Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

#23910 Cada vez que sales del hilo del Madrid te luces gato loko xddd

hitsvil

#23908 Solamente necesitas 20 minutos de un partido con estos jugadores en el campo para darte cuenta.

B

#23909

pero a la vez no se trae a Neymar porque patata.

quieres poner a messi con las cuentas ??, hay muchos ceros en esa operación yo creo que se liaría.

Sinso

#23905 Pero entonces al quedebiérais estar alabando es a Abidal en lugar de pegarle palos, porque estaría destapando parcialmente a unos sinvergüenzas, y el primero de esos sinvergüenzas sería Messi.

Y en cambio Abidal es un hijo de puta y ole por Messi por enfrentarse a él.

No tiene sentido lo que dices, para que reaccionéis así Abidal tendría que estar refiriéndose a los vagos, con Messi a la cabeza solo que sin atreverse a decirlo porque obviamente es Messi.

1 respuesta
T

bleed11

#23914 Pero vamos a ver, como no va a tener sentido lo que digo, eres tu el que no entiende lo que pasa actualmente en el Barça o no entiendes lo que dice Abidal.

Abidal habla de que había jugadores que estaban descontentos con Valverde y que no trabajaban mucho, refiriéndose a De Jong que se quejó a través del agente de que no se trabajaba el físico o Ter Stegen pegando alguna rajada al acabar ciertos partidos. En ese grupo, que entre ellos no son un grupo cerrado como si es el otro, puedes meter a tíos trabajadores como Lenglet o Semedo, jugadores como Griezmann desperdiciados en una posición que le viene mal o enfurruñados como Rakitic porque no juegan.

Messi pide nombres porque está acusando a toda la plantilla de estar descontenta con Valverde y él estaba a muerte con Valverde, algo que por cierto le criticamos unos cuantos por aquí.

1 1 respuesta
B4s1C

menuda chirigota

1
CrS-

#23909 Pues si, fíjate si Messi tiene peso que obligó a intentar fichar a Neymar cuando la dirección deportiva no quería por que fichó a Griezmann. Y al final terminaron haciendo el ridículo por que no tenían dinero para fichar y las ofertas al PSG eran ridículas.

Messi desde entonces esta enfadado con Bartomeu. Messi quería a Neymar y no a Griezmann. Me extraña que Messi estuviera a muerte con Valverde y lo hayan tirado asi como asi. Yo pienso que Messi tenia un gran respeto por el, pero de ahí a que fuera un defensor de Valverde, me parece muy extraño.

Abidal se ha ido de la lengua pero vamos, no ha dicho nada que no se haya dicho ya mediante periodistas culés. Lo que pasa es que claro, la culpa iba para Valverde toda y ahora que esta Setien y la dinámica no ha cambiado mucho, se apunta a los jugadores.

1
bleed11

Joder, que Messi no estaba a muerte con Valverde, solo salió en rueda de prensa cuatro años después para ponerlo por las nubes

Sinso

#23916 Pero si esta medio foro comiéndosela a Messi por enfrentarse a Abidal y a la junta aunque sea a través de instagram, y si las cosas son como dices estaría quedando de culísimo, algo no cuadra.

1 respuesta
RainHell

Messi siempre será aceptado entre los aficionados, por lo que fue, y puede hacer. Pero su grupito se tiene que ir a tomar por culo, no creo que haya que darle muchas vueltas a eso.

En el Barça hay que currar, no a tener días libres. También se podrían haber ahorrado el númerito.

1
Woh

Si Messi estaba a muerte con Valverde y tiene tanto poder como es que Ernesto está en la calle? Vaya vaya.

1 respuesta
isnotavail

Nunca esta de mas recordar los artifices de colocar a esta junta en la poltrona.

bleed11

#23920 Abidal ha metido mierda a los jugadores en público, no se en que escenario puede tener la razón una vez eres tan miserable de hacer eso.

Y por si fuera poco es un mentiroso, porque le mete el muerto de Carles Perez a Setien y niega las negociaciones con Xavi

Lo de Messi ya he dicho que me parece una torpeza contestar vía instagram y que no actúa como capitán, pero si eso significa que caiga la directiva bienvenido sea

RainHell

#23922 No tienen la misma relevancia.

Había que cortar alguna cabeza con la perdida de un titulo a principios de año, y un juego mayormente patético (A eso añade el peor inicio de liga de los últimos años). Crees que Bartomeu se iba a cruzar de piernas a esperar rodar su cabeza?

Se necesitaba un turco y no era Arda precisamente.

1 respuesta
Woh

#23925 esroy de acuerdo, pero eso desmonta la teoría de que Messi manda en el club. Si tuviese tanta importancia en las decisiones de qué entrenador echar o traer Valverde seguiría en el equipo.

A Messi hay que tenerlo contento, eso es obvio, y quizás para lograr eso hay que pasar por el aro en según que asuntos, pero no tiene tanto poder ni de coña.

1 respuesta
B

Valverde es la típica persona del grupo que te cae bien pero no hace bien su trabajo. Siempre hablas bien de él y tal pero si va es un gran alivio.

1
RainHell

#23926 Hay gente que suele decirlo, pero por mi parte es difícil imaginarlo. Lo máximo que se expresa es, en su forma de juego.

ekeix

Messi por mucho que querías repetirlo 500 veces, no manda una mierda. Además, se nota que ya le cansa esa etiqueta.

