Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



N

#24269 No es blasfemia. Uno mira por el club y otro por el mismo.

B

Exactamente porque ibamos a tenerle hate a Semedo?, ya solo con eso se os cae el argumento. Semedo es un mediocre del copon bendito que aqui alabais como lateral top.

1
EruGreen

#24268 tambien te digo una cosa, casualidad que fuese el del otro dia? yo creo que no. Teniamos un entrenador con el que absolutamente ningun jugador saco su mejor version, yo por ahora a semedo le doy el beneficio de la duda.

1 comentario moderado
B

Y este de quien es cuenta fake?

1
N

#24274 A Rakitic se le caen los goles? :rofl:

1 respuesta
B

#24276 0 goles en 17 partidos, que mas le quieres pedir joder.

EruGreen

#24274 se te ve entendido, has mandado cv al chiringuito? ahora buscan becarios

dzr

Y todos a responderle. Por favor...

Ilmanroth

#24274 tío deja de hacer el ridículo por la vida, creo que es de los post más absurdos que e visto en años

sorakabanana

Por que a Rakitic lo usáis como contención, Raktic de box2box metió 8-9-9 goles con Lenrique

PD: Y otras tantas asistencias

2 respuestas
EruGreen

#24281 contenerse es lo que debio haber hecho tu madre.

Porque nos tenemos que comer siempre estos pedazos de trolls? no tenemos suficiente con los que estan a sueldo en el club?

1
Cruzer

Y Paulinho le sacó 8 goles de ventaja a CR

Geor
#24274sorakabanana:

gente que se les cae los goles

#24274sorakabanana:

Rakitic.

#24274sorakabanana:

sinceramente creo que gente como Pedrito os estaría dando más

#24274sorakabanana:

(menudo pufo De Jong, poco se habla)

Las 20:00 de un miércoles y ya combinando absenta con farlopa.

2
Woh

Semedo sin más, yo creo que mediocre es la mejor definición posible.

Tiene buenas condiciones y tampoco ha liado ninguna para decir que es un pufazo pero luego le ves y es un meh. Yo no lo vendía desde luego pero le exijo más.

1 respuesta
Cl0ud7

#24274 la GUINDILLA es traer a griezmann si, a cenar y a cama que mañana tienes cole.

sorakabanana

7 goles 4 asistencias Griezman, eso te lo da Rakitic desde el MC mientras se pega un currazo cubriendo al vago de Busquets. Imaginaos con un mcd de verdad, tantos kilos tirados en basura y sois incapaces de traer un Ndidi/Gueye.

Pero bueno como os vais a cargar a los vagos y maleantes si representan el tiki taka y esas paridas que perseguís. Quizás os habéis olvidado de que lo importante es ganar y no los pases, pero bueno.

Con un Ter; Alba Pique DeLigt Kimmich; Ndidi/Gueye, Vidal, Rakitic; Coutinho, Suarez, Messi ya tendríais un par de champions más (y el Real Madrid menos).

Pero nada a fichar en la basura en cualquier puesto menos en el que necesitáis la gente.

3 respuestas
bleed11

#24285 Ese es el problema de Semedo, le ves que tiene condiciones pero luego mediocre total. Sergi Roberto al menos aprovecha lo poquito que tiene pero Semedo el domingo hizo una jugada que acaba con tiro al larguero que no es casualidad, para hacer eso tienes que tener cierto nivel técnico

1
EneKka

#24287 Lleva 12 goles pero puedes seguir inventando

1 respuesta
Ilmanroth

#24287 pero que cojones?

bleed11

#24287 Guindilla entraría de revulsivo con Paulinho no?

U

Un tío dice que la Ferianta de Rakitic se pega un currazo y no se le banea...

sorakabanana

#24289 Ahora contamos los goles a fontaneros marcados en Pacha?

1 respuesta
1 comentario moderado
sorakabanana

Os quejáis de bans mientras insultáis?

Correcto todo.

Si no tenéis respeto no merecéis ni que os digan las verdades alrededor de vuestro equipo. Disfrutad de Griezman, el nadaplete y de empeorar el equipo año tras año cuando el proyecto Messi está en sus últimas.

3
Laxers2

Rakitic crack mundial desaprovechado XDD

1 1 respuesta
Madball

#24293 Porque los goles de Griezmann en copa contra un 2b no cuentan pero en #24281 sí cuentas los goles de Rakishit contra equipos de 2b?

B

#24296 Lo de que falle el 50% de los pases cortos es por culpa de sus compañeros, que no están en donde va el balón, por ejemplo

1 respuesta
J

<---------------------------

1
sorakabanana

#24298 Rakitic:

Completados por partido 40.0 (90%)
Comp. campo propio 17.3 (94%)
Comp. campo contrario 22.9 (85%)
Comp. balones largos 1.7 (63%)
Pases globo certeros 1.6 (58%)

Ale un colacao y a dormir :)

Por cierto en la liga y no contra fontaneros.

Tema cerrado