Stegen
semedo-pique-lenglet-alba
sroberto-busquets-rakitic
dembele-suarez-griezman
No me sorprenderia para nada. Frenkie debe de entrar poco a poco en el equipo
Y deja a Arthur fuera, bueno supongo que era de esperar tenemos una mierda de entrenador, pues ya está claro que mañana juegan Busquets y rakitic, mucho que se tiene que ganar el puesto, mucho que igual lo venden y otro año más igual, que asco me da
#1116 a estas alturas estoy empezando hasta a querer que se vaya al Madrid, que se coman al pesao este un rato
La papeleta va a ser la de los médicos que tengan que realizar el reconocimiento, a ver como dan su visto bueno....
@ditoseadio Es France Football
#1116 Resulta que el Sport sabe más del Madrid que los propios medios de Madrid.
Hilarante la campañita de miedo que están haciendo.
Va a venir al Barça fijo, las informaciones de la lesión vienen de varios sitios y todas dicen que eso no está bien curado y ya sabemos quien es el único inconsciente que lo ficha aunque no esté bien.
Marcelo Bechler, el periodista mas fiable a la hora de hablar de Neymar, dice que esta mas cerca del Barça. Pero OJO, solo porque el Barcelona si ha hecho oferta.
Aunque tambien ha dicho que el Barça lo quiere como jugador de futuro para cuando se vaya messi en 3 años
#1134 A ese lo mandaba yo a París a negociar el fichaje de Neymar.
Se lo traía en un par de horas.
Que pinta Rafinha en la convocatoria?? No lo quieren vender o qué?? Ya verás como le de un poco el aire del norte y se lesione...
#1138 Mucho riesgo me parce aún así. Este es capaz de lesionarse en el entreno y truncar su salida.... un año mas.
#1139 seguramente haya varios equipos dudando, Rafinha tiene salida fácil (a precio muy razonable), a poco que le vean y demuestre que no se le ha olvidado jugar, le sale alguna novia seguro