Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



2 comentarios moderados
miwel

Ni caso al fanatico

1
4 comentarios moderados
Madball

Todos son fanboys menos yo.

4 comentarios moderados
PinkRanger

TS; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Riqui Puig, Arthur; Ansu, Griezmann, Messi.

¿Como lo veis? Me parece bastante probable que sea así el once inicial.

1 3 respuestas
Ilmanroth

#20353 de jong está sancionado hoy no puede jugar

1 1 respuesta
PinkRanger

#20354 Oh Shit, es verdad la roja del Espanyol. Ahora cambio

3 comentarios moderados
RainHell

#20353 Ahí falta uno y me gustaría que Setien le de confianza a Semedo.

1 1 respuesta
bleed11

#20353 No, va a jugar Sergi Roberto seguro y uno entre Rakitic/Arturo que tiene pinta de que va a ser el croata.

Semedo lo va a tener jodido para jugar, ni es bueno sacando el balón jugado ni tiene capacidad para ocupar toda la banda. A mi me ha gustado mucho cuando jugaba con Dembele por delante pero con Messi no conecta nada bien.

PinkRanger

#20359 A mi también me gustaría mucho lo de Semedo, más que nada por acabar la broma de Roberto.

Ilmanroth

Pues qué queréis que os diga, yo espero que jueguen Griezmann y semedo por la derecha, si acaba poniendo a Messi y sr no lo entendería, si precisamente se a fichado a setien es para probar cosas nuevas, creo que es el momento de probar, si se prueba y sale mal creo que nadie se lo podría reprochar, pero si acaba saliendo con los mismos...

Woh

A mí con Setien me pega más SergiRo que, aun gustandome muy poco, tiene mejor manejo del balón que el cabra loca de Semedo.

1 respuesta
Ilmanroth

#20363 es verdad que tiene más control de balón, pero tiene 0% de profundidad, el 99% de sus jugadas son llegar al área y darse la vuelta, nose si as visto hace nada al Betis, seguro que Emerson tampoco tiene tanto manejo de la pelota pero a sido un puñal por su banda llegando y poniendo centras al área, te voy a poner un ejemplo, Xavi tenía un manejo del balón increible, pero te lo imaginas de lateral? No verdad? Pues a eso voy, creo que un lateral tiene que generar peligro y tiene que llegar la banda para abrir la defensa rival y tener más hueco en defensa, con sr los laterales rivales no tienen ningún problema, juegan comodísimos porque saben lo que va a hacer antes de que tenga el balón

bleed11

Roberto siendo mediocre ha demostrado tener nivel de sobra para ser el lateral suplente y una opción de urgencia en el centro del campo, de momento Semedo no ha demostrado nada para ser el lateral titular

1 respuesta
Ilmanroth

#20365 si porque nos a ido genial con Roberto en el lateral, en Roma, en Liverpool, a sido el lateral titular en casi todos los desastres de estas últimas temporadas, que ojo no digo que sea solo sea su culpa, pero vamos mane por ejemplo nos hizo un desastre increíble en los 2 partidos de Champions, pero bueno es igual, cada uno tenemos nuestro punto de vista, para mí Roberto no tiene nivel para jugar en el Barça, nose si semedo lo tiene porque a jugado 3 partidos contados

1 respuesta
G

¿Puede que tengamos la oportunidad de ver a Riqui desde el inicio con la sanción a De Jong?

bleed11

#20366 En Roma el que juega es Semedo pero vamos, si no quieres entender no es mi problema porque estoy diciendo claramente que Roberto vale como suplente

Semedo ha tenido oportunidades más que de sobra para demostrar cosas y no lo ha hecho

1 respuesta
Ilmanroth

Pensaba que en Roma jugo semedo por delante no me acordaba, pero bueno me es igual, y si que te e entendido, solo que yo te digo que para mí no vale ni para suplente, tú dices que si y yo que no, no hay más misterio

EneKka

Semedo es igual o peor que Douglas, ni ataca bien ni defiende bien.

Tema cerrado