Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



isnotavail

Para fichar de medianias, que tiren del filial, mismamente en el B kike esta jugando bastante bien estos ultimos meses, y en el juvenil tenemos a konrad que acaba de subir al B definitivamente.

1
Tencru

#23609 Encantado

N

#23610 Fichajazo un tio que va para 33 años y que toda su carrera ha sido un fracaso en cuanto ha puesto un pie fuera del Celta

Barto ya tiene sustituto de Abidal

1
Fit1

Y el Celta peleando el descenso

B4s1C

Loren

dabolbi

Cuánto es la cláusula de Oyarzábal? Por lo menos 80, no?

B

Tenemos para un órgano en el mercado negro pero no un hipnotista, brujo o sus muertos para que el negraco no se lesione más joder.

Me acuerdo en el documental del mundial de España cuando faltaba poco para éste, que Iniesta no paraba de lesionarse por temas psicológicos y le quitaron los fantasmas de la cabeza con un par de vídeos y terapias.

1 1 respuesta
Beckem88

#23582 <3

ChanNNged

Y pedri no se puede pescar ya ?

peobarkley

Da igual lo q traigan,si no toma mate no le van a pasar el balón como a Griezmann

M

Creo que al estar fuera del periodo de traspaso no se pueden pagar las clausulas, plan que tiene que ser negociando con el club.

alepe

Edit: Nada

ChanNNged

La otra opción es que el Barça cambie de sistema y juegue con 4 en el medio aunque saxrificarias a ansu

1 respuesta
ricardin71

la mejor manera de tirar de canteranos es no quedándote mas cojones y remedio a ponerlos , igual es hasta positivo .

PLeaSuReMaN

No hay para pagarle el finiquito a Valverde va a haber para fichar...

Grimmer8

Se viene Vidal de delantero centro amics. El barça de la il·lusió.

1 respuesta
ekeix
vappatixihm

#23623 Yo más que eso igual me veo jugando con 5 atrás. Algo al estilo:

------------S.Roberto---Pique----Lenglet-------------
Semedo-----------------------------------------------Alba
--------------------------Busquets--------------------------
--------De Jong------------------------------X-------------
------------------Messi-----------Griezmann------------

Sinso

La verdad es que la opción Stuani sobre el papel no parece tan malo, no deja de ser un jugador "parecido" que con no salir del área y enchufar alguna que le llegue, le basta.

Es es o devolver a Rakitic a la MP y jugar con Messi y Griezmann por delante cuando no esté Ansu Fati en el campo.

B

Pero Stuani por cuanto saldria?, porque si es por 20M, ya podriamos haber repescado a Alcacer.

1 respuesta
PeskaGG

Oyarzabal podria estar bien a largo plazo e igual es mas barato que Lautaro

1 respuesta
precu

#23631 oyarzabal tiene de 9 lo que yo tengo de jugador profesional.

miwel

pero si lo q necesitamos es un extremo no un punta madre mia

B

Si, de puntas vamos sobrados, tenemos a , y luego tambien a , y no te olvides de .

1
miwel

messi y la princesa, venga hasta luego

1 respuesta
Zh3RoX

Ojalá fichemos a Reus

1
personaje

#23617 Sería un ejemplo válido si Dembele no fuera un jugador explosivo. El problema de este chico es q tiene miedo de partirse a la mínima arrancada.

T

Prefiero a Pedri a dar minutos a un viejo

andresinii

2 años rajando a suarez dembele etc.. y ahora son vuestros héroes caídos

1 respuesta
B

#23635 xDDDDDD, venga hasta luego.

1
Tema cerrado