Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


EneKka

Que os parecería su fichaje?

EruGreen

#29580 el barça, Valverde y sobretodo el barcelonismo. Se fuerte rakitic, lucha por esa subida de sueldo que mereces, que poco valorado esta el trabajo sucio que hace en el campo, el hace muchísimo mejor jugador a mesi, ya que suple las muchas carencias de leo. Menosmal que los verdaderos entendidos del fútbol como Mou comienzan a abrir los ojos ante este adelantado a su época.

MrAble

Pagaría gustosamente su traspaso.

5 1 respuesta
bleed11

No me creo que Rodrigo quiera irse, no tiene ningún motivo

1 respuesta
EruGreen

#29583 pero ha llegado este año y cuenta con oportunidades no? Es extraño, me da miedo que sea un jugador poco comprometido.

Cruzer

#29584 Irse a un club mejor y a cobrar más? Además, viendo la desbandada que se está preparando en el Atleti...

Joder como renueven a Rakitic es para darles una patada en los huevos, que tiene 31 tacos y contrato hasta los 33 ya...

1 respuesta
bleed11

#29586 Canterano del Atleti, recién llegado y con galones. No digo que no quiera mejorar, pero ir a los despachos del club a pedir irse ni de coña...

1 respuesta
miwel

Jugar a las órdenes del cholo tiene q ser asqueroso un entrenador q busca los 0-0 y si tienes suerte en alguna jugada aislada ponerte por delante y dspues defender ese gol y así hasta el fin, muy divertido no tiene q ser

EneKka

Cualquier jugador con calidad no quiere jugar en un equipo que solo defiende

B

#29587 Canterano del Atleti jajjajajajajajajaj ni que eso tuviese algun valor xddddddd

1 respuesta
bleed11

#29590 Que se apellide Hernández no lo convierte en familiar de Theo y Lucas xddd

Yo pagaba la clausula mañana mismo, pero no me creo la información de Joserra. La de Rakitic si que me parece verídica, la única forma de que se vaya es que se ofenda porque no le suben el sueldo.

Artemax

Rakitic es el típico jugador que podríamos sacar +70 kilos por el en dos meses, que acabará renovando, aportará nada y menos la próxima temporada y se acabará yendo por la puerta de atrás por 10 kilos en junio de 2020.

1 respuesta
locazan

Pagaría los 70 millones de su clausula muy gustosamente.

Ya lo dije el otro dia, es Busi con 10 años menos

sergipm91

Si Guardiola fuese listo se iría de cabeza a por él. Fernandinho puede ser muy simpático y tal pero para ganar la Champions necesita algo más en el pivote.

LiuM

Es precisamente donde va a terminar, en el city

g0yu

De ese periodista hay que creerse entre 0 y nada, pero Rodri por 80M me parecería un fichaje tremendo. Lo más parecido a Sergio Busquets. Supongo que iría al Man.City, o sino al Barcelona en 2-3 años.

LiuM

Hace un año tenía cláusula de 20M, eso sí que era un caramelito. Encima con 5 brutos de sueldo

B

#29592 encaja en nuestra forma de trabajar.

Kolonic

--------Rodri--------
De Jong - Arthur

Mamma mia.

1 1 respuesta
g0yu

#29599 Mientras esté Messi sí, luego vas a necesitar un tridente de lujo porque ese medio del campo es muy muy posicional.

JMBaDBoY
1 respuesta
U

Dembélé, por su parte, lleva varios días ejercitándose con el resto de sus compañeros pero aún no entró en la última lista ante el Atlético de Madrid. Este lunes entrenó con el grupo y viajará a Old Trafford a la espera de recibir definitivamente el alta médica. Al Barça aún le queda un entrenamiento más antes del partido, que realizará el martes en el mismo escenario del encuentro (18.00 horas). Después de la sesión se valorará si finalmente Dembélé está disponible para Valverde.

Que no se la jueguen, espero que el resultado no sea muy desfavorable.

1 respuesta
Sh1n0d4

No tiene sentido que Rodri se quiera ir del Atlético.

Y lo de Rakitic ... bueno en la línea de éste thread. Yo estoy contigo Rakitic, quédate.

1 respuesta
JMBaDBoY

#29602

Si puede jugar supongo que le metería en la segunda parte por Coutinho o Malcom.

1 respuesta
andresinii

por que no fichamos a isco?

bleed11

#29604 O por Arthur. Ojo que mañana no juegue Arturo Vidal o Semedo de lateral y SR en el medio

ekeix

De Jong: "I hope that Ronaldo has recovered from injury & plays. He's a top player and although the winning chances without him is greater, I want to play against and beat the best players. Otherwise, all you hear is: 'Ajax won, but without that or that'. I don't want anyone to be injured."

2
TheBrotha

Bancadisimo

ekeix
17 1 respuesta
alepe

#29609 Suarez tapándose la boca para reprimir sus impulsos de morder la barandilla.

El psicólogo está funcionando.

2
Tema cerrado