Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Woh

Que poquito va a jugar Arthur este año xddd

1 respuesta
N

#1111 llevo todo el año diciendo que el verano que viene pedira irse

1 respuesta
kayzel

Rakitic y busquets hasta en la sopa

Ra1KeN

Stegen
semedo-pique-lenglet-alba
sroberto-busquets-rakitic
dembele-suarez-griezman

No me sorprenderia para nada. Frenkie debe de entrar poco a poco en el equipo

spnem

No tiene cojones de no poner al número 21. NO LOS TIENE

ekeix
2 respuestas
Ilmanroth

Y deja a Arthur fuera, bueno supongo que era de esperar tenemos una mierda de entrenador, pues ya está claro que mañana juegan Busquets y rakitic, mucho que se tiene que ganar el puesto, mucho que igual lo venden y otro año más igual, que asco me da

spnem

#1116 a estas alturas estoy empezando hasta a querer que se vaya al Madrid, que se coman al pesao este un rato

1 respuesta
ekeix

#1118 Pues yo creo que aun esto va para largo :sleeping:

B
N

@maverick

1
U

La papeleta va a ser la de los médicos que tengan que realizar el reconocimiento, a ver como dan su visto bueno....

@ditoseadio Es France Football

ditoseadio

#1116 Resulta que el Sport sabe más del Madrid que los propios medios de Madrid.
Hilarante la campañita de miedo que están haciendo.

Lolazo87

Que vaya al Madrid, se va a repentir de no poder pisar Barcelona el resto de su vida.

1
bleed11

Va a venir al Barça fijo, las informaciones de la lesión vienen de varios sitios y todas dicen que eso no está bien curado y ya sabemos quien es el único inconsciente que lo ficha aunque no esté bien.

N

Marcelo Bechler, el periodista mas fiable a la hora de hablar de Neymar, dice que esta mas cerca del Barça. Pero OJO, solo porque el Barcelona si ha hecho oferta.

Aunque tambien ha dicho que el Barça lo quiere como jugador de futuro para cuando se vaya messi en 3 años :joy:

1 respuesta
crb2222

#1126 eso encaja con el gusto de malverde y los treintañeros

1 respuesta
Laxers2

#1127 Malverde no se salva luego del tercer ridiculo.

MrAble
1 1 respuesta
ditoseadio

#1129 Tuit borrado, de qué iba?

2 respuestas
sagem9

Yo tampoco puedo verlo

1 respuesta
Cruzer

#1109 porque escoger cuando puede ponerlos a los dos

Sesekz

#1130 #1131 Arturo Vidal haciendo👍🏼

MrAble

#1130

1 respuesta
ditoseadio

#1134 A ese lo mandaba yo a París a negociar el fichaje de Neymar.
Se lo traía en un par de horas.

1 2 respuestas
Woh

#1135 yo lo mandaba para que no volviese nunca más.

5
HZD

Que pinta Rafinha en la convocatoria?? No lo quieren vender o qué?? Ya verás como le de un poco el aire del norte y se lesione...

1 respuesta
LiuM

#1137 al igual que nosotros, otros clubes quiza se acuerden de que existe

1 respuesta
HZD

#1138 Mucho riesgo me parce aún así. Este es capaz de lesionarse en el entreno y truncar su salida.... un año mas.

1 respuesta
spnem

#1139 seguramente haya varios equipos dudando, Rafinha tiene salida fácil (a precio muy razonable), a poco que le vean y demuestre que no se le ha olvidado jugar, le sale alguna novia seguro

Tema cerrado