Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



neveS

Aquí o eres titular o a la grada xD

Iwywnsb

Qué asco de tío joder, siempre con cara agria. Menudo suplicio debe ser convivir con él.

1 respuesta
AeNeK

Parece majo.

1
NeV3rKilL

#9002 Al contrario. Se ve que los jugadores hacen lo que les sale de las pelotas.

ekeix

Valverde diciendo que no es normal que nos piten tantos penaltis en tan pocos partidos. Como si eso fuera el principal problema, o el problema en sí.

Este hombre es subnormal. Cada vez tengo más claro que aun no se ha enterado de lo que le pasa al equipo

bleed11

“Si no hay crisis, se monta rápido, este es el espectáculo del fútbol”

Menudo personaje, antes el espectáculo estaba en el campo pero gente como él lo ha mandado a la mierda...

2
Ilmanroth

Lo que me faltaba por ver, lo único que le quedaba a Valverde para quitarse los focos de encima y no se critique la mierda de juego del equipo, es quejarse de los árbitros, creo que ya más bajo no se puede caer

neveS

se aferra como una garrapata al puesto

EneKka

Pues tengo ganas de ver a Dembele

1 respuesta
B

#9009 Dembele, Suarez y Griezmann. Me dices hace 2 años que eso 3 no serian capaces de hacer un gol juntos (ni tirar a puerta me vale tambien) y te diria que ni puta idea de futbol tienes.

#ValverdeOUT

1 respuesta
EneKka

#9010 Creo que Valverde es el único entrenador que puede hacer malos a Coutinho, Griezmann y Dembele

1 respuesta
B

#9011 Y Messi. Y De Jong. Y y y.

MrAble

2 respuestas
NeV3rKilL

#9013 Al menos Junior está convocado. Por momentos creí que ya era cadaver.

g0yu

Joder Valverde, es que tiene 0 carisma el cabrón. De los posibles, quien os gustaría?

1 respuesta
ekeix

Ansu - Messi - Griezz

Eso es lo que me gustaría ver de inicio. Pero jugará la morsa seguramente

Y ya en la 2º pones a Dembele a que se ponga a dar taconazos y a perder balones random

NeV3rKilL

#9015 Estando a media temporada es una mierda. El hombre era ten Hag para hacer limpieza mientras le prepara las cosas a Xavi.

B

Bueno, carles perez ya esta sentenciado. Esperemos que busque equipo pronto antes de que se pudra en el B y no valga ni para un Segunda.

2 respuestas
g0yu

#9018 Bueno, al menos se va a hinchar a follar por haber jugado 4 ratitos

emir

Un tándem Ten Hag y Xavi (de segundo) en el banquillo para la 20/21.

AeNeK

Sacando al cara triste aún se puede salvar la temporada, que estamos en septiembre...

ekeix

En este hilo no lo he visto comentado esto

En TODOS estos partidos que Messi no ha estado. Griezmann ha jugado por la izquierda. Pero fue salir Messi el otro día y poner a Griezmann inmediatamente en la derecha junto al argentino. Entiendo que para que se asocien, verdad Valverde?

Pero claro, Messi siempre tiende a escorarse a la izquierda ya sea para buscar el tiro o el pase/pared, de ahí que en estos años haya combinado tanto con Neymar y Alba. Y el otro día por ahí andaba Ansu y fue donde se crearon las jugadas de más peligro en todo el partido, por ellos dos.

Creo que Messi debería meterse más hacia la derecha o por lo menos tenerla en cuenta ahora que tiene a Griezmann ahí. Son jugones y dudo que se estorben. Y así evitas que te cojan ya la jugada mega previsible de arrastrar a todo el equipo contrario a la izquierda.

Si cuando arrastras hacia la izquierda. El típico pase que le das a Alba, se lo das a Griezmann entre líneas atrás pero hacia la derecha, pues podría romper muchos culos :thinking:

2 respuestas
NeV3rKilL

#9018 Yo creo que es normal que no vaya convocado. Messi+Suarez+Griezmann+Ansu+Dembelé con estos para 3 puestos está más que cubierto. Si metes a Messi en el medio del campo sigue estando cubierto, y no olvidemos que a Ernesto no le desagrada el 442.

Lo siento por Perez, pero Ansu se ha sacado su polla de negro y se lo merece más.

#9022 La dupla Messi+Alves fue espectacular en la era Guardiola. El problema es que Griezmann está en modo cono ultraconservador. Además que Messi tampoco está para meterse las cabalgadas haciendo paredes de aquella época.

1 respuesta
emir

#9022 Teóricamente Messi jugaba de extremo derecho y Griezmann de mediapunta por detrás de Luis, que es donde realmente debería jugar, no?

2 respuestas
NeV3rKilL

#9024 GL para que Messi se escore a la banda hoy día. Antes se carga a Valverde el solito.

1 1 respuesta
emir

#9025 Pues entonces no sé para qué hemos fichado a Griezmann la verdad

Babeta

No tengo claro si estamos peor nosotros con la Felizidane o vosotros con Malverde, y no sólo por lo que ofrecen en el campo, luego salen a rueda de prensa y dan mas ganas de echarles.

2 respuestas
emir

#9027 Al menos vosotros vais al Pizjuan y resolvéis. Nosotros un tiro a portería en 180 minutos.

Se podrían ir los dos a una isla.

ArcheR

Madre mía, entre lo de llorar por penaltys que son todos y el nota jactándose de que el Dortmund no marcó ninguno, como queriendo decir que se defendió bien en ese partido...

Menudo elemento. Una casa de putas en toda regla el Barcelona.

prodfgy

#9027 los dos teneis un fantasma en el banquillo, asique estais igualados en eso, zidane es mejor por que al menos motivaba bien a los jugadores por el respeto que se le tenia, a valverde ni eso xD

Tema cerrado