#3900 ni tercero ni hostias, este tiene que ser el primer capitan, entrenador, presidente y padre de mis hijas.
Ayer en rueda de prensa un periodista chileno dijo de buenas fuentas que sabía que esta semana viene el Inter a hacer una oferta por Arturo Vidal. Con el overbooking que hay no me extrañaría que pueda salir.
Nuestro sueño de ver a Vidal y Rakitic fuera no creo que se cumpla. Entre Rakitic y Vidal, ¿con cuál os quedáis?
Decid lo que queráis, pero yo no veo nada mal que Vidal se quede.
Es uno de esos jugadores trabajadores que hace que los demás puedan estar más liberados. No hace falta que sea titular indiscutible, pero es el típico jugador que tiene sus minutos a lo largo de la temporada y cumple con creces, estilo Paulinho o Keita.
Yo largo al croata, aquí lo ha hecho todo ya y creo que se puede sacar más pasta. Me quedo con vidal para que haga lo de ayer, salir desde el banquillo y aportar en lucha y goles.
Por otro lado, respecto a lo que se dice de capitán, quea muy bonito que Messi sea capitán, pero no tiene madera para serlo. Para mí, debería ser Ter Stegen también.
Sabiendo que los titulares tienen que ser Busi-Arthur-De Jong, tenemos a Roberto y Aleña suplentes. Supongo que uno de los dos tiene que quedarse por si acaso, pero tenemos que darle minutos a Riqui si o si.
#3911 Todos tamos de acuerdo en que Vidal es un perfil que gusta a la mayoría, lo que no gusta es lo que cobra xD
Yo cobrando poco para según que partidos me lo quedaba, lo que no puede ser es mantener un jugador de momentos muy puntuales cobrando 9, 10 o los que cobre.
Ver a Griezzman y a Ansu Fati me ha dado esperanzas, ver a Rakitic en el banco y su posible salida junto a VIHdal es casi un orgasmo.
Al final se quedarán y vendrá la rata y me bajaré del barco y me haré perico.