Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



I

Les habrá dado pereza pitar la falta de Piqué mientras subía y lo han dejado en nada, que poco menos y se sube a caballito en el defensa.

N

Obvio que era penalty, pero el club no ha tropezado por los arbitros.

Es una banda. No hay mas.

sergipm91

Mucho follarnos un equipito pero si no meteis el robazo acabais perdiendo el partido.

g0yu

Entiendo las ganas de que sea penalti, pero evidentemente no puede ser penalti jamás en la vida cuando el agarrón es mutuo.

1 respuesta
RainHell

Vaya bait.

1 respuesta
sergipm91

El empujon por detras tambien es mutuo

g0yu

#15875 O eso o Diego Llorente jugaba sin dorsal en la camiseta. A ver si Oscar Lago y Roures nos brindan una toma buena en la que no haya que fijarse en este tipo de detalles.

7
bleed11

La parte en la que Llorente agarra a Busquets la siguen omitiendo xdd

2 1 respuesta
dkdvd

#15863 no sé si te das cuenta, o sólo miras el redondelito rojo, pero el de la real tiene el número de la camiseta en el sobaco... No creo que sea el diseño...

1 respuesta
g0yu

#15878 Bleed cabrón, que tu eres de lo mejorcito del hilo y sabes de esto... entiendo las ganas de que haya penalti, pero sabes muy bien que siendo mutuo el agarrón jamás puede ser eso penal. Saludos, que tengas buen finde <3

ArcheR

Es g0yu, por Dios, no sé como todavía puede haber alguien que no sepa lo que busca. No le deis bola.

GaLiaNBeaST

¿Cuándo aprenderéis? Es como querer ver partidos de fútbol con comentarios de Manolo Sanchis. Si pudieseis evitarlo con un simple click, lo haríais.

1
EneKka

Bartomeu haciendo algo?

3 respuestas
ekeix

#15879 Y la camiseta de Busquets en el primer penalti?

1 respuesta
Pumazone

#15874 y el priimero si cabronazo?

1 respuesta
bleed11

#15883 Haciendo el ridículo, es algo que se le da bastante bien xdd

AeNeK

#15883 Lo útil que podría hacer es sacar a Valverde.

neveS

robo, pero destacar el bajo nivel del equipo y sobre todo de Lenglet y Ter Stegen

AeNeK

Btw, vaya golazos los de Coutinho

-Orb-

#15883
Menudo meme de presidente xddd

Que apechugue el resultado y ya está.

alepe

Gesto cara a la galería para contentar a 4 palmeros.

Nos han robado, cierto.

Se apechuga y p'alante.

Usopp

El gonorreas es nuestro mejor medio, vaya putada.

bleed11

A mi me preocupa más que salga el inteligente de Busquets a decir que lo suyo fue un forcejeo, verás que risa como vuelva a repetir el forcejeo el miércoles

Zh3RoX

Arthur huele a PSG que tira para atrás.

1 respuesta
ekeix

#15894 400 Millones de cláusula y expira en 2024.

Si se sigue tonto pues a la grada, por subnormal. "Pubalgia" y se va a hacer snow a Andorra jajaj

Otro jugador que hace 5 partidos buenos, se le sube a la cabeza la fama en el Barça y empieza a dar ascopena fuera de los terrenos de juego. Se une al club de los Rakitic, Umtiti, Vidal y Arthur. Vaya ojito tenemos para fichar cara duras

Pumazone

Todavia no comprendo q ha hecho Arthur ... lo de la gonorrea es verdad o lo decis por las risas

SamaWoodo

Pues yo al principio pensaba que no había pitado penalty porque en el inicio de la jugada había una falta de uno del Barsa y por eso el VAR no ha corregido al árbitro, porque el penalty es y claro.

Pero es que resulta que ni ha intervenido, y aquí no tiene que entrar la interpretación del árbitro porque es un error claro y manifiesto, las cosas como son.

Soy_ZdRaVo

No hay que centrarse en el penalti no pitado. El equipo flojea muchísimo en cuanto se encuentra un equipo serio y punto

2 respuestas
SamaWoodo

#15898 Bueno, eso también, pero es de justicia reconocer que os lo han cholado.

Ahora dice Iturralde que es que el árbitro no lo vio y por eso le debieron avisar desde el VAR. Y eso es mentira, porque la acción la ve lo suficiente como para indicar con gestos y señales que no hay nada en la acción.

Usopp
#15898Soy_ZdRaVo:

n cuanto se encuentra un equipo serio

No hace falta ni eso, mientras sepa presionar se viene abajo nuestra salida de balón, es lamentable cuando antes eramos precursores en sacar líneas de pase desde atrás...

Tema cerrado

Usuarios habituales