Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

sergipm91

#4559 Sí, por eso no hubiese fichado a Dembele y a Coutinho por esas morteradas. Puestos a gastar dinero prefiero tener a los buenos, no a un chaval de 22 años que no se entera que esta en el Barça y que aun no sabe ni como posicionarse en el campo.

JMBaDBoY

¿1 mes de baja a partir de ahora?

2 respuestas
Sesekz

#4557 Entiendo que será un mes en total de baja desde que se lesionó antes de viajar a EEUU no? O un mes de baja mas?🙄🤔

bleed11

Tanta historia con el pie de Neymar hablando de recaídas y de médicos o con la falta de profesionalidad de Dembele y resulta que el que recae es Messi, estaría bien saber que coño está pasando con él y el porque de esa preparación.

WaffleRaffle

#4562 Parece ser que sí :frowning2:

M

#4562 En total entiendo, osea, unas dos semanas mas.

JoSeTTo

Joder que bajona

sergipm91

Partido vs Osasuna y luego parón de selecciones... Yo veo bien no arriesgar esta semana, además en un campo siempre complicado y tener 2 semanas extras de preparación

1
spnem

#4555 Estoy de acuerdo, pueden generarte más sin espacios que Dembelé, pero que éste tampoco es un tío de banda al uso, en el Borusia le veías muchos partidos partiendo o dirigiéndose al centro para desde ahí combinar y asistir y le dieron el Golden boy por esa temporada

#4557 ya le habrán dicho que Neymar no viene y se enfada y no respira

1 respuesta
Madball

#4569 Dembele nunca gano el golden boy.

1 1 respuesta
B

No acabo de entender por qué todo el mundo interpreta el "Neymar se fue riendose del club y ahora queremos que vuelva arrastrándonos" y no un "Neymar se fue del club para descubrir que sin el Barcelona no es nadie y ahora quiere volver como sea arrastrándose". Obviamente, como todo profesional en cualquier sector del planeta, querrá cobrar lo máximo posible, esté en paris o en barcelona o en una liga china. ¿Y? A ver si esto va a ser malo ahora.

Y lo de que tenga una denuncia puesta o no al Barcelona me parece completamente lícito. Si el considera que la empresa en la que se encontraba en ese momento no cumplió con algo pactado, es lo que debe hacer, exactamente lo mismo que yo haría si considero que mi empresa me tanga con mi salario.

Todo esto es mezclar temas e intentar buscarle razones a un "me gusta Neymar en el Barcelona" o "NO me gusta Neymar en el Barcelona". Si no os gusta no pasa nada, pero dejad de buscar malabarismos para explicarlo, porque son razones que no tienen sentido. Que sea un fiestero y tenga la pierna medio rota son razones serias, lo demás sobra.

1
B

Ahi ahi. Y despues de esta lesion a jugar los 60 partidos restantes los 90 putos minutos. Y que la Copa America no falte por tercer año consecutivo. Yo si Messi no vuelve a mediados de agosto de vacaciones sin hacer pretemporada, es como que me sabe a poco Messi. Ibiza se puede disfrutar todo el año. Siempre hay buen tiempo.

1 respuesta
LiuM

Esto lo arregla Valverde con otros 3 días de descanso para toda la plantilla.

bleed11

Se lesionó el 5 de agosto y ya estaba entrenando con el grupo, entiendo que el mes es a partir de ahora y que ha recaído.

Esto ya lo comentamos cuando volvieron los sudamericanos de vacaciones, no les puedes dar tantas vacaciones y meterlos a entrenar con el grupo diez días antes de empezar la Liga pero claro, si no les das un mes desde que acaban la copa américa se enfadan los niños

ArThoiD

#4572 Ibiza excepto en verano, es una mierda, period.

PD: sus muertos ya con la copa america y sus putas mierdas. Vaya pesadillas.

dabolbi

Vuelve arrastrándose pero sin bajar de los 35 netos jajajaj

En 3 años sin delantera, tal cual, y 400 millones a la basura.

A confiarlo todo a Ansu el gordito.

sergipm91

miau

1 respuesta
ArThoiD

#4577 ha reculado.

Esta lesionado.

LiuM

Se quiso tirar el órdago, pero la información venía de RAC1, a años luz de sus invenciones

sergipm91

Espero que este no borrexD

1 respuesta
B

Dentro de un par de semanas, se hablara de posible quirofano para Messi.

Guardad este comentario.

GrimMcSlam

Están haciéndole el contra análisis para ver si está realmente lesionado o no.

2
spnem

Vosotros criticando la poca profesionalidad de Neymar y luego tenemos endiosado a un tío que, futbolísticamente es dios, pero que como influencia en el club y capitán de un vestuario, deja bastante que desear.

#4570 Cierto, fue 2º por detrás de Mbappe y por delante de Rashford. Igualmente, por una posición no pierde peso el argumento, no deja de ser un chaval con mucha calidad y poca cabeza.

JMBaDBoY

¿Y quién coño tiene interés de filtrar algo así a RAC1, que además tiene contacto directo con la junta?

N

Otro partido para ansu fati?

1 respuesta
spnem

#4585 Pues pinta, porque siguen los 3 lesionados, supongo que repetirá 11 y llevará convocado al bueno de Ansu

N

El sadar es buen camppo para curtirte, especialmente si no se gana cómodo

JMBaDBoY

Repetirá la delantera del día del Betis y supongo que Ansu Fati igual si se necesitan piernas frescas y la cosa está complicada, para abrir la defensa del Osasuna.

emir

El problema de alinear a chavalines contra equipos guerreros es que los árbitros tienden a pitar menos faltas de lo que deberían.

Recordáis en el debut de Ansu la falta que le hicieron por detrás que ni pitaron falta? No me lo imagino si el que lleva el cuero es Leo.

Dicho esto, #teamAnsu

1
JMBaDBoY

Buena recogida de cable, "tardará más en reaparecer de lo que estaba previsto".

Tema cerrado