Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Zh3RoX

A que jubilado creéis que vamos a traer cedido?

2 respuestas
ekeix

Yo sigo sin creerme de que le quieran pegar la patada.

Pero por otra parte tendría sentido. Saben que en Champions se la van a pegar a lo grande de nuevo y la junta necesita una nueva cabeza ya que la de Valverde está demasiado podrida como para aguantar otro golpe.

Pero no me lo creo, son todos demasiados inútiles.

Onehit

Como venga Xavi estamos jodidos, el Al Sadd esta temporada con él como entrenador está haciendo el ridículo

2 goles por partido encajados VS. 1 cuando él estaba como jugador

3ro en liga 9 puntos abajo después de pasearse el año pasado

En 6 meses el equipo es una ruina

Vamos que defensivamente es un desastre y ya sabemos cómo es Xavi, un purista que no sabe ver más allá de la pepsesió ni adaptarse a sus jugadores

Nos vamos a cargar a un icono para que la junta tenga más tiempo

Os adelanto que dirá que NO, es un tío listo y sabe que aquí va a durar 3 meses

Si debe haber cambios, que sea García Pimienta

1 2 respuestas
G

Es un tío listo que cobrando lo que cobraba se arruinó y por ello tuvo que irse a morir de asco y a decir que sí bwana a todo en Qatar.

Y Arda Turán carrilero.

spnem

Setién como parche es lo de siempre, a priori atractivo y quizá se gane el vestuario, pero también se pueden reír de él desde el día antes de que llegue y no creo que aguante tanta mierda de un vestuario a su edad. García Pimienta es el relevo lógico, pero volvemos al punto de la plantilla. Si es que da igual, aquí o traes a a alguien que esta gente respete al 100%, Klopp y poco más, o hasta que no empiecen a salir egos por la puerta esto no va a haber quien lo encauce.

bleed11

#17883 Claro, porque el Al Sadd de la temporada pasada es el mismo de la actual xdd

Me encanta ver como los artículos de Pedrerol calan en la gente

1 respuesta
sergipm91

#17883 Yo ahi solo veo que el equipo con él en el 11 era mucho mejor.

Onehit

#17886 Mantiene la dupla con la que metieron 100 goles en liga el año pasado

Y Gabi sigue estando, el que no esta es Xavi

Vamos, su equipo es un desastre digas las mentiras que digas

1 respuesta
Woh

Pocos partidos podemos ver de ese equipo así 1ue sacar conclusiones de resultados... Meh. Que se venga a Europa coño.

1 respuesta
Onehit

#17889 no viste la copa del mundo?

Le metió 6 el Tunis por el 5to puesto, 6-1 y 3-2 contra el Monterrey

Vamos, ponte cualquier video de Youtube y verás

EneKka

Vas a comparar Al Sadd con el Barça, que daño hace leer Marca y ver El chiringuito

1
bleed11

#17888 Vaya, les falta Xavi y te parecerá poca cosa. Están dando pena en liga pero tienen menos partidos jugados por irse al Mundialito y en el Mundialito no se que pretendes que hagan, perdieron contra un mexicano que después perdió en el descuento contra el Liverpool, el partido por el 5º-6º puesto es lo más intrascendente que puede haber.

Que es un nazi del estilo ya lo sabemos, pero eso aquí no sería un problema porque tiene materia prima para trabajar y es el único entrenador que es mejor que venga después de pegarse una ostia porque le hace buena falta.

Y dicho esto yo no lo quiero de entrenador y menos ahora, pero su llegada extradeportivamente es cojonuda para aclarar muchas cosas.

1 respuesta
Onehit

#17892 Tu argumento sigue ahí, has dicho que el equipo no es el mismo siendo que el núcleo es el mismo

Ahora justificas recibir el doble de goles por qué Xavi no esté

Cómo justificas perder 6-1 haciendo el ridículo que hizo?

