Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY
m4a1sd

#15266 No volverá a ver un jugador así.

Grimmer8

#15250 Muy forzado amic, no cuela. Hoy toca DVD del Tamudazo y a la camita que hace frío, ya has trabajado bastante por hoy.

1
-Zack-

Bueno y lo de que Messi tenga más calidad en la uña del pie izquierdo que CR en toda su gomina, eso no lo leo...

Por no hablar de que el tipo de jugador con el que todos soñamos desde niños parecernos es alguien como Messi, Ronaldinho, Ronaldo Nazario...el que cogía la bola y se iba de todos

Pero eh, como dice el meme, el otro salta más

ArThoiD

Hombre, CR igual no ha sido el jugador más estético, pero.... Probablemente sí el más efectivo.

No hay que olvidar que ha sido una jodida bestia de jugador eh.

Ibrahimovic9

#15267 Uf destacó en un torneo de verano vaya crack

2 respuestas
g0yu

#15266 Si yo no digo que no fuera bueno, digo que en esa UCL no disputó ni un solo minuto ni en los 2 partidos de cuartos, ni en los 2 partidos de semis, ni en la final. Esa UCL forma parte del palmarés, pero adjudicarla a "la era Messi" es como hacer un poquito de trampa. De todos modos el tema no iba de eso.

Grimmer8

#15276 Pregúntaselo a Capello.

alepe

No le damos la champions del 2005 a Messi por lesionarse en octavos pero si catalogamos a CR7 como jugador clave de la final de la eurocopa por animar mucho desde la banda.

1 respuesta
hitsvil

#15276 de verdad tío eres un experto en quedar como un verdadero idiota. Es que hablas como si no fuese ni bueno.

g0yu

#15279 Dime que no estás comparando a la estrella de Portugal, que se perdió la final pero fue 2º máximo goleador del torneo, con un Leo Messi entonces suplente del mismísimo Ludovic Giuly y que jugó 200 y pico minutos en toda la competición y ninguno de ellos en cuartos, semis o final. Dime que no es así, por favor.

3 respuestas
Grimmer8

#15281 No los jugó por estar lesionado. Yo sé 13 años son muchos, pero mírate el partido contra el Chelsea y opina sobre su nivel como jugador y lo que hacía contra uno de los mejores equipos de europa.

1 respuesta
g0yu

#15282 Yo no he dicho ni que fuese mal jugador ni que no jugase por otra cosa. Digo que jugó lo que jugó en esa UCL y ya está.

JMBaDBoY

Ansu Fati renueva hasta 2022, clausula de 170M y cuando tenga ficha del primer equipo, clausula de 400M

privet

ese no cobraba 1 millon de euros ya?

1 respuesta
JMBaDBoY

#15285

Creo que te confundes con Ilaix Moriba al que le iban detrás City y Juve y le tuvimos que renovar pagándole 1M de € neto por 3 temporadas y 2M a los representantes.

1 respuesta
Beckem88

#15286 1.1M según FM

1 respuesta
JMBaDBoY

#15287

Bueno, para el caso... pero es el mejor pagado del fútbol base con diferencia.

ludo90

#15281 El mismísimo Ludovic Giuly que os hizo un traje el año anterior con el Mónaco dices, no? Qué frágil es la memoria selectiva. La 7 del buitre la recordáis como si fuera ayer.

29 2 respuestas
ArcheR

La ostia de #15289 a #15281 se ha oído hasta en Pekín.

2 respuestas
JMBaDBoY

#15290

Una de las frases de la historia en MV Deportes xD

1 respuesta
CrusaderNR

Cabe recordar que tanto Xavi como Messi se lesionaron de gravedad en aquella champions, de no haber sido así habrían sido titularisimos.

1 respuesta
bleed11

En 2006 el Barça-Chelsea era una final anticipada, buena rivalidad surgió en esos años con Mou. El año anterior nos había jodido Collina en Stamford Bridge después de remontar la eliminatoria...

1
D

#15292 Xavi de cruzados antes de Navidad, no llegaba a la final. Messi antes de la vuelta contra el Chelsea creo recordar. Típica lesión muscular

ekeix

Reposteo uno de los mejores o el mejor video jamás hecho sobre Dios.

2 respuestas
g0yu

#15289 #15290 #15291 Eso no tiene nada que ver con el asunto ni tiene sentido alguno. No hace más que darme la razón. Por cierto, a mi el fútbol no me importa tanto eh xddd

pIJAS

Estás que me veo algún vídeo recopilación de Messi y que salgan los goles contra el Liverpool, se me remueve el alma, es la cosa mas hardcore que he visto desde que tengo uso de razón.

Kr4Zy

#15295 Es increible como se nota en el video cuando empieza la era Guardiola, vaya jugadones, Laporta por dios monta una mocion de censura y dile a Guardiola que lo te debe, que ganas las elecciones con la chorra y demosle al REY las ultimas temporadas que se merece.

Beckem88

Por cierto, a mi el fútbol no me importa tanto eh xddd

Por supuesto que no. Tú eres una persona importante a la que le gusta hacer cosas importantes. Por ejemplo, venir a un foro 24/7 a baitear al personal.

13 1 respuesta
B

#15299 Solo baitea al que se deja baitear. No es su culpa que piqueis tooooooooodos los putos dias.

2 1 respuesta
Tema cerrado