Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

EneKka

Neymar siguiendo al Barça en twitter de nuevo🧐

1 respuesta
sagem9

Cavani se va a a Estados unidos. No quieren a Suárez? Si cuela, cuela...
PD: Neymar poniendo historias con Arthur...

1 respuesta
bleed11

Pero donde cojones habéis visto una buena pretemporada de Dembele? Yo alucino con este jugador, para algunos es Dios y para otros Pablo Echenique cuando de momento es un jugador con mucho potencial y ya, detallitos y poco más.

2 3 respuestas
ditoseadio

#391 Dejó alguna vez de seguirlo? Yo veo que sigue al Barça desde hace años...

#392 Eso fue por el cumpleaños de Arthur.

1 respuesta
EneKka

#394 Creo que dejo de seguirlo cuando se fue al PSG

1 respuesta
Aldarion_21

Es que lo del Madrid estaba claro que era una forma de conseguir lo que quería, meter miedo al Barcelona para que forzaran más.

-Zack-

#393 yo me ilusioné bastante en aquel partido contra el málaga, le salió todo, se meó en el málaga en modo dios

Pero me cago en la puta, se lesionó a los dos días o así.. y vuelta a ser irregular

MrAble

Ahora todo cuadra

1 1 respuesta
M

#393 es simple, sin espacios es mediocre , con espacios es dios

yo lo tendría en mi equipo, pero ni de coña titular

X

#398 pobre ariedo braida, siempre bloqueaba traspasos.

ditoseadio

#395 No tiene pinta, si miras sus follows la cuenta del Barça es de hace bastante tiempo, no es nueva (va de más antigua a más nueva).

M

Visto en Twitter.

7 respuestas
JMBaDBoY

Lo de la supuesta cesión de Coutimo huele a que es para ahorrarse su alta ficha y destinarla a Neymar y luego en cuanto a balances un año de amortización que te ahorras.

Zh3RoX

#402 esa debería ser la alineación quitando a Suarez por Dembélé, Messi arriba.

1 respuesta
Woh

#393 la pretemporada de Dembele es de todo menos buena xd.

ditoseadio
U

#404 cómo cojones haces que el equipo no se parta así, que arriba están Asados y Leo, y Neyrat tampoco es que se mate, me imagino la presión...

1 respuesta
ekeix

#402 Ahí Griezmann detrás de Suarez se puede hinchar

Eriol

--------Griezmann-------
neymar--messi--dembele
----dejong---busquets---
Alba-lenglet-pique-semedo
-----------terstegen----------

GaRoU

#407 que Neymar qué? el hate os puede, pero de los 3 era el que más ayudaba en la recuperación con diferencia

3 1 respuesta
Laxers2

#402 Solo veo 10 jugadores.

1 respuesta
spnem

#402 De Jong viendo como se parte el equipo todo el rato, mira al banquillo y ve a Malgreen... y en 2 partidos está su cara en los cartones de leche

M

#411 Si, se le ha colado Busquets; debería estar Arthur en ese hueco.

1
N

Dembele buena pretemporada cuando ha demostrado que sigue exactamente igual

De cada 10 pases faciles falla 7 y por cada cosa que le sale pierde 15 balones

Pero bueno, hay que darle tiempo, quesolo esta empezando su tercer año

pIJAS

#402 Luisito.en fuera de juego hasta en las pajiplantillas

6
X

me da que a cutriño no lo quiere nadie y la moneda de cambio por naima va a ser dembelengue, ojala me equivoque.

U

#410 Sí, se mataba no te jode, pegarse unas carreras y hacer algo más que Leo no te da para sostener un equipo con 4 atacantes sin que se parta.

LiuM

Pique debe tener el tweet escrito a falta de enviar.

ditoseadio

Yo soy muy de Dembélé, creo que tiene un potencial terrible, pero hay jugadores que se les ve que su máxima aspiración en la vida es cualquier cosa menos el fútbol, y este pavo como mucho llegará a marcarse 30 kills en el Fortnite y poco más.

-Zack-

Lo que está claro que molaría De Jong y Arthur titulares, pero puto Valverde.. En general putos entrenadores de mierda, es como Zidane que seguirá con su Modric Kroos, no sacan a las vacas ni a tiros... Psé

Tema cerrado