Para el LI, Grimaldo y Gayá son mis nombres, pero debido a la situación económica mundial y en particular del club, otra opción muy interesante sería Bernat, que acaba contrato en 2021 y parece ser que no quiere renovar con el PSG, aunque todo sea dicho, huele a que pedirá un sueldazo.
#39239 Se le ve muy fuerte físicamente, buen toque de balón, velocidad y golpeo, si tiene 17 podrían ir probandolo este año que viene igual que Ansu.
La verdad que Gayá teniendo en cuenta que el Valencia este verano va a vender ... iría a por el de cabeza . Es un cuchillo atacando y defendiendo es muchísimo mejor que Ratalba
Bartomeu debería hablar con la UEFA y que el partido de vuelta contra el Nápoles se juegue en Ibiza, los jugadores se iban a sentir como en casa. Les dan seis días libres y todos saltándose las recomendaciones para irse de vacaciones
Maldini le pone un 8 y el Tata dice que es el corazón del equipo, eso te habla de lo malo que es xdd
Hombre, si tenéis que ordenar los jugadores por rendimiento hasta la fecha en esta temporada, me sorprendería que Vidal no estuviera en el top5 detrás de Messi, Ter Stegen, Piqué y Ansu Fati. Quizá un poquito mas atrás, pero vamos, si hay que dividir por la mitad la plantilla por rendimiento esta temporada, Vidal está entre los buenos, por mucho que duela.
Maldini, el mismo que decía que no entendía por que se echó a Valverde, el mismo que le come el rabo a más ni menos que Rakitic, le pone un 8 a Vidal.
Caerá muy bien y será una enciclopedia futbolística pero de ahí no pasa.
#39254 Si te refieres a metros recorridos igual si, pero por otra cosa tu me dirás lo que entiendes por rendimento.
El muy tuercebotas no es capaz de encadenar dos controles seguidos y mucho menos dos pases, es que tenía más tecnica Puyol o Mascherano de aquí a Lima.
#39255 Aportación al equipo en todas sus facetas. Me vas a decir que ha aportado menos que temporada que Umtiti Busquets, Rakitic, Braitwaite, Junior, Griezmann, Suarez, Dembelé, Arthur, Alba, Semedo o Sergi Roberto? No te incluyo a De Jong porque es novato pero en realidad no ha aportado apenas nada, Riqui que ha jugado poco y no se si se me escapa alguno.
Si es que solo en goles es el 4º a 1 de Griezmann y siendo centrocampista con menos minutos que el francés.
Y que es un tronco y que va atropellado muchas veces está claro, pero ha sido el mejor centrocampista del Barça esta temporada.
Maldini el año pasado le puso un 7 a Rakitic. Ya comentamos la mofa que es para valuar jugadores porque se basa en el nombre el cabrón.
#39256 no puedes estar más equivocado, la temporada de Vidal ha sido una mierda, como la de casi todo el equipo, pero salvarlo a él por marcar goles de manera caótica es despreciar el fútbol que el Barça debería representar
Que vuelva Paulinho, para la paletada del soci y el que lee MD son los jugadores que hacen bueno a un equipo XD
Un hijo de puta que no sabe ni presionar, Riqui con su físico defiende mejor que el subnormal que no hace más que perder la posición cuando no tiene que hacerlo
Desde que es titular indiscutible estamos más en la mierda.
#39258 Es que haces trampa ya que no te mojas y yo si, dices que todos han sido una mierda y ya para ahorrarte el trago de poner a unos por delante o detrás de otros. Y que no tenga nada que ver con lo que debería ser el Barsa es otro debate que nada tiene que ver con los que mejor han rendido esta temporada.
Como dije, para mi están Messi, Piqué, Ter Stegen y Ansu Fati en ese orden como los mejores esta temporada, y después veo a Vidal perfectamente.
#39260 no hago trampa ninguna, voy de cara y te digo que el Vidal de esta temporada sobra en el Barça y con un año más peor todavía
#39261 Sigues rehuyendo el debate. Ordenalos de mejor a peor a ver como te queda la cosa. Porque por sobrar te puedes ventilar al 70% de la plantilla xD.
#39262 pero que yo estoy hablando de Vidal, a ver si ahora voy a tener que hablar de lo que a ti se te antoje
#39263 Si me estás mencionando a un post mio en el que estoy valorando el rendimiento de Vidal dentro del Barsa diciendo que estoy equivocado, pues sí, lo lógico es que hables de lo que yo estoy hablando.
#39264 pues eso hago, pones a vidal como el mejor centrocampista y te digo que para mí es un auténtico disparate
el mejor de sobra con todas las limitaciones que lo achacan, Busquets
Que el Vidal de los cojones sea capaz de ponerse top5 en rendimiento da una excelente idea de la puta mierda en la que se ha convertido este Barcelona.
#39268 estupendo, es cuestión de pareceres
no defiende, ralentiza el juego ofensivo, va a su bola total, si te descuidas se juega una expulsión, tapa la proyección de riqui, no sé que más decirte, está acabado.
se me olvidaba las entregas de balón suicidas que suele hacer un par de veces por partido