Yo vería más lógico parar el tiempo necesario, que se solucione todo el tema y luego retomar la competición. La Euro y la CA se pueden mover a 2021
Pues si aplazan la Euro igual intentan jugar lo que quede a partir de Mayo o Junio si la cosa está controlada, y sino, suspensión sine die.
La Champions más rara en años y la Liga está insulsa de cojones... que cancelen todo y a esperar al año que viene. Ah, y Bartomeu a la puta calle ya
Como al final se suspendan un par de jornadas o un mes nos vamos a ver muy beneficiados porque parece que lo de Luis Suarez va más rápido de lo que se pensaba.
Y no es que yo sea el mayor fan del actual Suarez pero ya sabemos la influencia que tiene en otros jugadores.
#29980 Se echan de menos sus aspavientos y sus pérdidas de balón. Verlo jugar y escucharlo a puerta cerrada debe ser un jodido espectáculo xD
Bartomeu: "No estoy contento con el juego. Hay que mejorar. El fútbol practicado es mejorable, no estoy satisfecho a pesar de ir primeros. La mejora llegará, espero que en los próximos partidos"
"La decisión de la plantilla corta fue de la secretaría técnica y el entrenador"
"Estoy contento con Setién y Sarabia, pero Sarabia debe cuidar las formas"