Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Veis? Esto #19468 si es una viuda. Un tio que presume de acercarse a un balon y alegrarse por ganar 1-0 dando putisima pena. El resultadismo en forma maxima. Todo un mastodonte.

dabolbi

#19464 Pues evidentemente por ti no iba, era un "a parte" del post. De ahí que ponga PD. Tranquilízate que hoy en un gran día :slight_smile:

Geor

#19466 como ya adelanté ñeñeñe

JMBaDBoY
B

#19469 Dos ligas y copa que te gana messi con el rabo. Incluso Clemente fusionado con Serra Ferrer te ganaba esos titulos. Luego llega un equipo que mima el balon y Pum! Fornite.

1 respuesta
B

Edit: doblepost por culpa de los resultadistas que me tienen hasta la polla.

alepe

#19475 Veremos este año.

Setien empieza empatado a puntos con el Madrid.

A ver que pasa.

1 respuesta
andresinii

Desde hoy te bautizo como " quique sartén"

1
Geor

Casi te meto ignore @kanalizador pero he tenido que comprobar porque no me creía que la mascota dijera cosas con sentido

2 1 respuesta
B

2 3 respuestas
JMBaDBoY

#19480

Que conduzca Barto no da mucha confianza xD

5
B

#19477 Setien a pillado un equipo que ni ha tenido pretemporada. Suficiente me pareceria si no salimos de los cuatro primeros y en champions no hacemos el ridiculo y peleamos hasta el ultimo minuto sin ver a Messi buscar por el cesped.

2 respuestas
Beckem88

#19479 A mi me pasa igual... cada vez que lo veo con ese avatar me entran ganas de meterle ignore xD

3
alepe

#19482 La venda? Ya? Tan pronto?

Pero si Messi está en el equipo.

Entiendo que deberíamos ganarla con el rabo.

Dicho por ti.

1 respuesta
spnem

#19480 Arthur por Nobita, De Jong por Carles Pérez, MATS por el Camp Nou y Dembouz asomando por la chimenea y me subo al puto tren ese

1 respuesta
NeV3rKilL

#19480 Im in

S

#19456 Hombre lesionado no está jajajajjaja

alepe
4 1 respuesta
B

#19484 Yo veo un reflejo que poco a poco se esta convirtiendo en sombra. A Messi hace tiempo que no lo termino de ver.

B

#19485 arthur reparte gonorrea al tren, se queda en la estacion.

6 1 respuesta
frostttt

#19488 "Gracias mister por permitirme jugar aún teniendo una condición física lamentable”.

Zh3RoX

En las historias de instagram están subiendo cosas del entrenamiento por si queréis verlas.

spnem

#19490 jajajajaja no sabes lo que dices, Arthur mete buenas folladas, pero folladas sanas

JMBaDBoY
1 respuesta
spnem

Arthur y De Jong juntos en el entrenamiento :heart_eyes:

B

#19494 Esa foto me encanta porque refleja la situacion de esa pareja. Uno señalandole el banquillo y el otro con cara de tonto que solo puede pensar en ese momento que le esta picando la polla.

7
Ilmanroth

Este finde busquets-arthur-riqui y el croata sin convocar, sería orgasmico
Y pongo Busquets porque no está de jong, evidentemente

PinkRanger

Tengo ganas de que llegue el partido del Barça, hacia tiempo que eso no ocurria.

1
DaMMiT

#19482 No, Setien pilla un equipo que ha ganado las últimas dos ligas con la chorra y que va lider en liga y clasificado como primero de grupo en champions.

En mucha peor situación pilló valverde el equipo, liga perdida, marcha de neymar...

el-lobo

Lo que me da miedo de Setien es la forma que tiene de defender, en el Betis y en Las Palmas muchas veces se recreaba y se le iban los partidos, obviamente se le seguía alabando por la propuesta, pero seguramente que estando ante la oportunidad de su vida, dudo que de primera tome esos riesgos.

Aunque como dicen por ahí, pillan al equipo líder, y clasificado en champions como primero. Tampoco tiene mala herencia.

Tema cerrado