#10644 El pasotismo de la junta y el staff en ese sentido es alucinante, pero tambien depende del jugador, puyol en su dia contrato a un coach privado para que le analizara los partidos y trabajar el posicionamiento en el campo, en menos de un año evoluciono una burrada.
#10648 como si fuese eso dificil teniendo los primeros partidos de copa para precisamente dar descanso a los titulares.
#10658 Sigo pensando que Valdés tiene que callarse y acatar, al menos de momento
¿Tiene razón con lo que supuestamente ha pasado con Ilaix? Sí
¿Kluivert no debería entrometerse? También
¿La directiva está llevando a la cantera a una institución política donde juegan los que tengan renovaciones millonarias? Posiblemente
Pero coño Valdés, llevas 3 meses y buscas problemas, cambiar las cosas desde adentro lleva su tiempo
Ahora, los mismos que dicen que la prensa manipula en contra de Valdés, leerán estos tweets de un periodista de Radio Marca y le darán toda la veracidad del mundo por tratarse de una versión Valdés friendly
#10663 llamame loco pero si me tengo que creer la versión de Valdes que se le ve un tío serio y sincero o la versión de las putas ratas de la directiva yo tengo muy claro de que lado ponerme.
Nadie dice que sea la real, pero está bien escuchar las dos versiones, ¿no crees?
Lo que me creo perfectamente es que Valdés viniera a currar con ilusión y porque le fichó Bartomeu y Kluivert y Vilajoana no le quieran.
Carles Escolán trabaja para Radio Marca pero está en Barcelona y maneja buena información, no es el típico metemierda de Marca
Que contra Valdés hay una campaña desde dentro del club es cierto, que él está haciendo alineaciones sin sentido también y que Kluivert ha sido enchufado sin estar capacitado es obvio.
Lo mejor es que los padres de un chaval van a hablar con Kluivert porque el entrenador no lo pone o lo han sustituido. Un chaval que ya tiene pelos en los huevos. Hay que reirse la verdad
#10672 esta parte es de coña. Pero vamos que si ya los padres de niños como a los que yo entreno son gilipollas, no me quiero imaginar los especímenes con los que te puedes topar en ese nivel
El tema de Ilaix no es así, el chaval es de los mejores del filial y eso que es del año 2003 (uno menos que Ansu), por lo tanto de vez en cuando lo suben a entrenar con el filial. Llega el fin de semana y Valdés lo pone de suplente no por decisión técnica, si no porque ha faltado a entrenamientos xdd
Es como si el año pasado hubiesen puesto a Riqui todos los partidos de suplente por entrenar algunos días de la semana con el primer equipo, un sinsentido.
#10675 ¿Esos son los motivos? ¿Sabemos si los padres han tratado de hablar y aclararlo con su entrenador?
Es que me extraña mucho con la lógica y el sosiego que aplica VV a todas sus decisiones.
Lo que tiene que ser Valdés es más listo y no un chimpancé que levanta la voz a la mínima
Cojones, en cualquier entidad va a haber política y va a haber gente que te quiera serrar el suelo, pero para evitar eso tienes que saber moverte hasta encontrar el momento de darle la vuelta a la tortilla. Esto lo sabe cualquiera que haya trabajado en una empresa de algún sector que sea bastante competitivo
Está muy bien ser un crack jugando al fútbol, está muy bien tener conocimientos para transmitir a tus jugadores y que aprendan, pero si no combinas eso con diplomacia, inteligencia emocional y política estás muerto en cualquier club medio/grande
Me da rabia esta situación porque creo fielmente que Valdés puede aportar mucho a este club.. que tenga un poco de perspectiva joder, que coma mierda un par de añitos hasta las elecciones de 2021 y cuando haya una sacudida en el club esté ahí para posicionarse y tomar el mando