Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

D

#15348 lo de que Arthur ha pillado una ETS es mas que un rumor ya

2 respuestas
bleed11

#15360 Yo creo que con Aleña no ha pasado nada, simplemente que no tiene nivel para ser titular ni jerarquía para ser suplente. Además en principio no es un jugador del que quieran desprenderse mediante traspaso, como mucho una cesión y no hay esa necesidad de ponerlo en el escaparate para que no se devalúe.

#15359 #15361 Pues si lo de la ETS es cierto tiene dos problemas, uno la propia enfermedad y otro sentimental, porque tiene pareja estable y a lo mejor la ETS no se la pasó ella xd

1 respuesta
spnem
#15362bleed11:

Pues si lo de la ETS es cierto tiene dos problemas, uno la propia enfermedad y otro sentimental, porque tiene pareja estable y a lo mejor la ETS no se la pasó ella xd

hombre y un tercero, que a Valverde parece que no le van los portasidas

miwel

Fuente?

1 respuesta
Schneizel

neveS

#15361 a mi hasta que no salga @Maverick confirmando que la ETS a Arthur se la ha contagiado la hermana de Neymar Jr. no me creo nada

2 respuestas
M

#15366 Bien contagiada estaría si es su hermana...

B

#15366 Las exclusivas ya solo se las da a un mod. Supongo que prefiere que se ria una sola persona a que se ria el foro entero.

Ra1KeN

Bartomeu: "Tres años podrían ser suficientes para Valverde"

-¿Le gusta el juego del Barça esta temporada?

Esta y todas. Cada temporada es diferente y el juego a veces tiene que adaptarse a los jugadores y entrenadores que tenemos.

spnem

Nobita hablando del fin de la era Valverde. Buenos días

Str3k

a este paso largan a Guardiola de Manchester antes que nosotros a Valderde...

alepe

Enorme Pep. El mejor entrenador desde Valverde.

bleed11

Pep no es tan estúpido para volver al Barça, después del legado que ha dejado se va a complicar la vida con un equipo en decadencia y post Messi

Aunque si volviese y triunfase otra vez sería demasiado bonito xd

W

#15323 ¿A nadie le gusta pasar de la parte defensiva y jugar solo para atacar?

Repíteme dónde hiciste las prácticas del carnet de entrenador amic xd

Zh3RoX

bleed11

Pues otra vez Rakitic, parecía que nos librábamos de él pero nada xdd

Jaglar

Cuanto le queda a Alba? Junior me quita la vida

2 respuestas
bleed11

#15377 Al Clásico parece que llega, el finde que viene en Anoeta demasiado justo

1 respuesta
Jaglar

#15378 Es el peor fichaje del año, para esto me quedaba a miranda, y eso que me parece un bluf igual

2
m-p

#15377 las 5 semanas que dieron de tiempo de recuperación se cumplen el martes que viene

MrAble

Si, es posible jugar bien a este deporte con estos jugadores.

3
Geor

Aleñá no entiendo que no juegue más. Para nada desentona. Puferto bastante bien hoy y el gol del gordo es de los que hay que volver a ver una y otra vez

1 respuesta
Zh3RoX

Valverde hijo de puta

alepe

Una pena con los fake culés que esperaban la derrota.

Los true hemos disfrutado como niños.

Que partidazo.

Y que bien De Jong y Roberto.

Lo de Messi es lo de siempre.

4
ArcheR

#15382 Aleñá tiene un problema serio, y es que le cuesta un puto horror jugar a 1-2 toques. Sieeeeempre que recibe tiene que darle 3-4-5 toques al balón antes de mirar y soltarla, y eso ralentiza tanto las jugadas que desespera a cualquiera.

El día que tenga un entrenador con dos dedos de frente que le enseñe lo que es jugar a 1-2 toques, dará un salto de calidad importante.

1 respuesta
meeka

A mi no me ha desentonado nadie hoy. Partido serio y de disfrute para la afición.

bleed11

Busquets también ha hecho un partidazo, no le recuerdo un partido presionando tan bien

1
EneKka

Firpo es un paraplegico

1
Ibrahimovic9

Poco se habla de la mejora del equipo desde que esta Rakitic

bleed11

#15385 Defecto de venir de dos años en el filial jugando en la posición de Messi, una pena que como dices nadie le diga cuando jugar a un toque y cuando conducir porque condiciones para aportar más que algunos tiene.

Tema cerrado