Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



isnotavail

#10648 Y ni uno asentado en el primer equipo, mendudo genio el trepa de marçal.

isnotavail

#10644 El pasotismo de la junta y el staff en ese sentido es alucinante, pero tambien depende del jugador, puyol en su dia contrato a un coach privado para que le analizara los partidos y trabajar el posicionamiento en el campo, en menos de un año evoluciono una burrada.

alepe

#10648 como si fuese eso dificil teniendo los primeros partidos de copa para precisamente dar descanso a los titulares.

PocketAces

El periodismo catalán es de los más repugnante que he visto en mi vida.

1 respuesta
Grimmer8

#10654 La edad de oro del periodismo deportivo español.

mongui

Con lo que nos ha dado :clint:

1 respuesta
PocketAces

Yo creo que le ha dado más a ella.

5
JMBaDBoY

Sobre el posible cese de Valdés hoy por la discusión con Kluivert.

2 respuestas
spnem

#10656 los niños van en orden de izquierda a derecha de color de piel humano a dinA4

1
Onehit

#10658 Sigo pensando que Valdés tiene que callarse y acatar, al menos de momento

¿Tiene razón con lo que supuestamente ha pasado con Ilaix? Sí
¿Kluivert no debería entrometerse? También
¿La directiva está llevando a la cantera a una institución política donde juegan los que tengan renovaciones millonarias? Posiblemente

Pero coño Valdés, llevas 3 meses y buscas problemas, cambiar las cosas desde adentro lleva su tiempo

3 respuestas
Woh

Bancadisimo Valdes, otra cosa es que como entrenador sea malisimo.

JMBaDBoY

#10660

spnem

Ahora, los mismos que dicen que la prensa manipula en contra de Valdés, leerán estos tweets de un periodista de Radio Marca y le darán toda la veracidad del mundo por tratarse de una versión Valdés friendly

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#10663

Lo que publicó Mundo Deportivo es la versión de Kluivert (club).

1 respuesta
spnem

#10664 y esta es la real, porque...

1 respuesta
Woh

#10663 llamame loco pero si me tengo que creer la versión de Valdes que se le ve un tío serio y sincero o la versión de las putas ratas de la directiva yo tengo muy claro de que lado ponerme.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#10665

Nadie dice que sea la real, pero está bien escuchar las dos versiones, ¿no crees?

Lo que me creo perfectamente es que Valdés viniera a currar con ilusión y porque le fichó Bartomeu y Kluivert y Vilajoana no le quieran.

1 respuesta
ekeix
15 1 respuesta
mongui

#10668 Mas catalan que la senyera xDD

spnem

#10666 y muy normal, si algo ha caracterizado a Valdés es ser muy normal. El yerno que todo padre querría tener.

#10667 nadie nos asegura tampoco que sean las dos versiones. Se entiende que son filtraciones interesadas, pero a saber qué relación guardan ambas con la realidad

bleed11

Carles Escolán trabaja para Radio Marca pero está en Barcelona y maneja buena información, no es el típico metemierda de Marca

Que contra Valdés hay una campaña desde dentro del club es cierto, que él está haciendo alineaciones sin sentido también y que Kluivert ha sido enchufado sin estar capacitado es obvio.

ekeix

Lo mejor es que los padres de un chaval van a hablar con Kluivert porque el entrenador no lo pone o lo han sustituido. Un chaval que ya tiene pelos en los huevos. Hay que reirse la verdad

1 respuesta
spnem

#10672 esta parte es de coña. Pero vamos que si ya los padres de niños como a los que yo entreno son gilipollas, no me quiero imaginar los especímenes con los que te puedes topar en ese nivel

JMBaDBoY
bleed11

El tema de Ilaix no es así, el chaval es de los mejores del filial y eso que es del año 2003 (uno menos que Ansu), por lo tanto de vez en cuando lo suben a entrenar con el filial. Llega el fin de semana y Valdés lo pone de suplente no por decisión técnica, si no porque ha faltado a entrenamientos xdd

Es como si el año pasado hubiesen puesto a Riqui todos los partidos de suplente por entrenar algunos días de la semana con el primer equipo, un sinsentido.

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Ya es oficial, Valdés a la calle. Le sustituye Franc Artiga del Juvenil B.

spnem

#10675 ¿Esos son los motivos? ¿Sabemos si los padres han tratado de hablar y aclararlo con su entrenador?

Es que me extraña mucho con la lógica y el sosiego que aplica VV a todas sus decisiones.

Onehit

Lo que tiene que ser Valdés es más listo y no un chimpancé que levanta la voz a la mínima

Cojones, en cualquier entidad va a haber política y va a haber gente que te quiera serrar el suelo, pero para evitar eso tienes que saber moverte hasta encontrar el momento de darle la vuelta a la tortilla. Esto lo sabe cualquiera que haya trabajado en una empresa de algún sector que sea bastante competitivo

Está muy bien ser un crack jugando al fútbol, está muy bien tener conocimientos para transmitir a tus jugadores y que aprendan, pero si no combinas eso con diplomacia, inteligencia emocional y política estás muerto en cualquier club medio/grande

Me da rabia esta situación porque creo fielmente que Valdés puede aportar mucho a este club.. que tenga un poco de perspectiva joder, que coma mierda un par de añitos hasta las elecciones de 2021 y cuando haya una sacudida en el club esté ahí para posicionarse y tomar el mando

3 1 respuesta
Geor

Qué asco de club se nos va quedando

Tema cerrado