Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Zh3RoX

Que el primer partido con el Bayern hace una de sus fintas y la mete por la escuadra desde la frontal lo saben hasta en Pekín.

Cruzer

#1366 Ese tiene pinta de que tiene contactos relacionados con el FCB, maverick los tiene relacionados con Neymar, si no me equivoco, no?

sagem9

Me acabo de dar cuenta que rakitico quitó los comentarios de Instagram en sus dos últimas fotos... Lo tienen que estar poniendo bonito xd

1 respuesta
bleed11

#1383 Neymar los quitó recientemente y Coutinho hace meses ya, lo de twitter e instagram no es normal xdd

bleed11

Ojo que Valverde saca el equipo del 4-0 al Nápoles, las dos grúas al banquillo

Así si Ernesto

Y Coutinho descartado

1 respuesta
ditoseadio

Me trolearon por whats.
No he dicho nada XD

1 respuesta
Zh3RoX

Vamooos las dos putas gruas en el banco

franzo

Cruzer

#1385 #1386 Me siento kunfundido

1 respuesta
A

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Sergi Roberto, Aleñá; Dembélé, Suárez y Griezmann

pedid un deseo por favor!!

4 1 respuesta
bleed11

Valverde estuvo haciendo el cursillo CEAC de meritocracia en verano, a ver cuanto le dura

#1389 De Jong, Aleña, Roberto

s4rge

Bueno lo importante era sacarse a Cou de encima, ahora la prioridad es colarle Rakitic a otro y si es posible evitar que Ney vaya al Madrid ya sea fichandolo nosootros y hacerle la pirula para que se quedé en el PSG

Cruzer

#1390 que no se lesione Aleña en la hora que queda

alepe

Ni Rakitic ni Busquets.

Me subo al tren de Valverde un año mas

De momento voy solo.

5 1 respuesta
Iwywnsb

OMG!!!! Ha dejado fuera del 11 a Busquets y Rakitic!!!

Sesekz

No me creo que estemos haciendo las cosas bien, Cou fuera y mismo 11 que vs el Napoles

A

Que se joda el hijo puta de la feria de Abril que se creia intocable

1
AmiG

Rakitic en el banquillo lo gozo

hitsvil

Nos estamos haciendo ilusiones. En semis de Champions no tiene cojones a sentarlos

Inver

Seguramente sea un espejismo, pero habrá que disfrutar de ese centro del campo mientras se pueda.

X

txingurrio dimision. Ahora ya es tarde.

U

La única putada es que juega Puferto, si llega a sacar a Aleña se corona, pero tiene más pinta a poner a los que están más rodados que otra cosa, no os hagáis ilusiones.

2 respuestas
JoSeTTo

Hostiaaaaa

Ilmanroth

#1402 aleña es titular

1 respuesta
Zh3RoX

#1402 Aleñá juega

1 respuesta
Cruzer

Sacad una captura del geto de Rakitic cuando lo enfoquen pls

A

Ahora si que si el mejor entrador desde Guardiola

1
ekeix

Esperemos ganar cómodamente en la primera parte así. Porque como se atasque, y en la segunda saque a Rakitic - Busi - Vidal y se gane. ENJOY VALVERDE

CaLaTa

Y si se cree que está sacando un equipo blando para dejar ganar a "su" Athletic?

B4s1C

la alineación la hace Bartomeu para que la rubia se piense lo de irse a París

Tema cerrado