Vamos, Xavi sabe cuál es su situación y va a decir que no. Y si viene preparate

2 respuestas
N

El hombre ideal era Setien, ya que gente como Bob Martinez o Klopp no iban a dejar sus clubes a mitad de temporada.

Serien esta libre y es un tio que comparte la filosofia cruyffista. Si, tambien parece blando, pero al menos sabe que el balon es redondo.

Xavi deberia entrenar a este equipo en un nuevo proyecto. Cogerlo a mitad de año no es muy buena idea. Muchisimo caracter va a necesitar Xavi para entrenar a este club plagado de gente que hace 2 dias estaba con el. Tendria que dejar MUY claro a todos desde el dia 1 que no es su coleguita, por ejemplo echando a Pique

Nuvok

#17893 ¿Como justificas el ridículo de liverpool y de roma? Da igual lo que traigan a peor no se puede ir.

1 respuesta
GaRoU

joder, ver ya a todos los diarios de aquí hablando de la posible salida de Valverde...que no me hagan ilusionarme para nada, voy a seguir pensando que nos lo vamos a tragar todo el año y ya.

Onehit

#17895 no lo justifico?

Ibrahimovic9

#17881 Carlos Vela es el hombre

1 respuesta
bleed11

#17893 Por supuesto que mi argumento sigue ahí, si quieres jugar a lo Xavi y te falta Xavi estás jodido lo mires como lo mires

Si viene Xavi nos hace un tremendo favor a largo plazo y no creo que el corto plazo pueda ir peor.

1 respuesta
Zh3RoX

#17898 pues no me extrañaría

Onehit

#17899 ahí has dado en el clavo

Si quieres jugar a lo Xavi necesitas a Xavi, ese es el problema de Xavi, que no es pragmático, el tío va a venir con una sola idea de jugar así y se va a estampar como se está estampando en el Al Sadd después de heredar un equipo totalmente funcional que ha batido records

Te puedo comprar que en el largo plazo sea un favor, pero esto es el Barça y se pide ganar.

Cuál es la conclusión? Que Xavi de fútbol todo lo que quieras y es ideal para el FCB, pero de buscar soluciones, ser práctico, motivar a un equipo, humildad.. poco poco

Pero bueno todo esto son conjeturas, ni sabemos si va a venir o no

Resumen: dice que no piensa en defender en una entrevista, y duplica el número de goles encajados. Un genio xD

https://www.google.com/amp/s/tribuna.com/amp/fcbarcelona/en/news/3525029/

Geor

Traes a Setién y Piqué, Rakitic, Alba y Suárez flipan xD

A

Xavi dándole clases a Arthur.. Sería orgasmico

1 1 respuesta
roninsilent

#17903 Pero con protección siempre

8
PLeaSuReMaN

Cómo va la gonorrea de Arthur? Remite con penicilina o ha mutado la cepa?

Sinso

#17684 Pocos palos le habéis dado a Sergi Roberto, si hubiera seguido esprintando hasta la portería en lugar de pararse, cosa que hubiera hecho cualquier prebenjamin, había sacado el balón sobradamente.

#17710 Liado de qué?

Si el muchacho esretrasado mental, le preguntan si es antisevillista (como si eso existiera xddd) y responde que sí, cuál es el problema?

#17737 Dónde está la autocrtítica? Ahí está rajando de los jugadores, pero no está haciendo una puta mierda de autocrítica. La autocrítica tiene que ser sobre asuntos propios, si hubiera dichoque no ha sabido motivar a sus jugadores y prepararlos para el partido, y que la falta de competitividad del equipo es responsabilidad suya, sería autocrítica.

ArKan0iD

Ojalá hubiera estado Vidal donde Piqué... a ese balón hay que entrar segando

1 respuesta
Aldarion_21

#17907 Es lo que tiene tener una amarilla, que condiciona las acciones de jugadores.

N

Recemos para que la operación deje a Suárez como Darío Silva

JimbojoneS

#17881 willian para jugar de 9, valverde style
:clown: style

Tema cerrado