#3811 Hola. Aqui estoy
Una victoria que nos sirve para nada y que da oxigeno a valverde. Muy util
Al menos hoy si ha estado entretenido
#3792 Déjalo, les explican una cosa con 12 años, tras 20 más es normal que se olviden de que se referían al área en aquel entonces, no a todo el campo.
#3817 Seguirás pidiendo que nos goleen durante 6 meses para poder decir os lo dije al caer en semis de UCL?
#3813 Y que cambia esto? precisamente querrán largar a Neymar antes de que se lesione también y con lo que saquen ficharan.
Partidazo de Busquets, que yo creo que es bastante obvio que sigue siendo tremendamente aprovechable, pero hay que empezar a alternarle con De Jong para que descanse más. Ya no está para jugar 45 partidos al año, pero 25 sí puede jugar y estando más fresco, para intentar que pueda dar todo su nivel.
Me hace gracia como le echan la culpa a él del gol del Betis, cuando la culpa es del inútil de Rafinha que estaba pensando a qué local iba a irse de fiesta tras el partido.
#3786 Pues a mi me sobraba en el once y me parece que jugó muy justito. Un Aleñá o un Arthur venían mejor en esa posición, incluso un Riqui Puig. Valverde vete ya, pls!
#3820 No. Lo pedire para que se acabe lo mas pronto posible el peor entrenador que hemos tenido desde nuñez
parece ser que jugamos mejor sin las remoras de messi y suarez, poco a poco me esta ganando valverde, esperemos que siente a roberto el proximo partido
#3826 Claro que si, sin el mejor jugador de la historia del equipo, que lo siguio siendo la temporada pasada, jugamos mejor.
#3824 A mi también me sobraba pero decir que hoy ha jugado mal es hate gratuíto. Ha empezado mal, como casi todos, pero el gol antes del descanso es clave y el pase es perfecto
#3822 Le faltan dos atacantes más, no van a largar a otro como sean las lesiones graves.
#3830 Hombre es que con el historial de Neymar XD, doy por hecho que si lo venden tendrán el reemplazo preparado, pero que no descarto que al final se quede.