Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

isf90

#2970 Te olvidas la de Dembele mejor que Mbappe xd

Tencru

#2933 40m + semedo + Johan Cruyff lol

1
valko

140 M + Busquets + Semedo

emir

180M + Aleñá + Junior

Lo firmaba

vappatixihm

70M + 2 Semedos

1 respuesta
N

#2975 Con 2 semedos compras a Mbappe + De ligt. No nos pasemos

M

#2968 La verdad que casi todos los puntos son ciertos.

ekeix

@Maverick

'ya se ha trasladado al PSG en privado la postura de que la única intención es jugar en el FCB' - Fuente Neymar

Existe la sensación de que el PSG no va a tener más remedio que ceder puesto que Neymar ha dejado claro al club que o Barça o se queda un año para fichar el año que viene ya que me dicen que tiene una cláusula de salida por un importe similar a la cifra que el Barça está ofreciendo en forma de cesión de compra obligatoria. Al PSG es difícil que le interese mantener un año al jugador en estas condiciones para perderlo igualmente el año que viene.

4 respuestas
N

#2978 quien dice eso?

2 respuestas
spnem

#2978 El año que viene se le activa una cláusula de rescisión de 170 por lo que leí. Por lo que rechazar una oferta de cesión este año (asumiendo salario + un pago por la cesión) y el año que viene pagar los 160 que se estaban hablando, es bastante absurdo

2 respuestas
ekeix

#2979 Maverick

N

joder, lo que nos faltaba, fichar a Neymar el año que viene :joy:

Por eso digo que hay que ficharlo ya, porque son capaces de comprarlo un año mas viejo al mismo precio

alepe

#2979 Trollevick

Soy_ZdRaVo

#2980 pero si en Francia son nulas las cláusulas de rescisión. Están prohibidas

Suena a fake bueno

1 respuesta
miwel

pero pq poneis a aleña en un posible intercambio, si a aleña no lo quiere ningun equipo en el mundo y nosotros lo ponemos de titular, aleña nene aleña JAOSJASOJAJO MADRE MIA

1 comentario moderado
Laxers2

#2984 "Una vez que Neymar cumpla con el ‘Periodo Protegido’, que la FIFA en sus definiciones califica de “un periodo de tres temporadas completas o de tres años -lo que ocurra primero-, tras la entrada en vigor de un contrato, si el contrato se firmó antes de que el jugador profesional cumpliese 28 años [...]”, automáticamente el máximo organismo del fútbol mundial reconoce el derecho a poder abandonar el club a cambio de una indemnización".

2 respuestas
N

#2987 Pues traemos a Mbappe el año que viene :sweat_smile:

LiuM

#2980 hombre absurdo según que punto de vista, porque al PSG no le hará mucha gracia que se vaya Neymar y verse con 30M o los que sean para fichar a su recambio

1 respuesta
EneKka

Es fake, no? No podemos tener un entrenador tan subnormal

1 1 respuesta
PeskaGG

Dempolla se la va a sacar, solamente necesita 1 mes sin lesionarse ni rotar, seguid metiendole mierda para que os pase su gran falo por la cara

1 respuesta
U

Tras no hacer prácticamente pretemporada con la mierda de las giras les da 20 días de descanso, me cago en la puta XD

¿La Supercopa de España al final se juega en enero ?

spnem

#2989 si se queda van a tener que pagarle 30 kilos de ficha, para dentro de 1 año recibir la cantidad que recibirían igualmente si se fuera ya, pero de este modo se ahorrarían los 30 kilos y recibirían el pago por la cesión. Y todo para quedarte a un tío que se quiere ir.

Es absurdo por todos lados

1 respuesta
Nanna

#2990 Hasta Dembele se va a poner gordo

N

ditoseadio

Cada vez canta más que en todo este tema de Neymar el Madrid es una "pieza" del PSG para marear al Barça y que se eche atrás para que el jugador siga en París.
Sigo en mis trece; el Madrid no quiere a Neymar, perdón, me explico mejor; Florentino quiere a Neymar, pero sabe que ficharlo es arriesgarse a que mañana Zidane salga por patas y estalle una bomba atómica en el Bernabéu. Y en este sentido creo que Florentino está dejando que salgan estos rumores, supongo que bien orquestados por el PSG, para que el Barça se deje un pastizal en el fichaje, o se eche atrás y el jugador siga en París.
Y lo digo porque tras cada rumor de la cercanía de Neymar al Madrid aparece alguno de los voceros principales merengues a negarlo, o incluso periodistas muy cercanos al PSG.

El PSG se está marcando un órdago para con el Barça metiendo al Madrid por medio y me da que al final se va a tener que bajar los pantalones.

2 1 respuesta
pIJAS
#2996ditoseadio:

Cada vez canta más que en todo este tema de Neymar el Madrid es una "pieza" del PSG para marear al Barça y que se eche atrás para que el jugador siga en París.

Te lo compro

overzeta

yo sigo pensando que Neymar es una bala a esquivar para madrid y barça

un fiestero del copón, propenso a lesionarse y brasileño aun por encima y una rata de cuidado (recordemos que pidió una prima por renovar de 40 millones y luego se piro a los 2 meses y la quería seguir cobrando xD )

este en 2 años es un ex-jugador que te cobra 35 millones limpios por temporada telita

1 respuesta
LiuM

#2993 insisto en que con la cesión se ahorran 30M pero no pueden fichar reemplazo. Bastantes problemas tienen de fairplay ya

sh31k

#2998 Lo de que en 2 años es un ex-jugador lo lleváis repitiendo desde que tenía 19 años.

Yo lo quiero en mi equipo y ojalá que no lo fiche el vuestro, y creo que cualquier persona con sentido común opina igual.

1 1 respuesta
Tema cerrado