Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



MrAble

Lo importante es engañar a otro club para vender al número 11 nuestro.

1 1 respuesta
bleed11

#14251 Engañar a un club para vender al 11 nuestro, a otro para vender al 4, a otro para vender al 9, a otro para vender al 10 del Bayern... Son muchos equipos a los que engañar y somos los más tontos

2 respuestas
spnem

Claro que sí, la prioridad con todo el sida que hay en el vestuario es que salga el negro, manda cojones

MrAble

#14252 El único engañable es el numero 11. Los otros 3 restantes no.

1 1 respuesta
Pumazone

#14252 #14254 pena me daría desprenderme de jugadores como dembele si llegase un entrenador competente el año q viene

X

imaginad a dembelengue saliendo con una bandera que ponga "Francia. Fornite. Barça. En ese orden" jasjasjas no le queda ciutat esportiva para correr

baratisimo gareth

2 respuestas
alepe

O Pique: copa Davis, Andorra, David Broncano, polémica en twitter, tele, radio, hijos, Shakira, Barça

7 1 respuesta
B

#14256 Claramente, el mensaje iria dirigido a la prensa.

MrPresident

#14256 me he metido en marca y acabo de entender tu comentario. Sin palabras 🤦

MrAble

#14257 Falta Wakaso.

Barato Gareth.

N

Ronaldo ha marcado el 29% de sus tantos con la selección ante combinados del ‘Top 50’ mientras que Messi lo hizo en el 82%

2
g0yu

No se si toca viendo que se habla de Bale y de Cristiano, pero... qué tal Robert Moreno para la 20/21?

1 respuesta
N

#14262 los mejores momentos de Robert Moreno como entrenador ya han pasado

1
M

Valverde ha echo bueno al tata martino

Valverde hijodeputa

imanorange

#14244 Fortnite. McDonalds. Barcelona
In that order.

bleed11

Utilizar el mayor ridículo de tu historia reciente para promocionar un documental, vaya genios

1 1 respuesta
Pumazone

WTF xDD si esa eso puede ser quizás lo mejor de nuestra temporada...ese es el nivel
Pf: melafo

PLeaSuReMaN

Vaya meme de equipo..

2
ekeix

Pues a mi me gusta que pongan momentos duros y jodidos en documentales así, los momentos bonitos y felices son fáciles grabarlos. Pero las caras jodidas y desencajadas después de ridículos así son las que son difíciles ver. Por lo menos no intentan esconder ese día maquillándolo como si nunca hubiera existido xd

1
Woh

Para nada forzadas las reacciones de Shakira.

spnem

#14266 El pobre Wakaso estaría encerrado en el armario hasta que se fueron los cámaras :(

ekeix

La última información destacada es del Il Corriere dello Sport, que ha desvelado la curiosa cláusula de rescisión que figura en el contrato del atacante del Inter de Milán. El precio de Lautaro es de 111 millones de euros... pero solo durante quince días en el mes de julio.

JMBaDBoY

Lo de la junta es asqueroso, solo buscando negocio. Ya me dirán qué ha hecho mal Todibo para salir traspasado al Leverkusen por 10M (aunque haya opción de recompra). Supongo que subirán a Araujo del B.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-negocia-venta-todibo-bayer-leverkusen-7744445

5 respuestas
N

#14273 hoy en dia el Barcelona es de los peores clubes a los que ir salvo que tengas amigos dentro

drEk

#14273 para jugar lo que juega todibo? No hace falta nadie

spnem

Esto es de coña, con Umtiti que contamos con una rodilla, Piqué que en nada le va a tocar experimentar banquillo prolongadamente. Contamos con un central de presente y futuro como es Lenglet y el otro de futuro que tenemos que es Todibo y que lo poquísimo que juega apunta maneras, lo vendemos por 10 millones.

Cuando he leído esta mañana la noticia, digo bueno, entiendo que salga si hay una buena oferta teniendo en cuenta que costó 6kilos y a día de hoy no sabemos si terminará siendo un central top o no. Pero... ¿10 millones?. Para más inri, dice la noticia que nos quedamos con una opción de recompra alta pero asumible... Hay cosas que es que no entiendo cómo le pueden cuadrar a nadie en la cabeza, ni siquiera a los iluminaos con traje que tenemos por junta y demás departamentos.

alepe

Brutal el trabajo de Valverde con esta junta torpedeando todo su trabajo.

1
Slade_Wilson

#14273 Lo que me hace gracia es que esa noticia dicen que Todibo es traspasado para traer un central de primer nivel en el mercado de verano.
Llegará julio y nos darán la misma cantinela que se dio para justificar no fichar a De Ligt: que ya tenemos 2 centrales titulares (Lenglet y Piqué) y también tenemos a Umtiti.

Madball

Abidal es un terrorista. Que se vaya cedido media temporada y los 2 o 3 partidos que iba a jugar Todibo los juegue Araujo.

Soy_ZdRaVo

#14273 necesitan tapar algo antes del 31 de diciembre

Tema cerrado