Si mandara tanto no hubieran fichado a Griezmann, ni hubieran echado a Valverde etc etc

Como capitán y figura importantísima su opinión claro que se la pedirán y la tendrán en cuenta, yo quiero que también sea así, pero hasta ahí.

Y bueno, ha defendido varias veces a Valverde públicamente. Y a Valverde no se le veía mal tío, para qué mentir. Pero qué jugador raja públicamente de su entrenador? Ninguno.

Los jugadores incluso cuando vienen mal dadas siempre dicen que están a muerte con su entrenador y se echan las culpas ellos mismos. Y eso pasa en todos los clubs.

Que a Messi le caía bien Valverde y quizás ya está cegado y no ve más allá de lo personal? Pues seguramente, al igual que no ve lo lastres que son Piqué, Alba, Busi y Suárez para el equipo.

Por eso volvemos a lo mismo de siempre, hacer tan buenas migas en un equipo de élite es malo malo malo. Por eso Pep cuando se marchó dijo aquello de: Me voy porque si no vamos a hacernos daño. Y así ha terminado ocurriendo.

2
bleed11

Messi no es perfecto y siempre se le ha dado muy mal ver lo que es mejor para él, comentarios como el de que él se regula jugando o no haberse ido a disfrutar de los últimos años buenos a un equipo que no fuese un circo son claros ejemplos

1
spnem

Aquí hay dos culpables, cada uno en su parcela.

Abidal, como parte del organigrama del club, hablando públicamente de la actitud poniendo en duda su profesionalidad y de lo acomodados que estaban(están) . La mierda se debe limpiar, pero no hace falta enseñarle al vecino tu casa y decirle "asómate a ver toda la mierda que tengo dentro"

Messi, como líder del equipo. ¿Qué coño hace contestando por Instagram? No da ruedas de prensa pero usa IG para contestar al director deportivo multiplicando la polémica por 10. Si eres un líder serio y responsable, tras esas declaraciones de Abidal, hablas con los otros capitanes y les instas a una reunión urgente con el presidente, vicepresidente y área de gestión deportiva con el propio Abidal a la cabeza para aclarar sí o sí la situación.

Sabíamos que había mucha mierda, pero removerla así nos empobrece como club temendamente. Solo espero que sirva para derimir responsabilidades, tanto de los que se visten de corto como de los que van de traje. Basta ya, que defendéis los intereses del Barça, trozos de mierda.

3 1 respuesta
ekeix

#23931 Si Messi ha optado por esta vía es porque la comunicación entre jugadores y directiva seguramente esté muerta. Y con Messi puede que más aun.

Messi ha hecho esto con un claro propósito detrás, esto no ha sido una simple pataleta

1 1 respuesta
spnem

#23932 lo primero no justifica nada. Si las relaciones están muertas buscas un mediador, desde luego Instagram no es el medio para responder a alguien de tu mismo club.

Sobre lo segundo, es evidente que no da puntada sin hilo, tiene gente que le mueve rrss y asesores, cuando decide responder eso la jugada está pensada. Que sea por el bien del barça o intereses propios... De entrada no le compro las formas, veremos el fin.

sagem9

Como creéis que acabará esto?

bleed11

Las formas son penosas pero es evidente que él no quiere perjudicar a ciertos compañeros y que salgan sus nombres, va mucho más allá y si tuviera que apostar me la jugaría a que él tiene todo montado en Barcelona y no se quiere ir pero con esta gente al cargo la cosa pinta negra. Su error, como de costumbre, es no ver que amigos como Suarez colaboran en esta destrucción.

A mi me parece algo bastante natural y fruto de que se le han hinchado los huevos, no se ve un mensaje con más ayuda que la de su mujer o un amigo para redactarlo medianamente bien (que aun así está como el culo xd)

1
T

Yo la verdad que soy de esos que cuando perdemos no duerme, pues toda la mierda que ha pasado hoy siendo abierto y sincero con vosotros me disgusta y me quita sueño, se que no hay que dejar que esta mierda del fútbol afecta a la vida normal, pero me da muchísima pena en lo que se ha convertido siendo este club, no nos respetan los medios, ni los aficionados ni los clubes que vergüenza siento.

1 respuesta
N

#23904 ya estamos con la gilipolez de que a Valverde se le mantiene por Messi.

Que se vuelve aun mas gilipollez cuando despues se echa a Valverde

#23936 pues debes llevar años con depresión

1 respuesta
T

#23937 Uno se acostumbra a caer bajo pero este club ya ha roto los limites de la pena.

2 respuestas
B

#23938 puede que esto sea bueno para el barsa. A veces hay que tocar fondo para renacer con más fuerza.

El barsa siempre estará ahí pero ahora mismo esta en malos manos y hay un conflicto de poderes, en el madrid no pasa eso porque hay una figura muy fuerte en la punta de la pirámide. Al que no le tiembla echar a cualquiera que desafie el poder del club, se llame ozil, se llame casillas o se llame cristiano ronaldo.

de todas formas el fútbol no esta para tomárselo tan enserio

2
N

#23938 joder pero los rompio hace años. Ya llevamos mucho tiempo que es hasta divertido ver la que lian cada mes.

Te adelanto:

  • caida en copa
  • rajada
  • partido contra el betis con umtiti arrastrándose o mejor aun, lesionandose para la temporada despues de vender a Todibo. Eso si no lo arrestan antes xD
  • Adios a la liga poco despues
  • Ridiculo con el Napoles
  • Rodrigo para verano
1
Tema cerrado