Exactamente porque ibamos a tenerle hate a Semedo?, ya solo con eso se os cae el argumento. Semedo es un mediocre del copon bendito que aqui alabais como lateral top.
#24268 tambien te digo una cosa, casualidad que fuese el del otro dia? yo creo que no. Teniamos un entrenador con el que absolutamente ningun jugador saco su mejor version, yo por ahora a semedo le doy el beneficio de la duda.
#24274 tío deja de hacer el ridículo por la vida, creo que es de los post más absurdos que e visto en años
Por que a Rakitic lo usáis como contención, Raktic de box2box metió 8-9-9 goles con Lenrique
PD: Y otras tantas asistencias
Semedo sin más, yo creo que mediocre es la mejor definición posible.
Tiene buenas condiciones y tampoco ha liado ninguna para decir que es un pufazo pero luego le ves y es un meh. Yo no lo vendía desde luego pero le exijo más.
7 goles 4 asistencias Griezman, eso te lo da Rakitic desde el MC mientras se pega un currazo cubriendo al vago de Busquets. Imaginaos con un mcd de verdad, tantos kilos tirados en basura y sois incapaces de traer un Ndidi/Gueye.
Pero bueno como os vais a cargar a los vagos y maleantes si representan el tiki taka y esas paridas que perseguís. Quizás os habéis olvidado de que lo importante es ganar y no los pases, pero bueno.
Con un Ter; Alba Pique DeLigt Kimmich; Ndidi/Gueye, Vidal, Rakitic; Coutinho, Suarez, Messi ya tendríais un par de champions más (y el Real Madrid menos).
Pero nada a fichar en la basura en cualquier puesto menos en el que necesitáis la gente.
Os quejáis de bans mientras insultáis?
Correcto todo.
Si no tenéis respeto no merecéis ni que os digan las verdades alrededor de vuestro equipo. Disfrutad de Griezman, el nadaplete y de empeorar el equipo año tras año cuando el proyecto Messi está en sus últimas.
#24296 Lo de que falle el 50% de los pases cortos es por culpa de sus compañeros, que no están en donde va el balón, por ejemplo
#24298 Rakitic:
Completados por partido 40.0 (90%)
Comp. campo propio 17.3 (94%)
Comp. campo contrario 22.9 (85%)
Comp. balones largos 1.7 (63%)
Pases globo certeros 1.6 (58%)
Ale un colacao y a dormir
Por cierto en la liga y no contra fontaneros.