Cavani se va a a Estados unidos. No quieren a Suárez? Si cuela, cuela...
PD: Neymar poniendo historias con Arthur...
Pero donde cojones habéis visto una buena pretemporada de Dembele? Yo alucino con este jugador, para algunos es Dios y para otros Pablo Echenique cuando de momento es un jugador con mucho potencial y ya, detallitos y poco más.
Es que lo del Madrid estaba claro que era una forma de conseguir lo que quería, meter miedo al Barcelona para que forzaran más.
#393 yo me ilusioné bastante en aquel partido contra el málaga, le salió todo, se meó en el málaga en modo dios
Pero me cago en la puta, se lesionó a los dos días o así.. y vuelta a ser irregular
#393 es simple, sin espacios es mediocre , con espacios es dios
yo lo tendría en mi equipo, pero ni de coña titular
#395 No tiene pinta, si miras sus follows la cuenta del Barça es de hace bastante tiempo, no es nueva (va de más antigua a más nueva).
Lo de la supuesta cesión de Coutimo huele a que es para ahorrarse su alta ficha y destinarla a Neymar y luego en cuanto a balances un año de amortización que te ahorras.
#404 cómo cojones haces que el equipo no se parta así, que arriba están Asados y Leo, y Neyrat tampoco es que se mate, me imagino la presión...
--------Griezmann-------
neymar--messi--dembele
----dejong---busquets---
Alba-lenglet-pique-semedo
-----------terstegen----------
#407 que Neymar qué? el hate os puede, pero de los 3 era el que más ayudaba en la recuperación con diferencia
#402 De Jong viendo como se parte el equipo todo el rato, mira al banquillo y ve a Malgreen... y en 2 partidos está su cara en los cartones de leche
Dembele buena pretemporada cuando ha demostrado que sigue exactamente igual
De cada 10 pases faciles falla 7 y por cada cosa que le sale pierde 15 balones
Pero bueno, hay que darle tiempo, quesolo esta empezando su tercer año
me da que a cutriño no lo quiere nadie y la moneda de cambio por naima va a ser dembelengue, ojala me equivoque.
#410 Sí, se mataba no te jode, pegarse unas carreras y hacer algo más que Leo no te da para sostener un equipo con 4 atacantes sin que se parta.