestros jugadores con sus selecciones es irrelevante, lo importante es lo que hagan con nuestro equipo.
#2714 bueno, lo que haga en el mundial debería de importarle al seleccionador de Croacia. Aquí, como dices, ser interior conlleva una serie de "handicaps" que Rakitic no puede con ello.
Aquí de interior está en modo grúa así que venta clarisima.
Humo del bueno todo, maniobra de los representantes para pillar una subida de sueldo.
Y mientras tanto la masa salarial sigue disparada hasta casi lo insostenible.
la madre que le parió Messi 500.000 libras semanales xD
Que mundo de mierda es este en el que vivimos, que un profesor, un policia cobran una puta basura y un futbolista cobra ese pastizal.
#2718 Has entendido algo de lo que he dicho? Es del Val de Marne
#2712 Ya ves macho. Este año yo creo que para disimular, han hecho las gestiones bien y sin demasiadas comisiones, pero vamos si uno de cada dos años van a hacerlo todo mal... es para plantearselo muy en serio, si lo piensas, sería la puta jugada maestra de Florentino. No puedes batirlos? Compralos, les jodes la cantera y su plan y a la mierda.
Rakitic, que renovó hace poco más de un año, comparte representante con Umtiti y Piqué. Como se está poniendo las botas a base de comisiones el amigo
Están jugando al juego del gato y el ratón.
Tenemos un grave problema con la escala salarial, no puede ser que nuestros jugadores más humildes cobren tanto como tops en otros equipos.
Estamos en un punto que parece que solo somos capaces de retener jugadores con dinero, porque ni hay proyecto ni nada.
Quitarnos de encima de Rakitic seria la guinda del mercado
Renovarle, empañaria un buen verano
#2723 El profesor y el policia no generan millones, por tanto no cobran millones. Primero que lo generen y luego ya que vengan las quejas