Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Zh3RoX

Arthur está fuera de forma que no os enteráis.

Pd: y Lenglet?

Str3k

https://www.sport.es/es/noticias/barca/dani-morer-araujo-novedad-lista-valverde-para-leganes-7746981

La lista de 20 es la siguiente y habrá dos descartes antes del partido: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Todibo, Suárez, Messi, Dembélé, Neto, Wague, Griezmann, Aleñá, De Jong, Bidal, Umtiti, Junior, Carles Pérez, Ansu Fati, Araujo y Morer.

1 respuesta
wizar5

#14372 Todibo y aleña

Pumazone

71 mensajes nuevos, que guai, habrá pasado algo interesante

Oh wait...

AngieSalaman

TS
Wague Piqué Araújo Junior
Sergio
De Jong
Messi
Dembelé Griezmann

1 respuesta
B

#14375 Quien es De?

2 1 respuesta
AngieSalaman

#14376 El que tú prefieras gg

RayF

¿Cómo veis el partido del Leganés?

Yo veo que tiene muy mala pinta para vosotros. ¿Algún pronóstico? Veo empate o victoria del Leganés.

1 respuesta
B

#14378 Al menos no descenderemos.

5 1 respuesta
RayF

#14379 Bueno, es cierto que el Leganés es el colista, pero con Aguirre los veo más solidos defensivamente, tienen posibilidades de salvarse.

B

Exacto.

Madball

Porque convoca a Araujo y Carles Perez si los va a dejar en la grada?

1 respuesta
B

#14382 Para que no jueguen con el B y se echen a perder.

U

Esperad que no deje a Todibo en la grada, vaya gestión de mierda, un chaval que si ritmo de juego cada vez que entra al campo lo hace bien y lo van a largar teniendo a media rodilla Umtiti.

MrAble

4231

Ter Stegen; Wague, Piqué, Umtiti, Junior; Busquets, De Jong; Griezmann, Messi, Dembélé; Suárez.

RayF

Os podréis quejar de Valverde en ciertos aspectos, pero no en el de que de oportunidades a los chavales del B.

De momento ya se ha sacado de la chistera a Ansu Fati y ahora no duda en apostar por otros jóvenes como Wagué. A ver si va pillando ritmo de juego con el primer equipo y juega más habitualmente, como Ansu.

Woh

Xdddd

1
MrAble

Araujo banquillo y Todibo descartado...

m-p

joder que ganas de Barça malditos parones

U

Arthur no juego y pne a Busquets, hubiera estado interesante ver un medio con De Jong, Arthur y Griezzman de mp.

bleed11

No voy a ser yo el que critique el 11, viniendo de donde venimos es un paso adelante jugar al ataque.

Eso si, lo de Todibo es penoso y a Carles Pérez le dejan sin jugar con el filial para nada, y está a 45 minutos de no poder bajar con el B...

ekeix

Pues a ver que tal Griezmann hoy

W

Ese 11 es el que llevo queriendo ver desde verano, al menos el esquema. Por nombres faltarían Semedo por Wague, Lenglet por Umtiti y Arthur por Busi. Pero ese 4-2-3-1 con los jugadores que hay en plantilla tenía que llegar tarde o temprano.

Messi y Griezmann se pueden ir cambiando y pueden hacer de interior, de '10', de segundo delantero, tirarse a banda si lo pide el partido; a Dembelé y Ansu Fati les puede venir de lujo haciendo de extremos y Suárez debería recibir buenos balones para enchufar y fijarse como '9' puro. Eso sí, De Jong y Arthur (o Busi en este caso) pueden reventar xd

2 1 respuesta
U
#14393w4nx1:

Arthur (o Busi en este caso) pueden reventar xd

Me lo ha dicho Mundo Deportivo, después con Brasil se come 90 minutos en esa posición bajando a recibir y filtrando arriba y no pasa nada. Como ha calado lo del periódico del Soci.

A ver hoy los laterales como están, la verdad que como juega el Lega con 5 defensas poco les van a acosar, si acaso el Braitwhate cayendo a banda, que me parece bastante bueno.

1 respuesta
W

#14394 Me lo ha dicho el sentido común ya que no consumo ese tipo de prensa. En este esquema esos 2 jugadores tienen que hacer un esfuerzo bastante bonito, sobre todo con laterales tan ofensivos. Claro que aguantan 90 minutos, la cosa es que en una temporada tan larga vas sumando de 90 en 90 y te vendría bien tener recambios de nivel para ir dando algún descanso.

Si yo ya digo que para mi el 4-2-3-1 tendría que ser fijo eh, y Arthur-De Jong la pareja inamovible. Pero con un cuerpo técnico decente claro.

g0yu

Os da tiempo a ver los 30 primeros minutos

bleed11

El sistema actual es el mejor para empujar a Suarez al área y que no salga a devolver paredes lamentables, y Griezmann en defensa puede hacer de interior si hace falta.

La duda es que los dos del centro del campo sean capaces de sujetar al equipo, sobre todo contra un rival más duro

1
X

minuto 50, fuera dembele para que entre arturo vidal que hay tapar las subidas de jonathan silva.

MrAble

La flor de Valverde

U

2 días de descanso

1 respuesta
Tema cerrado