Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Sust0

Estoy escuchando por todas partes que Vidal está en línea y no es fuera de juego y no encuentro una imagen en ninguna parte xD

1 respuesta
Ra1KeN

Y los MOROS que sienten MENOS LOS COLORES que los que van al CAMP NOU, pitando a valverde jajajaj que grandes.

MAS MOROS y MENOS SOCI

17 3 respuestas
bleed11

#17612 Abucheando a Valverde y animando sin parar, ojalá 90.000 en el Camp Nou cada partido

R

#17612 Joder, no será por moros en el Camp Nou XD

Siempre que he ido he visto a un huevo

1 respuesta
Ra1KeN

#17614 En el camp nou hay catalanes independentistas radicales y chinos.

Valverde que siga, pero aaaayy su independencia que no se la quite, su amado minuto 17.

iomegakek

#17611 estas buscando el robo? fue unos minutos después aunque no se consumara.

Lolazo87

Que el chofer de Valverde se vuelva a perder, pero esta vez mas lejos, que ni pueda volver a España.

Nagini

#17612 Muy grandes los Árabes, al contrario del vejestorio de falta dentadura que va al Camp nou y solo lévanta el culo y grita en cierto minuto.

pIJAS

Sé que es una mierda de superCopa a tomar por culo.. pero tengo una bajona tremenda algo parecido al día del Liverpool, desganado, no tener ganas de saber nada de la prensa, de meterme en marca.

Pfff que asco de verdad.

bleed11

Valverde. "Hay plena confianza. Seguimos trabajando y seguimos intentando mejorar. Tenemos que pensar en la segunda vuelta de LaLiga. Estamos primeros más allá que no hicimos buenos partidos"

Messi ha hablado, se queda xd

JMBaDBoY

¡McDonald!

murdokiler

Fiesta hasta el lunes según Sport:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/valverde-da-fiesta-hasta-lunes-7800700

Nuvok

Es para meter una bomba en las oficinas.

laZAr0

¿Qué os supone como aficionados haber caído eliminados hoy y no poder disputar la final contra el Real Madrid?, ¿qué entrenador os gustaría de echar a Valverde?, ¿creéis que tenéis plantilla para jugar mejor o hay un fallo de base en la planificación? ¿en qué está fallando Valverde según los aficionados blaugranas, once inicial, formación, estilo, cambios tardíos, no contar con más canteranos? ¿Qué opináis de las pocas oportunidades que se le dan a R. Puig, A. Fati, Rakitic, y de la salida de Aleñá? ¿Creéis que hubiese mejorado el equipo con ellos? ¿Os da un poco de vértigo pensar en una eventual salida de Messi a final de temporada o a final de la siguiente?

Quisiera saber qué esperáis de lo que os resta de temporada y qué haríais vosotros en caso de que terminase ahora.

Muchas gracias.

1 1 respuesta
MrPresident

Ojalá venga Víctor Sánchez de entrenador, con este equipo se saca la polla fijo

9
ArcheR

Qué pena desaprovechar los últimos años del mejor jugador de la historia por culpa de una panda de inútiles y vagos.

2 respuestas
frostttt

#17626 Él también tiene parte de culpa al apoyar la continuidad del inepto que tenemos como entrenador.

1 1 respuesta
Perni

#17626 precisamente ese jugador desaprovechado es quien se pone a buscar hormigas y a hacer el vago por el campo.

1 respuesta
bleed11

El que ha hecho hoy un partido bastante bueno ha sido Suarez, una pena que no lo puedas cambiar y te lastre al final del partido con su nula aportación.

Luego está Busquets que ha estado genial en la recuperación del balón pero sigue fallando un montón de pases fáciles

Y Piqué, por mucho que sea jodido tener de pareja a un exjugador, en el tercer gol parece un alevín yendo al balón dividido

1 respuesta
B

#17629 En el tercer gol Piqué va más flojo de lo normal por que tiene amarilla, si no ese balón no pasa.

S

El Barça en líneas generales no ha estado mal, pero tiene varias cosas que le lastran demasiado.

Sergio Roberto

De Jong

Griezmann

Esos tres son 3 menos en el campo. Directamente.

ArcheR

#17627 Él dice lo que hay que decir en las ruedas de prensa. Aquí unos don nadies como nosotros sí podemos desahogarnos y ponerlos a parir, pero obviamente un jugador no va a salir y poner a parir al entrenador o a sus compañeros en público.

Si realmente Messi mandara tanto, precisamente estarían fuera esta panda de inútiles y se traería a gente competente con la que poder seguir ganando cosas.

2 respuestas
S

#17632 Messi lleva años trayendo a amigos suyos, y es por él por lo que Valverde no ha sido fulminado aun.

1 respuesta
N

#17628 Decir esto cuando ha sido por enesima vez el mejor del partido lol

SupermaN_CK

Lo de tener de descanso hasta el lunes es demasiado.

Ilmanroth

Descabso hasta el lunes cuando vienen de 2 semanas de vacaciones en las últimas 3 semanas que pasote, yo no e visto esto jamás
Pd: después de el enésimo ridículo tras perder hoy, me parece una falta de respeto hacia los aficionados increíble que se cojan 3 días de vacaciones, nose como los socios permiten esto la verdad

ArcheR

#17633 Sí, y también hace las convocatorias de la selección argentina.

De hecho, según me han confirmado mis fuentes, también mandó lanzar los misiles estadounidenses a Irán, le provocó el cáncer a la hermana de Juan Carlos I y violó a un par de niñas la semana pasada.

5 1 respuesta
S

#17637 En lo último mis fuentes no coinciden la verdad

bleed11

La gente siempre señala a Messi pero Piqué es otro que está metido en el ajo de lleno con Alba, Suarez o Rakitic aunque Vidal viene pisando fuerte. Es un grupo bastante tóxico y que habría que ir rompiendo poco a poco.

S

El Lobo dice que hoy el Barça ha dado un espectáculo

Tema cerrado