Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



g0yu

Creo que tiene un enorme potencial por delante y que es más que probable que sea por razones tácticas, pero hoy por hoy no sería alejarse de la realidad usar el mote de Fraude de Jong

2 respuestas
m4a1sd

Acabo de ver esta mierda, seguramente ya lo habréis comentado. Que puta pena da este presidente.

bitelchuss

#16411 Goyu si dices eso demuestras que no tienes ni idea. Te lo digo sin acritud, pero si ves a este tío jugar te das cuenta de que está muy po encima del nivel de juego del equipo y que está siendo muy perjudicado por él.

Creo que es el centrocampista que cualquier entrenador ficharía para su equipo porque sabe jugar de todo en el medio y entiende como nadie el fútbol.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#16372 5 manitas tiene tu comentario, si lo hacemos otros nos lo ocultan

2 respuestas
bleed11

A mi el partido de De Jong me pareció buenísimo, es un jugador desperdiciado por rodearlo de jugadores que o son mediocres o no se mueven una mierda. Tiene que estar flipando con el cambio de equipo, de estar en el Ajax donde se movía todo el mundo a llegar a este cementerio donde el único que se mueve es un personaje con cresta que parece que cobra por km recorrido

#16414 No creo que nadie te niegue que Messi busca en exceso a Luis Suarez o que a Valverde lo defendió a capa y espada saliendo en rueda de prensa después de cuatro años, es algo que todos los culés hemos visto. Otra cosa es decir que el Barça va mal por su culpa, porque si no es por él prefiero ni pensar donde estaríamos...

1
g0yu

#16413 pf yo creo que va a ser de los tops en su posición (es jovencísimo), pero esperaba mucho más. Y no es por trollear ni chorraditas de esas, porque tampoco tengo problema en rajar de jugadores del Madrid.

No es fácil porque el FCB viene de Busquets, Xavi e Iniesta, aunque seguro que lo acaba petando (para mi de pivote)

Ra1KeN

Hoy han tenido dia libre por lo bien que lo hicieron ayer?

1 respuesta
B

#16417 Mal pensado. Estaran cansados de tanto correr.

m4a1sd

Tenían que haber perdido por 0/3 o en la shempions que nos eliminen, si no es ta mierda de directiva y malverde seguirán.

sagem9

los de cuatro abriendo con los penaltis como locos y la semana pasada el de piqué casi ni lo nombran... lamentable lo de estos tios

S

Con De Jong nos están vendiendo la moto de que es la hostia y que no sé qué.

Pero cuando ha tenido al lado a Busquets y a Arthur rendía igual. Igual de mal, digo. Un jugador mediocre que no domina muchos aspectos del juego y al que le sobrepasan si enfrente hay un centro del campo más o menos competente.

2 respuestas
m4a1sd

#16421 Si es de los pocos que se salvan junto con Stegen y Messi, mara meva.

1 respuesta
SupermaN_CK

Qué nota le daríais a De Jong en lo que va de temporada? Yo lo veo bastante peor que con el Ajax.

sergipm91

Si todo jugador que viene aqui rinde peor que en su anterior equipo quizá os dice algo.

7 2 respuestas
EneKka

Pero si es el que mejor esta jugando quitando a Messi y TS

S

Es difícil rendir mejor aquí que en otros equipos cuando en otros equipos juegan PARA TI, y en este hay que jugar para Messi porque no quedan más cojones que jugar para el mejor jugador de la Liga española. #16424

#16422 Sí, sí, se salva mucho, pero en 4 meses aún no le hemos visto dominar un partido

Woh

Es el que mejor está jugando, pero está siendo peor que en el Ajax. Creo que directamente es culpa de Valverde.

B

Decidme solo un jugador que fuese malisimo con Luis Enrique y Valderde haya conseguido sacar todo su potencial. Solo uno.

3 respuestas
bleed11

De Jong jugando peor que en el Ajax, Griezmann peor que en el Atleti, Junior peor que en el Betis, Coutinho peor que en el Liverpool, Dembele peor que en el Dortmund, Malcom peor que en el Girondins, Arthur con Brasil aguanta 90 minutos y con el Barça no... Y así podríamos seguir horas

emir

#16428 Messi

De nada

1 respuesta
B

Yo sigo alucinando de que Valverde sea sea vuestro entrenador, el tío es malísimo, no sirve y el barcelona da pena, para nada es ni la sombra de lo que fue, simplemente ha tenido suerte en momentos clave, como leí en algún sitio es un entrenador de teletexto, no lo echas por la clasificación aunque sabes que es horrible. Pero algunos celebrabais ganar clásicos que se veía que era puro resultadismo, y otros por Messi. Pero YA, nada más.

De los peores entrenadores del FCB de siempre, pero bueno si a Messi le gusta pues palante.

S

No os habéis dado cuenta de que desde Guardiola todos los entrenadores han sido súper malos??

Quizá el problema es que hay un señor que tiene las llaves del estadio, que ficha jugadores, pone técnicos, hace las alineaciones y luego se caga encima en Champions.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
RainHell

Déjale, se siente solo.

4
pIJAS

#16424 Que cada jugador atacante que fichamos rinda mucho peor que en su antiguo club no tiene otro nombre que Luis Suarez y Messi, que no le dan una puta pelota y lo marginan

Sinso

#16428 Ter Stegen

mrphy

#16432 Darse cuenta de algo que no sucede, solo esta al alcance de las mentes más especiales.

B

#16401 En fin, un espidifen y a jugar. No me creo que por una gripe no pueda jugar.
Aún me acuerdo un partido que jugué un domingo a las 8 de la mañana con 39 de fiebre, con 12 años y sin tomarme ningún medicamento y después de haber jugado el sábado por la tarde.
Las ganas que tenía de jugar superaban a lo mal que me encontraba, el entrenador me cambió por que estaba super rojo y cuando le dije que tenía fiebre me dijo que estaba loco. Lo único que recuerdo es que me encontraba mal pero me la sudaba mucho, simplemente quería jugar.
No me cabe en la cabeza que un jugador de primera división rodeado de los mejores médicos no pueda hacer un esfuerzo físico aun que sea por 45 minutos.
Las cámaras enfocaron a Busquets en el banquillo y más que cara de estar malo tenía cara de preguntarse por que cojones no estaba jugando.

1 respuesta
ekeix

Los sudamericanos vuelven el 2, y tienen el día 4 un partido en Cornellá, que para ellos como siempre será una final y el único partido en el que corran en todo el año.

Y el día 9 semifinal vs Atlético en la Supercopa. Lo que nos espera esa semana va a ser bonito, y si se pasa, hipotéticamente, la final será vs Valencia o Madrid.

alepe

#16411 #16414 #16421 Es que baiteais con el culo amics.

Tenéis una masterclass de como opinar polemizando en el TORM por mi parte en el día de ayer.

Cuando queráis os enseño.

Tema cerrado