Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bitelchuss

Piqué ha pillado muchos mejores años del Barsa que Piqué. Puyol es parte de ese resurgir del Barsa y para mí es inigualable.

Una pareja de centrales increíble.

B

#28500 Piqué ha tenido un par de años horrorosos en una carrera muy extensa. También os olvidáis mucho que Puyol explotó más tarde que Piqué como jugador de élite.

Sesekz

Que pesaos comparando a Piqué y Puyol pf, agradecidos tenemos que estar por haber tenido a la pareja de centrales españoles de la historia!

1
bleed11

Jordi Alba y Busquets 0 minutos, da gusto tener un seleccionador culé xdd. Arthur entrando al campo en el 70, Ter Stegen descansado, Piqué 50 minutillos y Francia rodando a Umtiti, parón de selecciones cojonudo

2 respuestas
ekeix

#28504 Y MVP SergiroberTOP

1 respuesta
bleed11

#28505 No vi el partido pero me alegro que haya jugado bien, a mi por lo menos de lateral suplente no me molesta como a algunos xd

Semedo 0 minutos también, que gozada saber que hasta que acabe la temporada no juegan más con las selecciones

InTe

#28504

De Messi no hablamos no? 😂

Veremos a ver si no se rompe por completo

1 respuesta
bleed11

#28507 Messi jugó el viernes, no tuvo un viaje largo y que no jugaba el de hoy ya se sabía antes de ir convocado. Que tiene molestias también lo sabíamos desde hace un mes xd

1
EneKka

Bartomeu ficha a Jadon Sancho y te perdono todo

2 respuestas
JMBaDBoY

#28509

Parece que el United está dispuesto a pagar bastante dinero, se habla de 120M

Tencru

#28509 Te parece mejor que jovic?

1 respuesta
U

#28511 Vas a comparar un extremo con un delantero, en todo caso tendrías que compararlo con Dembele.

1 respuesta
Tencru

#28512

No tengo ni puta idea de quién es y lo primero que vi fue esto del as xD

1 respuesta
ekeix

Por cierto, se sabe qué ha pasado con Lucho y su familia?

U

#28513 https://es.whoscored.com/Players/346300/Show/Jadon-Sancho

Ni un partido de delantero...

fumAx

#28500 Yo lo echaba. Que se vaya de colaborador de Broncano a La Resistencia.

Von_Valiar

#28386 Pues yo diría que todo empezó con el holandés fumeta y la llegada del nigga con gafas de sol

MrAble


ZorteX

Cómo cambian las cosas. Cómo se ponía a pique por aquí a principio de temporada.xddd

3
g0yu

De cuanto es la cláusula de Umtiti? era de 60 pero después de la super-renovación imagino que habrá subido bastante.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Me flipa la facilidad que tenemos para olvidar tan rápidamente la época post-Puyol y los últimos años de Mascherano en la que Piqué mutó en Tocinete y lo más destacable que hizo fue meter la papeleta en el tupperware del 1-O.

Que esta temporada esté rindiendo a un nivel de top mundial no quita que haya tenido años irregulares. Y por supuesto, no le convierte en mejor central que Puyol.

8 1 respuesta
g0yu

Evidentemente Piqué > Puyol.

Central top: colocación, técnica, salida limpia en corto/largo, excelso al corte y por alto, personalidad. En un Milan o Juve habría sido un central de área brutal. Lo cual no quiere decir que Puyol fuese malo, ni mucho menos.

1 respuesta
Freyre

#28522 Pues a mi Piqué como central de área, siendo bueno, me parece que está muy lejos del nivel TOP. Le falta agresividad y contundencia. Creo que destaca más en otras facetas.

Por ejemplo, si tú juegas con la Juve con Cristiano y Mandzukic arriba, y tienes a Puyol y Piqué en su prime, ¿a quien mandas cubrir a Cristiano, a Puyol o a Piqué?

3 respuestas
g0yu

#28523 A mi me gusta más Piqué, me parece mucho más completo. Lógicamente en corrección y anticipación es mejor Puyol, pero haciendo una comparación global, yo me quedo con Yarar

Sesekz

#28520 500M

¿Dónde hay que firmar?

3 respuestas
Artemax

Los dos por Rashford??? Tan bueno es ese tio? Lo desconozco

sh31k

#28523 a Piqué, sin duda además xD

xDani360x

#28525 Me parece una estafada severa, Malcom con minutos puede tener una proyección similar a la de Rashford y Coutinho en Inglaterra tiene muchísimo cartel, en todo caso sería Rashford + X millones por Coutinho.

Que no esté a su nivel no tiene que hacer que se le regale, su precio ha bajado, pero sigue estando con un valor de mercado 20 millones por encima del inglés.

B

#28525 Y esa broma? Yo pienso que Rashford vale 80M, Coutinho 120M y Malcom 60M. Por ahí andará la cosa.

ekeix

Creo que ahora mismo solo me traeria a dos jugadores de la Premier. A De Bruyne y a Sané, y éste último acaba contrato el año que viene y aun no ha renovado... eso si que huele raro raro raro

1 respuesta
Tema cerrado