Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



emir

Me declaro fan de Dembele. Vaya Dios. Lo que cobra con su edad sin dar un palo al agua...

1
MrAble

Hace 4 dias

Valverde: "¿Dembele, lesionado? Espero que sea paranoia, creo que ha terminado bien el partido"

2
Yukkon

Yo me bajo. Esto es un puto cachondeo.

Zh3RoX

Ni Messi ni los niggas y encima Puferto de lateral, pues si nos meten 4 no me sorprendería

bleed11

Dembele lesionado mientras dormía, porque a esta hora aun no han salido a calentar...

radius

Se os ha lesionado Dembele otra vez

U

Y yo creo que a Ansu no le pasaba nada, es más por haber sido el cambio de Suarez el otro partido. Pues hoy o Griezzman se la saca o mal vamos, a ver a quien lesionan estos guarros.

Str3k

Que asco lo de puferto en serio, cuando no es interior de lateral, pero siempre en el puto 11, que ascazo

PocketAces

Sólo nos puede salvar el partido el centro del campo.

Y sinceramente yo hubiera salido con un 442 con Vidal en el centro del campo y quitando a Carles arriba. Delantero referencia Suárez y Griezmann con movilidad, como a él le gusta.

Este partido no se va a ganar en la delantera, sino en el centro del campo, generando juego y bajando a defender.

2
EneKka

Dembele es mi idolo 3 años y llevara 10 partidos jugados

bleed11

Sergi Roberto es mejor que Semedo sacando el balón jugado, imagino que lo pone porque el Getafe va a presionar. En las fases que el Getafe se encierre nuestros dos laterales son unos lastres, lo que hay que hacer de una vez es fichar uno en condiciones.

1 respuesta
MrAble

#9731 Estoy deseando escuchar a Aspiazu o Valverde que el motivo de poner a Roberto es por cubrir a Cucurella. Estoy preparado.

2
ekeix

El mayor sinvergüenza que ha pisado el camp nou se llama Dembele. Ni Neymar, ni Valverde ni mi prima la coja. Qué pasada colega xddd

hitsvil

Dembele es un impresentable, pero igual los que no le dan importancia a la preparación física también

1 respuesta
Gravewolf

A Dembele vs Villareal ya se le notaba tocado en las últimas fases del partido tras tanta carrera explosiva. Las dietas van feten en Can Barça. Que despropósito de Club.

A ver si pronto cae una buena hecatombe y borra del mapa a toda la directiva y cuerpo técnico y se hace un buen borron de cuenta.

GaLiaNBeaST

valverde me cago en tus muertos

3
danyes2000

Lo de Dembele es para cortarle los cojones en barcelona se pasan a los preparadores fisicos por el forro de los cojones si no no lo entiendo.
Temporada cero ilusion gracias Malverde,directiva lo habeis conseguido.

ekeix

Os imagináis que ganamos este partido y bien?

Yo tampoco

B

Veremos a Griezmann buscar el balon o se tirara otros 90 minutos basculando de banda sin ofrecerse?
Suarez dara dos pases seguidos? Conectara con un compañero sin mandarle un melon?
Busquets dejara de girarse y esperar a tener 5 tios encima para soltar el balon, cosa que antes se le daba bien y ahora provoca contras?
Sergi Roberto la palmara con la primera bola que toque?

Todas las respuestas y mas preguntas a las 16h.

A

Ojala goleada 5-0 y que explote todo

lo siento por no ser un true culer

2
bleed11

Yo ya me tomé mi dosis de cafeína para aguantar el chaparrón. Y el martes contra Conte, que semanita nos espera...

1
PocketAces

#9734 Ehhhh no leíste ayer a alepe???

Dijo que Valverde no hablaba de que no era importante el entrenamiento físico!!! Según él se refería a otras cosas jajajajaa

GaLiaNBeaST

Yo llevo apostando en contra del barsa desde que ha comenzado la temporada, y ni tan mal.

VAMOS GETAFE!

JoSeTTo

Hoy Suárez hace checkpoint

sagem9

joder dembele... que se largue ya

NeV3rKilL

hahaha espera espera que dembelé vuelve a ser baja?? haahhaha

Al menos confío en ese mediocampo busi-arthur-jong

Jadenouk

Joder con Dembelé, es que nadie va a dar un puñetazo sobre la mesa a ver qué cojones pasa???

Esto no es normal, no ha jugado 3 partidos seguidos desde que lo fichamos. Tiene un potencial increíble pero un ferrari en el garaje no hace nada.

1 respuesta
sagem9

#9747 o que se lo den a él a ver si espabila ya

U

Valverde empalmado con los dos dobles laterales del geta

Gravewolf

A ver si se lesionan menos de 3 hoy y que no sea ninguno del medio campo.

Tema cerrado