Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Onehit

Que levanten la mano los que pedían que el betis nos golee

2 1 respuesta
spnem

#3809 Jode reconocerlo pero es así. Una buena lección de humildad

U

Todavía nos libramos de la rata

1 respuesta
AeNeK

Lo mejor:
Griezman.
Ansu.
Carles Perez.
Presión al rival.
Rakitic 0 minutos jugados.

MrAble

9
N

#3802 Si. Es nuestro jugador mas espectacular y yo veo al equipo para divertirme.

N

#3811 Hola. Aqui estoy

Una victoria que nos sirve para nada y que da oxigeno a valverde. Muy util

Al menos hoy si ha estado entretenido

1 respuesta
Sesekz
B

#3792 Déjalo, les explican una cosa con 12 años, tras 20 más es normal que se olviden de que se referían al área en aquel entonces, no a todo el campo.

Onehit

#3817 Seguirás pidiendo que nos goleen durante 6 meses para poder decir os lo dije al caer en semis de UCL?

1 respuesta
andresinii

6
Laxers2

#3813 Y que cambia esto? precisamente querrán largar a Neymar antes de que se lesione también y con lo que saquen ficharan.

1 respuesta
ArcheR

Partidazo de Busquets, que yo creo que es bastante obvio que sigue siendo tremendamente aprovechable, pero hay que empezar a alternarle con De Jong para que descanse más. Ya no está para jugar 45 partidos al año, pero 25 sí puede jugar y estando más fresco, para intentar que pueda dar todo su nivel.

Me hace gracia como le echan la culpa a él del gol del Betis, cuando la culpa es del inútil de Rafinha que estaba pensando a qué local iba a irse de fiesta tras el partido.

2
D

#3786 Pues a mi me sobraba en el once y me parece que jugó muy justito. Un Aleñá o un Arthur venían mejor en esa posición, incluso un Riqui Puig. Valverde vete ya, pls!

5 1 respuesta
N

#3820 No. Lo pedire para que se acabe lo mas pronto posible el peor entrenador que hemos tenido desde nuñez

miwel

parece ser que jugamos mejor sin las remoras de messi y suarez, poco a poco me esta ganando valverde, esperemos que siente a roberto el proximo partido

1 2 respuestas
N

#3826 Claro que si, sin el mejor jugador de la historia del equipo, que lo siguio siendo la temporada pasada, jugamos mejor.

1 respuesta
bleed11

#3824 A mi también me sobraba pero decir que hoy ha jugado mal es hate gratuíto. Ha empezado mal, como casi todos, pero el gol antes del descanso es clave y el pase es perfecto

contrak

Y Arthur pa cuando?

U

#3822 Le faltan dos atacantes más, no van a largar a otro como sean las lesiones graves.

1 respuesta
B

#3827 Tranqui, ya le conoceras.

Laxers2

#3830 Hombre es que con el historial de Neymar XD, doy por hecho que si lo venden tendrán el reemplazo preparado, pero que no descarto que al final se quede.

bleed11

Minguella se lo debió pasar bien en casa, cuantos partidos comiendo mierda en el Camp Nou y el día que no va juegan bien xd

2
Soy_ZdRaVo

Vendamos a Messi y fichemos a Reus

Se mucho de fútbol

21
N

Pues menudas risas como fichen a Neymar estando como ha estado griezmann

pIJAS

Cuando uno toma demasiadas vitaminas.. cuanto tiempo tarda el cuerpo en drenar?

N

De Valverde al Langui. Vamos mejorando

19
MrAble

4 2 respuestas
Sesekz
13 1 respuesta
N

#3838 Nuestro jugador mas prometedor sacandose una foto con un crio.

Tema cerrado